50% DESCUENTO EN LA SEGUNDA PRENDA EXTERIOR*

Ver más...

*El 50% de descuento en la segunda prenda, aplica solamente en abrigos, sacos, chamarras y chalecos de todos los departamentos, (el producto REBAJADO será el segundo de igual o menor precio), modelos seleccionados y ubicados en el mismo mueble con el gráfico alusivo a la prenda en promoción, promoción valida del 02 al 8 de diciembre del 2019 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones disponibles, ni con otra promoción de Cupones físicos y/o electrónicos. Aplica cualquier forma de pago y con descuento de colaborador. Válido en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con la promoción de MSI que se encuentre vigente con tarjetas C&A Bradescard.

REGALA LO MEJOR EN UNA GIFT CARD

Ver más...

EL REGALO A SU GUSTO

Convierte todos los días en una ocasión especial y regálale lo que realmente quiere.

Una tarjeta de regalo es ideal porque:

  • Da la libertad de elegir en tienda.
  • Puedes cargarla y recargarla con montos desde $100 hasta $3,000 pesos, en cualquiera de nuestras tiendas y está lista para usarse al instante.
  • Paga tu compra de manera total o parcial y el saldo restante siempre se encontrará disponible para futuras compras.
  • No tiene vigencia.

EL REGALO IDEAL

Términos y Condiciones

  • El valor del saldo de la tarjeta es válido sólo en la adquisición de mercancías de tienda C&A dentro de la República Mexicana.
  • Una vez consumido el saldo podrá ser recargada en cualquier tienda C&A.
  • En caso de pérdida, daño o robo de la misma no será posible bloquearla o recuperar el saldo.
  • El saldo disponible puede ser consultado en cualquier tienda C&A dentro de la República Mexicana. Recuerda tener contigo el código de tu Fashion Gift.
  • La tarjeta de regalo (Fashion Gift) no es una tarjeta de crédito.
  • No aplica para el pago de productos financieros de C&A.
  • El saldo no podrá ser cambiado por dinero en efectivo.
  • El valor mínimo por el que se podrá activar la tarjeta es de $100 y el máximo es de $3,000.
  • C&A no será responsable en caso de robo, extravío, daño o mal uso que se haga de la misma.

Esta no es una tarjeta de crédito ni débito bancaria. Únicamente podrá ser utilizado y redimible en la adquisición de mercancías en tiendas C&A de la República Mexicana. A partir de la primera disposición serán descontados los sucesivos consumos hasta agotar el saldo de la tarjeta. Esta tarjeta acepta recargas de saldo. C&A no será responsable en caso de robo o extravío de la presente tarjeta ni por el mal uso que se haga de la misma. El saldo disponible podrá ser consultado en el área de cajas C&A.

70% DE DESCUENTO EN LA PRENDA SELECCIONADA*

Ver más...

*El 70% de descuento aplica en la prenda identicada con etiqueta roja de 70%, promoción valida del 02 al 08 de diciembre del 2019. Aplica cualquier forma de pago. Válido en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica promoción de MSI que se encuentre vigente y con descuento de colaborador. No aplica sobre mercancía ya rebajada ni con otras promociones.*Precio regular aplicable solo a ugly sweaters de los departamentos de Hombres y Mujeres, seleccionadas e identificados con etiqueta de $499.00 cada una, del 28 de noviembre al 15 de diciembre del 2019 o hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes con las tarjetas C&A Bradescard y con descuento de colaborador.

UGLY SWEATERS DESDE $499*

Ver más...

*Precio regular aplicable solo a ugly sweaters de los departamentos de Hombres y Mujeres, seleccionadas e identificados con etiqueta de $499.00 cada una, del 28 de noviembre al 15 de diciembre del 2019 o hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes con las tarjetas C&A Bradescard y con descuento de colaborador.

12 MESES SIN INTERESES*

Ver más...

