Set Short Moño
Set de 2 shorts en colores suaves de tiro medio con pretina elástica tipo pull on que brinda ajuste cómodo y fácil colocación. Incluyen bolsillos frontales funcionales y detalle de olanes en el bajo que aporta movimiento. Uno de los diseños presenta estampado de lunares que añade un toque divertido, ideal para looks frescos y llenos de energía.
| Color | ROSA |
|---|
Composición
| ALGODON MAS SUSTENTABLE 100% |
Cuidado de la prenda
Lavado: Lavar antes de usar, lavar con colores similares, lavar a mano o máquina a 30 °C con jabón o detergente Blanqueo: No usar blanqueador Secado: No exprimir, no centrifugar Secar en línea a la sombra, no usar secadora Planchado: Planchar por el revés a temperatura baja 110°C
Envío Estándar gratis en compras de $899
30* días para devoluciones.
Puedes pagar con tu Tarjeta C&A, VISA, Mastercard o American Express. También puedes pagar en efectivo en las principales tiendas de autoservicio.