Straight Jeans

(16)

Ordenar por:

Ordenar por:

Vista rápida

$499.00
Vista rápida

$499.00
Vista rápida

$499.00
Vista rápida

Vista rápida

Vista rápida

Vista rápida
Precio reducido de $699.00 a $299.00

Deja volar tu imaginación y crea los mejores outfits para tu día a día con los nuevos straight jeans, los pantalones de mezclilla rectos para mujer que están en tendencia esta temporada. Son diversos modelos en un solo fit "straight" que seguro más de una combinación tendrás en mente para un fondo de armario siempre en tendencia. 

Esta temporada los jeans straight o bien conocidos como jeans rectos, son sin duda los pantalones de mezclilla más buscados por su comodidad y por la facilidad de combinarlos.

Si aún no tienes idea de cómo combinarlos, aquí te dejamos algunos tips que seguro te ayudarán: 

Continúa leyendo...

Denim + Denim
El look de momento es mezclilla más mezclilla, combina tus jeans straigt con un top de mezclilla y agrega una tercera prenda como una chamarra de mezclilla y por qué no, una gorra demin que se verá genial con los tenis más cómodos de moda. 

Look informal o aesthetic
Combina tus pantalones rectos con una playera blanca lisa o estampada, ¿ya viste nuestras playeras de licencias de tus personajes, bandas y películas favoritas? seguro que sí y se verán total look con unos tenis blancos street que podrán encontrar en nuestra tienda en línea C&A México. 

Look elegante 
Combina tus jeans "straight" rectos con una blusa, blazers y tacones para un look formal. seguro esta combinación será tan versatil y cómoda y además reflejara tu estilo elegantemnte casual. 


Look casual
Agrega un crop top o una camisa overzise a tus jeans y muestra un look relajado para vestir en tu día a día. Que el color no te limite en tus combinaciones, ya que ahora podemos encontrar gran variedad de tonos en mezclilla como los clásicos azules, negros, beige y/o blancos en tendencia. 

Estamos segurxs que tus nuevos jeans straight se sienten bien con C&A México.