MITAD DE TEMPORADA, HASTA 50% DE DESCUENTO*

Ver más...

*Descuentos aplicables sólo a mercancía seleccionada e identificada con etiqueta roja, válido hasta agotar existencias. Pagando con cualquier forma de pago aceptada en tienda. Válida en todas las tiendas de C&A de la República Mexicana. Monto total a pagar en etiqueta roja. Aplica con la promoción de MSI que se encuentre vigente, con producto rebajado y con descuento de clientes especiales.

PLAYERAS DESDE $69*

Ver más...

*Precio regular aplicable sólo a Playeras de los departamentos de Hombres y Mujeres, seleccionadas con etiqueta de $69.00 cada una, del 13 de septiembre al 06 de octubre del 2019 o hasta agotar existencias. Aplica cualquier forma de pago. Válido en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con la promoción de MSI que se encuentre vigente, con producto rebajado y con descuento de clientes especiales.

BLUSAS Y CAMISAS DESDE $199*

Ver más...

*Precio regular aplicable sólo a blusas y camisas de los departamentos de Hombres y Mujeres, seleccionadas con etiqueta de $199.00 cada una, del 13 de septiembre al 06 de octubre del 2019 o hasta agotar existencias. Aplica cualquier forma de pago. Válido en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con la promoción de MSI que se encuentre vigente, con producto rebajado y con descuento de clientes especiales.

JEANS DESDE $299*

Ver más...

*Precio regular aplicable sólo a jeans de los departamentos de Hombres y Mujeres, seleccionadas con etiqueta de $299.00 cada una, del 13 de septiembre al 06 de octubre del 2019 o hasta agotar existencias. Aplica cualquier forma de pago. Válido en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con la promoción de MSI que se encuentre vigente, con producto rebajado y con descuento de clientes especiales.

CUPÓN REUTILIC&A 15% ADICIONAL*

Ver más...

*Este cupón se obtiene depositando 3 prendas o más en los contenedores de ropa REUTILIC&A. Cupón canjeable a partir de compras de $600.00 pesos en adelante. Válido del 22 de abril al 31 de octubre de 2019 en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. El 15% Adicional se aplicará sobre el precio final en el ticket; es decir, una vez aplicado el descuento que en su caso tuviese la mercancía seleccionada o el precio regular de la mercancía en artículos sin descuento. Aplica con la promoción de MSI que se encuentre vigente. No aplica en disposiciones de efectivo, con otras promociones y con el descuento de colaborador. Cupones no acumulables.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Garantía conforme a Ley por vicios y/o defectos de fábrica. Para cambios y/o devoluciones se tienen 30 días a partir de la compra. No aplica en ropa interior, trajes de baño ni Fashion Gifts. NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SIN TICKET DE COMPRA. C&A agradece tu compra.