Términos de Promociones

De las promociones vigentes al 6 de Junio del 2022.

TIENDA FÍSICA

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Garantía de 90 días conforme a Ley por vicios y/o defectos de fábrica. Para cambios y/o devoluciones se tienen 30 días a partir de la compra. No aplica en ropa interior, body, cubrebocas, trajes de baño, artículos para mascotas, ni Fashion Gift. NECESARIO PRESENTAR TICKET DE COMPRA .Consulta términos y condiciones en: https://contenido.cyamoda.com/politicas-cambios-devoluciones.


3 MSI*/ 7 Y 9 PAGOS FIJOS**(DEL 01 DE MAYO AL 31 DE JULIO DEL 2022)

*Para 3MSI aplican compras iguales o mayores a $300 M.N. **Para 7 y 9 pagos fijos aplica en compras iguales o mayores a $300 M.N. y $500 M.N. respectivamente. Pagando solo con Tarjetas C&A Bradescard. CAT 0% SIN IVA, para meses sin intereses. Promoción válida en todas las tiendas físicas C&A de la República Mexicana. Informativo calculado a junio del 2022. No aplica para disposiciones en efectivo. Promoción válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Tarjeta C&A bradescard internacional. CAT PROMEDIO 61.1% SIN IVA. Informativo. Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 42.53%, variable. Comisión anual $495 M.N. Sin IVA. Calculado a junio de 2022.Tarjeta C&A bradescard. CAT PROMEDIO 40.5% SIN IVA. Informativo. Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 34.52%, variable. Calculado a junio de 2022. Tarjeta C&A trend bradescard. CAT PROMEDIO 43.8% SIN IVA. Informativo. Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 34.52%, variable. Comisión anual $199 M.N. Sin IVA. Calculado a junio de 2022.Préstamo personal C&A bradescard. CAT PROMEDIO 121.3% SIN IVA. Informativo. Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 80.49%, variable. Calculado a junio de 2022. Tarjetas emitidas y operadas por Bradescard México S. de R.L. Consulta términos y comisiones en www.bradescard.com.mx


BENEFICIO 10% EN PRIMERA COMPRA*

*Consulta CAT, términos y condiciones en el área de atención a clientes en tu tienda C&A y/o en www.tucuentacya.com. **Válido sólo para primera compra en tiendas físicas C&A, pagando con tarjeta departamental C&A BradesCard y C&A BradesCard internacional, dentro de los 30 dias siguientes a la fecha de su aprobación. Aplica en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Monto mínimo de compra $700 M.N. No aplica con otras promociones. Promoción por tiempo limitado.


PAGO CON TARJETA DE VALE ELECTRÓNICO*

*Aplica en compras de cualquier monto, siempre y cuando cuente con fondos suficientes, excepto vale de gasolina y restaurante. No aplica para disposiciones en efectivo. No aplica para devoluciones de pago por el medio original, aplican devoluciones únicamente mediante tarjeta de regalo. Promoción válida en todas las tiendas físicas C&A de la República Mexicana. Aplica con cualquier promoción vigente en tiendas. No aplica para el pago de productos financieros C&A.


CUPÓN 10% ADICIONAL / REUTILIC&A.* (DEL 01 DE MAYO AL 31 DE JULIO DEL 2022)

*Aplicable a partir de compras de $600.00 pesos en adelante. Válidos del 01 de mayo del 2022 al 31 de julio del 2022 en todas las tiendas físicas C&A de la República Mexicana no aplica en tienda en línea. Aplica únicamente para ropa, accesorios y calzado (PRODUCTO) marca exclusiva C&A. No aplica para PRODUCTO de terceras marcas. El 10% Adicional se aplicará sobre el precio final en el ticket; no aplica para PRODUCTO que tenga descuento, es decir, el descuento sólo aplica sobre PRODUCTO de precio regular. No aplica en disposiciones de efectivo, no aplica con otras promociones vigentes en tienda y no aplica con el descuento de colaborador. Cupones no acumulables. Se entregará un cupón por cliente.


ADELANTO DE MITAD DE TEMPORADA - HASTA 50% DE DESCUENTO EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS*


*Descuentos aplicables sólo a mercancía seleccionada e identificada con etiqueta roja, válido hasta agotar existencias. Aplica cualquier forma de pago aceptada en tienda, en modelos seleccionados y con descuento de colaborador. Monto total a pagar en etiqueta Roja. Aplica exclusivamente en productos marca C&A. Válido en únicamente en las tiendas físicas C&A de la República Mexicana. Aplica promoción de MSI que se encuentre vigente. No aplica para la tienda en línea ni con productos en Mercado Libre y/o www.cyamoda.com. No aplica cambios ni devoluciones de producto de compra en línea. No aplica con otras promociones.

Términos de Promociones

De las promociones vigentes al 06 de Junio del 2022.

TIENDA EN LÍNEA

POLOS Y PANTALONES AL 50% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA PRENDA. (DEL 06 AL 12 DE JUNIO DEL 2022)

*50% de descuento aplica en polos y pantalones seleccionados exclusivamente del departamento de hombres. La prenda a mitad de precio será la segunda de igual o menor precio. Promoción válida del 06 al 12 de junio del 2022 o hasta agotar existencias. Aplica cualquier forma de pago aceptada en tienda, en modelos seleccionados y con descuento de colaborador. Aplica exclusivamente en productos marca C&A. Válido únicamente en las tiendas físicas C&A de la República Mexicana. Aplica promoción de MSI que se encuentre vigente. No aplica para la tienda en línea ni con productos en Mercado Libre y/o www.cyamoda.com. No aplica cambios ni devoluciones de producto de compra en línea. No aplica con otras promociones.


20% DE DESCUENTO EN POLOS Y PANTALONES - TIENDA OFICIAL C&A, MERCADO LIBRE* (DEL 06 AL 12 DE JUNIO DEL 2022)

*20% de descuento aplica en polos y pantalones seleccionadas del departamento de hombres, exclusivamente productos de venta en línea. Porcentaje de descuento ubicado debajo de la imagen de la prenda en la tienda oficial C&A - Mercado Libre. El precio final se mostrará en la página de detalle del producto. Prendas sujetas a disponibilidad en bodega, promoción válida del 06 al 12 de junio del 2022 o hasta agotar existencias. Aplica cualquier forma de pago aceptada en Mercado Libre y promoción de MSI que se encuentre vigente en Mercado Libre con tarjetas participantes. Envío gratis sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Los paquetes se envían el mismo día del pedido, excepto los pedidos en fin de semana, los cuales se enviarán al siguiente día hábil. Aplica hasta 30 días para cambios y devoluciones directamente en Mercado Libre sin costo adicional. No aplica devoluciones en tiendas físicas. No aplica con descuento de colaborador.


ADELANTO DE MITAD DE TEMPORADA - HASTA 40% DE DESCUENTO EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS*

*Descuentos aplicables sólo a mercancía seleccionada e identificada con etiqueta roja, válido hasta agotar existencias. Aplica cualquier forma de pago aceptada en tienda, en modelos seleccionados y con descuento de colaborador. Monto total a pagar en etiqueta Roja. Aplica exclusivamente en productos marca C&A. Válido en únicamente en www.cyamoda.com. No aplica cambios ni devoluciones de producto de compra en línea. No aplica con otras promociones.