30% EN SUDADERAS Y JOGGERS*

Ver más...

*El 30% de descuento aplica en Sudaderas y Joggers del departamento de Bebés Niños, sólo en modelos seleccionados y ubicados en el mueble con el gráfico alusivo a la prenda en promoción. Promoción válida del 02 de Abril al 05 de Mayo del 2019. Válido en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica solo con promoción de MSI que se encuentre vigente y con descuento de colaborador. No aplica con producto rebajado, ni con otras promociones.

3X2 JOYERÍA (BISUTERÍA) Y LENTES DE MUJER*

Ver más...

*El 3X2 aplica solo en Joyería (Bisutería) y lentes de mujer del departamento de accesorios (el producto GRATIS será el tercero de igual o menor precio), del 08 al 12 de Mayo del 2019. Válido en todas las tiendas de C&A de la República Mexicana. Aplica solo con promoción de MSI que se encuentre vigente y con descuento de colaborador. No aplica con otras promociones. Válida en todas las tiendas de C&A de la República Mexicana.

6 MSI*

Ver más...

*Aplica en compras iguales o mayores a $700.00 pesos, pagando solo con tarjetas C&A BradesCard del 17 al 19 de mayo del 2019. CAT 0% SIN IVA, para mensualidades sin intereses. Informativo calculado en mayo del 2019. No aplica para disposiciones en efectivo. Promoción válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Consulta términos y comisiones en www.bradescard.com.mx. Tarjetas emitidas y operadas por BradesCard México S. de R.L. Sujeto a aprobación de crédito.

50% EN SEGUNDA PRENDA DE POLO BASICAS $199

Ver más...

*El 50% aplica en la segunda prenda de playeras polo básicas seleccionadas e identificadas con precio de $199 del departamento de Hombres, ubicados en el mismo mueble con el gráfico alusivo a la prenda en promoción, promoción valida del 08 al 26 de Mayo del 2019 o hasta agotar existencias. Aplica cualquier forma de pago. Válido en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica solo con promoción de MSI que se encuentre vigente y con descuento de colaborador. No aplica con otras promociones.

20% EN TOALLAS DE PLAYA*

Ver más...

*El 20% de descuento aplica en Toallas de playa del departamento de Accesorios, sólo en modelos seleccionados y ubicados en el mueble con el gráfico alusivo a la prenda en promoción. Promoción válida del 26 de Abril al 12 de Mayo del 2019. Válido en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica solo con promoción de MSI que se encuentre vigente y con descuento de colaborador. No aplica con producto rebajado, ni con otras promociones.

50% SUDADERAS Y JOGGERS

Ver más...

*El 50% aplica en Sudaderas y Joggers del departamento de Bebés, ubicados en el mismo mueble con el gráfico alusivo a la prenda en promoción, promoción valida del 02 al 16 de mayo del 2019 o hasta agotar existencias. Válido en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica solo con promoción de MSI que se encuentre vigente y con descuento de colaborador. No aplica con otras promociones.

Políticas de cambios y/o devoluciones:
Garantía conforme a Ley por vicios y/o defectos de fábrica. Para cambios y/o devoluciones se tienen 30 días a partir de la compra. No aplica en ropa interior, trajes de baño ni Fashion Gifts. NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SIN TICKET DE COMPRA. 
Consulta Términos y Condiciones en https://www.cyamoda.com/politicas-cambios-devoluciones. C&A Agradece tu compra.