PROMOCIÓN BUEN FIN 50% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA PRENDA* (DE IGUAL O MENOR PRECIO) (del 16 al 19 de Noviembre) Y HASTA 12 MESES SIN INTERESES 6 MESES SIN INTERESES (MSI)** y 12 MESES SIN INTERESES (MSI)***

*50% de descuento EN LA SEGUNDA PRENDA de igual o menor precio, aplica en todos los productos del interior de la tienda al momento de pagar en caja sobre el precio en etiqueta. Vigencia del 16 al 19 de Noviembre de 2018, pagando con cualquier forma de pago aceptada en tienda. No aplica con otras promociones salvo las de Meses sin Intereses que se encuentren vigentes. Válida en todas las tiendas de C&A de la República Mexicana. **6MSI en compras iguales o mayores a $600.00 pesos en el precio final a pagar, exclusivamente para tarjetas C&A BradesCard, vigencia del 16 al 19 de Noviembre de 2018. No aplica en disposiciones en efectivo. ***12MSI en compras iguales o mayores a $1,000.00 pesos en el precio final a pagar, exclusivamente para tarjetas C&A BradesCard, vigencia del 16 al 19 de Noviembre de 2018. No aplica en disposiciones en efectivo.

*Políticas de cambios y/o devoluciones

Garantía conforme a Ley por vicios y/o defectos de fábrica. Para cambios y/o devoluciones se tienen 30 días a partir de la compra. No aplica en ropa interior, trajes de baño ni Fashion Gifts. NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SIN TICKET DE COMPRA. Consulta Términos y Condiciones en www.cyamoda.com/content/politicas-cambios-devoluciones C&A Agradece tu compra.