*Aplica en compras iguales o mayores a $1,300 M.N, pagando solo con Tarjetas C&A Bradescard del 29 de noviembre al 24 de diciembre del 2019. CAT 0% SIN IVA, para meses sin intereses. Informativo calculado en noviembre del 2019. No aplica para disposiciones en efectivo. Promoción válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Tarjeta C&A Bradescard Internacional. CAT PROMEDIO 67.9% SIN IVA. Informativo. Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 47.93%. Variable. Comisión anual $495 M.N.SIN IVA. Calculado a marzo de 2019. Tarjeta C&A Bradescard. CAT PROMEDIO 47.6% SIN IVA. Informativo. Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 39.60%. Variable. Calculado a marzo de 2019. Tarjeta C&A Trend Bradescard. CAT PROMEDIO 51.1% SIN IVA. Informativo. Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 39.60%. Variable. Comisión anual $199 M.N. SIN IVA. Calculado a marzo de 2019. Tarjetas emitidas y operadas por Bradescard México S. de R.L. Sujeto a aprobación de crédito.

CUPÓN BUEN FIN, 50% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA PRENDA EXTERIOR*

Ver más...

*El 50% de descuento aplica solamente en chamarras, chalecos y abrigos. Promoción valida del 19 de noviembre al 5 de diciembre del 2019 o hasta agotar existencias. Aplica cualquier forma de pago. Válido en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica promoción de MSI que se encuentre vigente. No aplica con otras promociones y con descuento de clientes especiales.

CUPÓN REUTILIC&A 15% ADICIONAL*

Ver más...

*Este cupón se obtiene depositando 3 prendas o más en los contenedores de ropa REUTILIC&A. Cupón canjeable a partir de compras de $600.00 pesos en adelante. Válido del 01 de octubre 2019 al 31 de marzo 2020 en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. El 15% Adicional se aplicará sobre el precio final en el ticket; es decir, una vez aplicado el descuento que en su caso tuviese la mercancía seleccionada o el precio regular de la mercancía en artículos sin descuento. Aplica con la promoción de MSI que se encuentre vigente. Aplica con el beneficio de nuevo tarjetahabiente (Bradescard) y únicamente en la primera compra. No aplica en disposiciones de efectivo, no aplica con otras promociones y no aplica con el descuento de colaborador. Cupones no acumulables.

DINÁMICA “CONVERSE EN C&A” / FACEBOOK

Ver más...

Adivina qué silueta icónica estará de regreso en C&A y llévatela para estrenarla en tu próximo outfit.

Para participar sigue las bases:

 

  •          Contar con insignia de Fan Destacado.
  •          Reacciona con un “Me sorprende”
  •          Escribe una serie de 4 comentarios tratando de que ningún otro fan destacado te interrumpa y forma la siguiente frase:

1.- Yo

2.- quiero

3.- mis

4.- Chuck

*OJO recuerda que tienen que ser cuatro comentarios seguidos en serie, no pueden ser respuestas dentro del mismo comentario.

  •          Envíanos la respuesta correcta del nombre completo y marca a la silueta que ves en la imagen vía inbox.
  •          Tienes muchas posibilidades de participar, porque si lo logras podrás convertirte en uno de los 10 ganadores.

¡A jugar!

 

 

 

B A S E S

 

La participación de los usuarios y/o consumidores en esta Dinámica implica por sí sola el conocimiento y la aceptación de la mecánica y de los términos y condiciones establecidos en los presentes (en lo sucesivo “Las Bases”).

 

1. - Nombre de la Dinámica: Converse en C&A

 

2.- Responsable de la Dinámica: Las actividades descritas en la presente Dinámica son organizadas por  C&A México, S. de R.L.

 

3.- Participantes: Podrán ser participantes de la Dinámica descrita en los presentes Términos y Condiciones:

3.1.- Cualquier persona física, con residencia en la Ciudad de México, sin distinción de edad, siempre que no se encuentren excluidas de participar conforme a los presentes Términos y Condiciones. Para el caso de los menores de edad deberán contar con la autorización expresa para participar de sus padres y/o tutores, misma que al resultar ganador deberán presentar en tienda al momento de recibir el regalo.

3.2.- Todos los participantes deberán ser seguidores como a continuación se indica.

3.3.- Quienes cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

3.4.- Quienes proporcionen durante la validación datos verídicos y completos de identificación y localización.

