Política de cambios y devoluciones

C&A México

¿Cuál es el período de devolución y cuál es el costo?

C&A ofrece 30 días naturales a partir de la fecha de confirmación de compra para poder solicitar una devolución directamente desde su cuenta. Una vez excedidos los 30 días no será posible aceptar devoluciones. Desistimiento de la compra por defectos o vicios ocultos, le otorgan a los consumidores un derecho de desistimiento por defectos o vicios ocultos. Este derecho supone nuestro compromiso en aceptar la devolución de sus productos dentro de los primeros 90 días contados desde la fecha de confirmación de compra. En caso de que los productos contengan algún defecto de fabricación, los mismos podrán ser devueltos en un periodo de 90 días contados a partir de la fecha de confirmación de la compra.

Si un CLIENTE compra como invitado y desea devolver, éste deberá de ingresar a través del formulario localizado en la parte inferior de la página de Inicio de Sesión e ingresar su número de pedido, código postal y correo electrónico que utilizó para realizar su compra. Los usuarios registrados podrán acceder al menú mi cuenta y gestionar su devolución a través de la página de detalle de cada pedido.

Todos los productos deberán de ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron adquiridos, conservando las etiquetas y debiendo encontrarse en perfecto estado.


Por motivos de higiene, en los siguientes productos no se aplican cambios ni devoluciones:

-Trajes de baño

-Bodys

-Ropa interior

-Lencería

-Aretes

-Cubrebocas

-Tarjetas de regalo

- Ropa y accesorios para mascotas


Prepara tu paquete de devolución.

Si ya no dispones del embalaje original, podrás devolver tu pedido en cualquier otro, siempre y cuando esté bien precintado para evitar el extravío de los artículos. Cada solicitud de devolución generada estará ligada a una etiqueta de paquetería, por favor asegúrate de enviar únicamente los artículos directamente ligados a la solicitud para evitar contratiempos con tu reembolso.

Los productos comprados en nuestro sitio www.cyamoda.com, así como órdenes incorrectas o incompletas y productos dañados, deberán de ser gestionados directamente como una devolución desde la cuenta en que se registró el pedido en línea. Dichos cambios no podrán efectuarse en tiendas físicas.


 

El costo de la guía de devoluciones es de $ 55.00 (cincuenta y cinco pesos 00/100 MN), por lo que no se aceptarán devoluciones con costo menor a dicho monto, dado que la devolución se descuenta de tu reembolso.


Rembolso:

Una vez recibido el paquete con los productos en nuestro almacén de devoluciones, se enviará un correo electrónico notificando al CLIENTE que su devolución a sido aceptada o rechazada según sea el caso. Asimismo, EL CLIENTE podrá consultar el estatus de la devolución en el menú mi cuenta/devoluciones.

 

En caso de que EL CLIENTE haya optado por la devolución del(os) producto (s), procederemos a examinar el estado del mismo para constatar que se devuelve en las mismas condiciones en que EL CLIENTE lo recibió. Tras examinar el producto se le notificará si tiene o no derecho al reembolso de las cantidades pagadas.

 

Si el pago de EL CLIENTE fue en efectivo, se podrá contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes o uno de nuestros agentes lo contactará para solicitar algunos datos para el reembolso correspondiente.

 

De ser aceptada la devolución, se estará realizando el reembolso al mismo método de pago que se utilizó al hacer la compra. De no ser aceptada, se notificará al CLIENTE la causa del rechazo y la cuenta a la que deberá realizar el pago de la guía en un plazo de 30 días naturales para obtener su producto de vuelta.

 

El tiempo aproximado para que EL CLIENTE vea acreditado el reembolso en su cuenta es de 3 (tres) hasta 15 (quince) días hábiles, según la institución bancaria. En caso de no recibir el importe en el transcurso de estos días, EL CLIENTE deberá comunicarse directamente con su institución bancaria para realizar el seguimiento.

 

 

En caso de realizar la cancelación de su compra antes de que el pedido sea enviado, EL CLIENTE recibirá el reembolso incluyendo el costo de envío. De lo contrario si realizó una devolución a través del servicio de mensajería, el costo de envío no podrá ser reembolsado.

 

Los reembolsos tanto en efectivo como en tarjeta se harán por el monto pagado de (los) producto(s) a devolver; independientemente si tiene(n) un precio diferente en punto de venta al momento de solicitar su devolución.