Jogger Demon Slayer
Jogger color negro con pretina elástica y jareta ajustable. Diseño con bolsillos laterales funcionales y puños en tobillo tipo jogger. Confeccionado en tejido suave tipo felpa que brinda una textura cómoda, con fit regular que permite libertad de movimiento y gráficos de Demon Slayer que aportan un look llamativo y lleno de energía.
| Color | NEGRO |
|---|
Composición
| ALGODÓN 50%,POLIÉSTER 50% |
Cuidado de la prenda
Lavado: Lavar antes de usar, lavar con colores similares, lavar a mano o máquina a 30 °C con jabón o detergente Blanqueo: No usar blanqueador Secado: No exprimir, no centrifugar Secar en línea a la sombra Planchado: Planchar por el revés a temperatura baja 110°C
Envío Estándar gratis en compras de $899
30* días para devoluciones.
Puedes pagar con tu Tarjeta C&A, VISA, Mastercard o American Express. También puedes pagar en efectivo en las principales tiendas de autoservicio.