3.5 Quienes no hayan sido ganadores en dinámicas anteriores de la marca.

3.6.- Quienes acepten los presentes Términos y Condiciones. La participación de los usuarios en esta Dinámica implica la aceptación expresa de la mecánica y los Términos y Condiciones establecidos en la presente, los cuales se pueden consultar en las notas del sitio web C&A México en la siguiente dirección electrónica: https://www.cyamoda.com/content/condiciones

 

4.- Fechas y lugar de vigencia de la Dinámica: La Dinámica comenzará el 21 de noviembre del 2019 y tendrá vigencia hasta el día 28 de noviembre de 2019 en la Fanpage de Facebook oficial perteneciente a C&A México.

 

5.- Mecánica: La participación en la Dinámica está sujeta a la siguiente mecánica:

5.1.- El Participante deberá tener su insignia de Fan Destacado en la fanpage de Facebook de C&A.

5.2- El participante deberá reaccionar con un “Me Sorprende” en la publicación correspondiente a la presente dinámica.

5.3- El participante deberá escribir una serie de 5 comentarios que formen la siguiente frase:

            1- Yo

            2- quiero

            3- mis

            4- Chuck

5.4- Las respuestas deberán ser seguidas y en serie, no pueden ser respuestas dentro del mismo comentario.

5.5- El Participante deberá enviar la respuesta correcta del nombre completo y marca a la silueta que observa en la imagen vía inbox.

5.3.- El Organizador, a partir del día 28 de noviembre de 2019, notificará vía inbox al ganador una vez verificado como ganador, validando que el participante cuente con todos y cada uno de los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

5.4.- El Participante deberá aceptar los presentes Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad de El Organizador ubicado en la dirección electrónica https://www.cyamoda.com/content/politica-privacidad-clientes y allí en el apartado referido a Aviso de Privacidad, al momento de la inscripción.

5.5.- El Participante, deberá aceptar los presentes Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad de C&A México ubicado en la dirección electrónica https://www.cyamoda.com/content/politica-privacidad-clientes y allí en el apartado referido a Aviso de Privacidad, al momento de la inscripción.

 

6.- Requisitos para participar: El Participante deberá cumplir con los siguientes requisitos para poder participar de la presente Dinámica:

6.1.- Comprometerse a participar en la presente Dinámica de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

6.2.- Participar en la presente Dinámica de forma correcta y diligente así como abstenerse de realizar hechos ilícitos, prohibidos por las presentes Bases, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los equipos informáticos de otros Participantes o de otros usuarios de Internet (hardware y software así como los documentos, archivos, y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking) o impedir la normal utilización o disfrute de dichos equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás Participantes y de otros usuarios de Internet.

6.3.- En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, los Participantes se comprometen a no utilizar la información relacionada directamente con La Dinámica con la finalidad de almacenar, distribuir, transmitir o difundir mensajes o comunicaciones de cualquier clase cuyo contenido:

(a) contravenga, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;

(b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

(d) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(e) induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;

(f) induzca o pueda inducir a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;

(g) sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

(h) se encuentre protegido por cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial perteneciente a terceros, sin que los Participantes hayan obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar o que se efectúe;

(i) viole los secretos empresariales de terceros;

(j) sea contrario al derecho a honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;

(k) infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;

(l) constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, constituya competencia desleal;

(m) provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del servidor de El Organizador;

 (n) tenga por fin directo o indirecto publicitar, comercializar, vender, y/u ofrecer cualquier clase de productos o servicios, y/o persiga cualquier otra actividad que tenga carácter lucrativo para los Participantes.

6.4.- Serán inmediatamente descalificados de la Dinámica y por consiguiente, y por consiguiente, no tendrá validez su participación, los Participantes que se encuentren en algunas de las siguientes situaciones:

6.4.1.- Los Participantes que no cumplan con los presentes términos y condiciones, así como con las especificaciones técnicas y/o cualquier otra disposición de las presentes Bases.

6.4.2.- Los Participantes que hayan resultado ganadores en dinámicas y/o promociones realizadas por el mismo Organizador durante los 6 (seis) meses anteriores a la publicación de la presente Dinámica.

