Faldas Para Mujer

(43)

Ordenar por:

Ordenar por:

Vista rápida
Vista rápida
Vista rápida
Vista rápida
Vista rápida
Vista rápida
Vista rápida
Vista rápida
$599.00
Vista rápida
Vista rápida
Vista rápida
Vista rápida
Precio reducido de $499.00 a $299.00
Vista rápida
Precio reducido de $499.00 a $199.00

Faldas, la tendencia de esta temporada

Ya llegó la temporada ideal para lucir faldas, y qué mejor momento para apostar por las nuevas tendencias en faldas de mujer que, sin duda, seguirán marcando presencia en las pasarelas urbanas este año. ¿Sabes a qué faldas nos referimos? Seguro que sí. Por eso, en este pasillo virtual de C&A, hemos seleccionado las mejores opciones de la temporada para vestir casual, formal y con estilo aesthetic.

En este espacio, encontrarás las modernas faldas largas en sus versiones midi y maxi, que seguramente se convertirán en tus favoritas para cualquier ocasión. Estas faldas de moda están disponibles en denim, gabardina, mesh, efecto piel y tejido de punto. ¿Ya has elegido tu favorita? Ahora bien, si prefieres las faldas cortas o minifaldas, las faldas de denim y plisadas son la tendencia con ese toque veraniego que sin duda debes tener en tu armario.

Continúa leyendo...

Las faldas largas de denim en tonos azules son tan versátiles que puedes crear conjuntos tanto formales como informales. Combina tu falda de denim con una playera estampadatenis y, ¿por qué no?, un blazer (tú eliges el tono). Añade un collar y/o una gorra para un look casual y cómodo. Ahora, si buscas un estilo más formal, una falda de punto o de mesh serán las protagonistas al combinarlas con un top ajustado o una blusa de volantes. No olvides los tacones o las ballerinas, y para darle el toque final al outfit, un blazer y bisutería serán los complementos ideales.

¡No dudes en explorar todas estas opciones y más en nuestra tienda en línea en C&A, y asegúrate de lucir a la moda en cada momento!

C&A, moda que se siente y te queda bien.