CAMISAS DESDE $299*

Ver más...

*Precio regular aplicable solo a camisas de los departamentos de Hombres y Mujeres, seleccionadas con etiqueta de $299.00 cada una, del 23 de enero al 09 de febrero del 2020 o hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes en tienda y aplica con descuento de colaborador.

VESTIDOS Y CAMISAS DESDE $249*

Ver más...

*Precio regular aplicable solo a vestidos y camisas de los departamentos de niños y niñas, seleccionadas con etiqueta de $249.00 cada una, del 23 de enero al 09 de febrero del 2020 o hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes en tienda y aplica con descuento de colaborador.

SUDADERAS DESDE $299*

Ver más...

*Precio regular aplicable solo a sudaderas de los departamentos de Hombres y Mujeres, seleccionadas con etiqueta de $299.00 cada una, del 09 al 26 de enero del 2020 o hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes en tienda y aplica con descuento de colaborador.

3X2 EN PACKS DE 3 PIEZAS DE BODIES DE BEBÉS*

Ver más...

*El 3X2 aplica en el tercer paquete de 3 piezas de bodies del departamento de bebés (el paquete GRATIS será el tercero de igual o menor precio), ubicados en el mismo mueble con el gráfico alusivo a la prenda en promoción, promoción válida del 08 al 15 de enero del 2020 o hasta agotar existencias. Aplica cualquier forma de pago, en modelos seleccionados y con descuento de colaborador. Válido en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica promoción de MSI que se encuentre vigente. No aplica con promociones de cupones (ReutiliC&A, Cupones de Apertura, Cupones Fashion Box) u otras promociones.

SUDADERAS DESDE $249*

Ver más...

*Precio regular aplicable solo a sudaderas de los departamentos de niños y niñas, seleccionadas con etiqueta de $249.00 cada una, del 09 al 26 de enero del 2020 o hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes en tienda y aplica con descuento de colaborador.

REBAJAS, LIQUIDACIÓN FINAL*

Ver más...

*Descuentos aplicables sólo a mercancía seleccionada e identificada con etiqueta roja, válido hasta agotar existencias. Pagando con cualquier forma de pago aceptada en tienda. Válida en todas las tiendas de C&A de la República Mexicana. Monto total a pagar en etiqueta roja. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes. No aplica con otras promociones.

REGALA LO MEJOR EN UNA GIFT CARD

Ver más...

EL REGALO A SU GUSTO

Convierte todos los días en una ocasión especial y regálale lo que realmente quiere.

Una tarjeta de regalo es ideal porque:

  • Da la libertad de elegir en tienda.
  • Puedes cargarla y recargarla con montos desde $100 hasta $3,000 pesos, en cualquiera de nuestras tiendas y está lista para usarse al instante.
  • Paga tu compra de manera total o parcial y el saldo restante siempre se encontrará disponible para futuras compras.
  • No tiene vigencia.

EL REGALO IDEAL

Términos y Condiciones

  • El valor del saldo de la tarjeta es válido sólo en la adquisición de mercancías de tienda C&A dentro de la República Mexicana.
  • Una vez consumido el saldo podrá ser recargada en cualquier tienda C&A.
  • En caso de pérdida, daño o robo de la misma no será posible bloquearla o recuperar el saldo.
  • El saldo disponible puede ser consultado en cualquier tienda C&A dentro de la República Mexicana. Recuerda tener contigo el código de tu Fashion Gift.
  • La tarjeta de regalo (Fashion Gift) no es una tarjeta de crédito.
  • No aplica para el pago de productos financieros de C&A.
  • El saldo no podrá ser cambiado por dinero en efectivo.
  • El valor mínimo por el que se podrá activar la tarjeta es de $100 y el máximo es de $3,000.
  • C&A no será responsable en caso de robo, extravío, daño o mal uso que se haga de la misma.

Esta no es una tarjeta de crédito ni débito bancaria. Únicamente podrá ser utilizado y redimible en la adquisición de mercancías en tiendas C&A de la República Mexicana. A partir de la primera disposición serán descontados los sucesivos consumos hasta agotar el saldo de la tarjeta. Esta tarjeta acepta recargas de saldo. C&A no será responsable en caso de robo o extravío de la presente tarjeta ni por el mal uso que se haga de la misma. El saldo disponible podrá ser consultado en el área de cajas C&A.

CUPÓN REUTILIC&A 15% ADICIONAL*

Ver más...

*Este cupón se obtiene depositando 3 prendas o más en los contenedores de ropa REUTILIC&A. Cupón canjeable a partir de compras de $600.00 pesos en adelante. Válido del 01 de octubre 2019 al 31 de marzo 2020 en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. El 15% Adicional se aplicará sobre el precio final en el ticket; es decir, una vez aplicado el descuento que en su caso tuviese la mercancía seleccionada o el precio regular de la mercancía en artículos sin descuento. Aplica con la promoción de MSI que se encuentre vigente. Aplica con el beneficio de nuevo tarjetahabiente (Bradescard) y únicamente en la primera compra. No aplica en disposiciones de efectivo, no aplica con otras promociones y no aplica con el descuento de colaborador. Cupones no acumulables.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Garantía conforme a Ley por vicios y/o defectos de fábrica. Para cambios y/o devoluciones se tienen 30 días a partir de la compra. No aplica en ropa interior, trajes de baño ni Fashion Gifts. NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SIN TICKET DE COMPRA. C&A agradece tu compra.