 

7.- Premio: Los Participantes que hayan dado correcto cumplimiento a todos requisitos establecidos en las Bases, serán considerados acreedores del Premio que se describe en la presente Dinámica.

8.1.- El Organizador no se hará cargo de ningún gasto que el Participante ganador deba realizar para el retiro de su Premio. Asimismo, el Organizador tampoco será responsable por cualquier otro gasto extra y/o adicional que el Participante ganador pudiera llegar a reclamar.

 

8.- Notificación del ganador y aceptación del Premio: La notificación del Participante ganador y la aceptación del Premio se realizarán conforme se establece a continuación:

8.1.- El participante ganador será notificado vía correo electrónico por parte de la cuenta oficial de C&A México el día 01 de octubre del 2019, mencionando su nombre como fue registrado, principalmente con fines publicitarios, sin que el Participante ganador tenga por esto derecho a reclamar compensación alguna tanto a El Organizador como a los mencionados terceros.

8.2.- El Participante ganador deberá aceptar y reclamar su Premio en un lapso no mayor a (24) veinticuatro horas, mediante la contestación del mensaje de El Organizador y previa validación de cumplimiento total de los requisitos. Si el Participante ganador no responde el mensaje en el tiempo señalado en el lapso mencionado anteriormente, se entenderá que no acepta ni reclama su Premio. Por lo que, en estos casos, El Organizador se reserva el derecho a asignar el Premio de conformidad con el procedimiento anteriormente señalado y tomando como ganador al número natural consecuente al asignado originalmente. Esta decisión de El Organizador será definitiva e inapelable.

8.3. – El Participante ganador deberá acudir a recoger su premio en la sucursal C&A del Centro Histórico de la Ciudad de México, ubicada en Venustiano Carranza NO.79, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06000

8.4.- Si por cualquier causa no imputable a El Organizador: (i) El Participante no respondiera el mensaje de El Organizador en un tiempo no mayor a (24) veinticuatro horas; o (ii) el posible ganador no cumpliera con los requisitos de los términos y condiciones durante el periodo de validación; o (iii), si el posible Participante ganador renunciara a su Premio y notificará esto a El Organizador, en cualquiera de estos tres supuestos se le considerará descalificado y El Organizador tendrá derecho a nombrar a un suplente conforme a su exclusivo criterio.

8.5.- Al momento de reclamar el Premio, el Participante ganador deberá mostrar que es el participante registrado mostrando una identificación oficial que corresponda con los datos previamente registrados.

 

9.- Datos personales: El Participante, al ser partícipe de la presente Dinámica, deberá entregar a El Organizador, los siguientes datos personales: nombre y apellido, dirección de correo electrónico de contacto y teléfono de contacto, imagen o fotografía de documento de identificación.

9.1.- Al participar de la presente Dinámica, el Participante acepta que sus datos personales sean tratados por El Organizador conforme a su aviso de privacidad, el cual se encuentra disponible en su página de Internet, cuya dirección electrónica es https://www.cyamoda.com/content/politica-privacidad-clientes y allí en el apartado correspondiente a Aviso de Privacidad.

 

10.- Derechos de autor y propiedad industrial: Los Participantes, declaran que son los únicos y exclusivos titulares de todos los derechos que se deriven de las fotografías, imágenes y/u obras objeto de la presente Dinámica, obligándose a sacar en paz y a salvo a la marca.

10.1.- Asimismo, los Participantes otorgan a C&A México una licencia de uso de las fotografías y/o materiales con los que éstos hayan participado, objeto de la presente Dinámica, la cual será perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, incluyendo entre los derechos otorgados, el derecho de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente, de cualquier forma, a través de cualquier medio, en cualquier lugar.

10.2.- Las marcas que se muestran en la presente Dinámica se encuentran registradas a favor de sus titulares, siendo éstos quienes cuentan con todos los derechos y prerrogativas derivadas de su solicitud y/o registro ante la autoridad correspondiente, por lo que no se cuenta con ningún derecho sobre las mismas.

 

11.- Transitorios

11.1.- La renuncia a un Premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación. Premio sujeto a la legislación fiscal vigente.

