Playera Con Textura
Playera color olivo, con cuello henley y tapeta con botones al frente que aporta un estilo casual y moderno. Presenta acabados acanalados en cuello y mangas para mayor comodidad al usarla. Está confeccionada en tejido texturizado de tacto suave, ideal para acompañar las actividades del día. Incluye una aplicación decorativa en el pecho que añade un toque alegre y juvenil a la prenda.
| Color | OLIVO |
|---|---|
| Cuello | Henley |
Composición
| ALGODON MAS SUSTENTABLE 100% |
Cuidado de la prenda
Lavado: Lavar antes de usar, lavar con colores similares, lavar a mano o máquina a 30 °C con jabón o detergente Blanqueo: No usar blanqueador Secado: No exprimir, no centrifugar Secar en línea a la sombra, no usar secadora Planchado: Planchar por el revés a temperatura baja 110°C
Envío Estándar gratis en compras de $899
30* días para devoluciones.
Puedes pagar con tu Tarjeta C&A, VISA, Mastercard o American Express. También puedes pagar en efectivo en las principales tiendas de autoservicio.