submit submit

TRAJES DE BAÑO DESDE $199*

Ver más...

*Precio regular desde $199 aplicable solo a trajes de baño de todos los departamentos (Mujeres, Hombres y Niños) seleccionados e identificados con etiqueta desde $199 cada uno, promoción valida del 23 de marzo al 05 de abril del 2020. Aplica cualquier forma de pago aceptada en tienda, en modelos seleccionados y con descuento de colaborador. Válido en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica promoción de MSI que se encuentre vigente. No aplica con promociones de cupones (ReutiliC&A, Cupones de Apertura, Cupones Fashion Box) u otras promociones.

3X2 EN BODIES DE BEBÉS RECIÉN NACIDO*

Ver más...

*El 3X2 aplica en bodies de bebé recién nacido del departamento de bebés (el producto GRATIS será el tercero de igual o menor precio), ubicados en el mismo mueble con el gráfico alusivo a la prenda en promoción, promoción válida del 21 al 29 de marzo del 2020 o hasta agotar existencias. Aplica cualquier forma de pago aceptada en tienda, en modelos seleccionados y con descuento de colaborador. Válido en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica promoción de MSI que se encuentre vigente. No aplica con promociones de cupones (ReutiliC&A, Cupones de Apertura, Cupones Fashion Box) u otras promociones.

20% DE DESCUENTO EN SANDALIAS*

Ver más...

*El 20% de descuento aplica en sandalias seleccionadas de todos los departamentos (mujer, hombre, niño, niña y bebés), ubicados en el mismo mueble con el gráfico alusivo a la prenda en promoción, promoción válida del 21 al 29 de marzo del 2020 o hasta agotar existencias. Aplica cualquier forma de pago aceptada en tienda, en modelos seleccionados y con descuento de colaborador. Válido en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica promoción de MSI que se encuentre vigente. No aplica con promociones de cupones (ReutiliC&A, Cupones de Apertura, Cupones Fashion Box) u otras promociones.

3X2 EN DEPARTAMENTO DE ACCESORIOS (LENTES)*

Ver más...

*El 3X2 aplica en los lentes de todos los departamentos de accesorios (Mujeres, Hombres y Niños), (el producto GRATIS será el tercero de igual o menor precio) ubicados en el mismo mueble con el gráfico alusivo a la prenda en promoción, promoción válida del 21 al 29 de marzo del 2020 o hasta agotar existencias. Aplica cualquier forma de pago aceptada en tienda, en modelos seleccionados y con descuento de colaborador. Válido en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica promoción de MSI que se encuentre vigente. No aplica con promociones de cupones (ReutiliC&A, Cupones de Apertura, Cupones Fashion Box) u otras promociones.

MITAD DE TEMPORADA, HASTA 50% DE DESCUENTO*

Ver más...

*Descuentos aplicables sólo a mercancía seleccionada e identificada con etiqueta roja, válido hasta agotar existencias. Pagando con cualquier forma de pago aceptada en tienda. Válida en todas las tiendas de C&A de la República Mexicana. Monto total a pagar en etiqueta roja. Aplica con la promoción de MSI que se encuentre vigente, con producto rebajado y con descuento de clientes especiales.

3X2 EN PAQUETES DE CALCETINES*

Ver más...

*El 3X2 aplica en todos los paquetes de calcetines de todos los departamentos de accesorios (Mujeres, Hombres y Niños), (el producto GRATIS será el tercero de igual o menor precio) ubicados en el mismo mueble con el gráfico alusivo a la prenda en promoción, promoción válida del 21 al 29 de marzo del 2020 o hasta agotar existencias. Aplica cualquier forma de pago aceptada en tienda, en modelos seleccionados y con descuento de colaborador. Válido en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica promoción de MSI que se encuentre vigente. No aplica con promociones de cupones (ReutiliC&A, Cupones de Apertura, Cupones Fashion Box) u otras promociones.

CUPÓN REUTILIC&A 15% ADICIONAL*

Ver más...

*Este cupón se obtiene depositando 3 prendas o más en los contenedores de ropa REUTILIC&A. Cupón canjeable a partir de compras de $600.00 pesos en adelante. Válido del 01 de octubre 2019 al 31 de julio 2020 en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. El 15% Adicional se aplicará sobre el precio final en el ticket; es decir, una vez aplicado el descuento que en su caso tuviese la mercancía seleccionada o el precio regular de la mercancía en artículos sin descuento. Aplica con la promoción de MSI que se encuentre vigente. Aplica con el beneficio de nuevo tarjetahabiente (Bradescard) y únicamente en la primera compra. No aplica en disposiciones de efectivo, no aplica con otras promociones y no aplica con el descuento de colaborador. Cupones no acumulables.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Garantía de 90 días conforme a la ley por vicios y/o defectos de fábrica. Ante la situación de contingencia COVID-19, para cambios y/o devoluciones se tienen 90 días a partir de la compra. No aplica en ropa interior, trajes de baño ni fashion gift. NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SIN TICKET DE COMPRA.

Consulta términos y condiciones en: Políticas de cambios y devoluciones