11.2.- Al participar de la presente Dinámica, el Participante manifiesta tácitamente la aceptación total de las Bases y de los términos y condiciones de La Dinámica, por lo que la aceptación de los términos de esta convocatoria y Bases constituye el acuerdo vinculante entre las partes.

11.3.- Quedan excluidos de participar en la presente Dinámica todo el personal de El Organizador, sus sociedades controlantes y controladas, las agencias de publicidad y Dinámica de El Organizador, y/o de sus sociedades controlantes y controladas y/o que hayan intervenido en la presente Dinámica, los proveedores, distribuidores, familiares directos a estas personas hasta el segundo grado de parentesco y/o todas aquellas empresas o personas vinculadas con la organización de esta Dinámica.

11.4.- El Organizador de La Dinámica se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de La Dinámica, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales para fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel Participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio de La Dinámica sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales).

11.5.- Si El Organizador sospecha alguna anomalía dentro de las actividades y/o Dinámica especificadas en este documento, se reserva el derecho a declarar al responsable como ‘descalificado’, y otorgar el Premio al Participante que cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases.

11.6.- El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole. Para efectos de localización del Participante ganador, El Organizador no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro y/o participación de esta Dinámica.

11.7.- En caso de que algún Participante requiera realizar algún gasto inherente para la participación en esta Dinámica, poder llegar a la entrega de Premios, hacer uso del Premio y/o cualquier otro, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.

11.8.- El Organizador no otorgará a los Participantes garantía sobre el Premio entregado.

11.9.- El Premio es personal y no será transferible ni endosable a favor de terceros. En ninguna circunstancia será canjeable por dinero en cualquiera de sus formas, o bienes de otra índole.

11.10.- El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web. Cuando ello sea razonablemente posible, el Organizador advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de este.

11.11.- El Organizador se reserva el derecho de eliminar a cualquier Participante y/o Usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de La Dinámica. El Organizador pretende que todos los Participantes participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las condiciones descritas en estas Bases. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases, dará lugar a la descalificación y anulación del Participantes de cualquier Dinámica, actividades y/o Promociones posteriores que realice El Organizador.

11.12.- El contenido del sitio web en el que se publique la presente Dinámica es propiedad de El Organizador por lo que la persona responsable de cualquier uso indebido que se haga de la imagen o información contenidas en la misma estará sujeta a las sanciones contenidas en la Ley.

11.13.- El Organizador de La Dinámica asume absoluta responsabilidad únicamente en las actividades que le corresponde de conformidad a las mecánicas anteriormente descritas, siempre y cuando se encuentre especificada en este documento. El Organizador no será responsable en ninguna circunstancia por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el Premio recibido por el Participante ganador, ni los que eventualmente se generarán al Participante ganador y/o a los demás Participantes por su participación en La Dinámica.

Los asuntos no especificados por las presentes Bases serán resueltos por El Organizador de manera definitiva e inapelable.

11.14.- Modificaciones y/o Anexos: El Organizador se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre La Dinámica y beneficios, siempre y cuando los mismos estén justificados y/o no perjudiquen a los Participantes y se comuniquen a éstos debidamente.

11.15.- El Organizador se reserva el derecho a no llevar a cabo La Dinámica, siempre y cuando no haya dado ningún tipo de difusión, por ningún medio, a las presentes Bases.

11.16.- Ninguna parte del sitio web de El Organizador, ni el material promocional impreso o conservado en formato electrónico, podrá ser replicado por estar reservado en sus derechos de autor. Dicho contenido es propiedad de El Organizador, por lo que la persona responsable de cualquier uso indebido que se haga de la imagen o información estará sujeta a las sanciones contenidas en la Ley.

11.17.- Toda cuestión que en virtud de estas Bases se genere entre cualquier Participante y el Organizador, se regirá por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y serán competentes para dirimir cualquier controversia o contienda legal los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando las partes expresamente a cualquier fuero distinto que por razones de sus domicilios presentes o futuros pudieren corresponderles.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Garantía conforme a Ley por vicios y/o defectos de fábrica. Para cambios y/o devoluciones se tienen 30 días a partir de la compra. No aplica en ropa interior, trajes de baño ni Fashion Gifts. NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SIN TICKET DE COMPRA. C&A agradece tu compra.