6 MESES SIN INTERESES*

Ver más...

*Aplica en compras iguales o mayores a $800 M.N, pagando solo con Tarjetas C&A Bradescard del 14 al 18 de noviembre del 2019. CAT 0% SIN IVA, para meses sin intereses. Informativo calculado en noviembre del 2019. No aplica para disposiciones en efectivo. Promoción válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Tarjeta C&A Bradescard Internacional. CAT PROMEDIO 67.9% SIN IVA. Informativo. Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 47.93%. Variable. Comisión anual $495 M.N.SIN IVA. Calculado a marzo de 2019. Tarjeta C&A Bradescard. CAT PROMEDIO 47.6% SIN IVA. Informativo. Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 39.60%. Variable. Calculado a marzo de 2019. Tarjeta C&A Trend Bradescard. CAT PROMEDIO 51.1% SIN IVA.Informativo. Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 39.60%. Variable. Comisión anual $199 M.N. SIN IVA. Calculado a marzo de 2019. Tarjetas emitidas y operadas por Bradescard México S. de R.L. Sujeto a aprobación de crédito.

12 MESES SIN INTERESES*

Ver más...

*Aplica en compras iguales o mayores a $1,300 M.N, pagando solo con Tarjetas C&A Bradescard del 14 al 18 de noviembre del 2019. CAT 0% SIN IVA, para meses sin intereses. Informativo calculado en noviembre del 2019. No aplica para disposiciones en efectivo. Promoción válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Tarjeta C&A Bradescard Internacional. CAT PROMEDIO 67.9% SIN IVA. Informativo. Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 47.93%. Variable. Comisión anual $495 M.N.SIN IVA. Calculado a marzo de 2019. Tarjeta C&A Bradescard. CAT PROMEDIO 47.6% SIN IVA. Informativo. Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 39.60%. Variable. Calculado a marzo de 2019. Tarjeta C&A Trend Bradescard. CAT PROMEDIO 51.1% SIN IVA. Informativo. Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 39.60%. Variable. Comisión anual $199 M.N. SIN IVA. Calculado a marzo de 2019. Tarjetas emitidas y operadas por Bradescard México S. de R.L. Sujeto a aprobación de crédito.

12 MESES SIN INTERESES Y LA ULTIMA MENSUALIDAD DE BONIFICACIÓN

Ver más...

Promoción válida del 15 al 18 de noviembre de 2019 pagando con Tarjetas C&A Bradescard y seleccionando el plazo de 12 mensualidades sin intereses. La bonificación de la última mensualidad se verá reflejada a partir de noviembre de 2020. Para disfrutar de este beneficio es indispensable estar al corriente durante todo el plazo de pago aplicable a la promoción y no realizar pagos por adelantado. Válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Limitado a una bonificación máxima de $350 M.N.

6 MESES SIN INTERESES CON CITIBANAMEX*

Ver más...

*Aplica en compras iguales o mayores a $1,300 M.N, pagando solo con Tarjetas de crédito Citibanamex del 15 al 18 de noviembre del 2019. CAT PROMEDIO para Oro Citibanamex 70.1% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.3%. Comisión anual $1,087 sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 23 de julio del 2019. Vigencia Oferta Buen Fin: Del 15 al 18 de noviembre del 2019. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Publicidad emitida por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex 

10% DE BONIFICACIÓN EN COMPRAS A MESES SIN INTERESES CON CITIBANAMEX

Ver más...

*La bonificación del 10% aplica pagando con Tarjetas de Crédito Citibanamex en todas tus compras a 6 meses sin intereses con un monto mínimo de $1,300 pesos. Realiza tu registro para activar la promoción, consulta condiciones en citibanamex.com/buenfin ; CAT PROMEDIO para Oro Citibanamex 70.1% sin IVA. Vigencia Oferta Buen Fin: Del 15 al 18 de noviembre del 2019. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

HASTA 50% DESCUENTO EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS*

Ver más...

*Hasta el 50% de descuento ya aplicado en etiqueta en artículos seleccionados e identificados con etiqueta roja. Promoción válida del 15 al 18 de noviembre del 2019. Aplica cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes con tarjetas C&A Bradescard, tarjetas participantes y con descuento de clientes especiales. No aplica con otras promociones.

20% DESCUENTO EN TODA LA TIENDA*

Ver más...

*El 20% de descuento en todos los departamentos. Promoción válida del 15 al 18 de noviembre del 2019. Aplica cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica en producto rebajado y con promociones de MSI que se encuentren vigentes con tarjetas C&A Bradescard, tarjetas participantes y con descuento de clientes especiales. No aplica con otras promociones.

10% DE BONIFICACIÓN EN LAS COMPRAS ACUMULADAS CON TARJETA DE CREDITO SANTANDER

Ver más...

Vigencia del 15 al 18 de noviembre 2019. La bonificación del 10% aplica en compras acumuladas a partir de $6,000 pesos con tarjetas de crédito Santander (no aplican compras a MSI) en negocios participantes.  Para obtener el beneficio el cliente debe inscribirse a través de Súper Wallet Santander del 13 al 20 de noviembre de 2019. El reembolso se verá reflejado en el Estado de Cuenta máximo 60 días hábiles tras finalizar la campaña.  Aplican términos y condiciones, consúltalos en www.recompensas.santander.com.mx

BLUSAS Y CAMISAS DESDE $299*

Ver más...

*Precio regular aplicable solo a blusas y camisas de los departamentos de Hombres y Mujeres, seleccionadas con etiqueta de $299.00 cada una, del 31 de octubre al 17 de noviembre del 2019 o hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes con las tarjetas C&A Bradescard y con descuento de clientes especiales.

VESTIDOS Y CAMISAS DESDE $249*

Ver más...

*Precio regular aplicable solo a vestidos y camisas de los departamentos de Niños y Niñas, seleccionadas con etiqueta de $249.00 cada una, del 31 de octubre al 17 de noviembre del 2019 o hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes con las tarjetas C&A Bradescard y con descuento de clientes especiales.

C&A PLUS + DISPONIBLE EN:

Ver más...

–Tlaquepaque, Guadalajara
–Plaza del Sol GDL, Guadalajara
–Galerías GDL, Guadalajara
–Centro GDL, Guadalajara

–Galerías MTY, Monterrey
–Morelos MTY, Monterrey
–Anahuac, Monterrey
–Citadel, Monterrey

–Buenavista, CDMX
–Lindavista, CDMX
–Gran Sur, CDMX
–Tezontle, CDMX
–Américas Villahermosa, Villahermosa
–Américas Veracruz, Veracruz
–Orizaba, Orizaba
–Gran Plaza Mérida, Mérida
–Galerías Metepec, Metepec
–Américas Morelia, Morelia
–El Dorado, San Luis Potosí
–Forum Culiacán, Culiacán
–Américas Xalapa, Xalapa
–Plaza Crystal, Tuxtla
–Centro Max, León
–Tijuana, Tijuana
–Dorada, Puebla

CUPÓN REUTILIC&A 15% ADICIONAL*

Ver más...

*Este cupón se obtiene depositando 3 prendas o más en los contenedores de ropa REUTILIC&A. Cupón canjeable a partir de compras de $600.00 pesos en adelante. Válido del 01 de octubre 2019 al 31 de marzo 2020 en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. El 15% Adicional se aplicará sobre el precio final en el ticket; es decir, una vez aplicado el descuento que en su caso tuviese la mercancía seleccionada o el precio regular de la mercancía en artículos sin descuento. Aplica con la promoción de MSI que se encuentre vigente. Aplica con el beneficio de nuevo tarjetahabiente (Bradescard) y únicamente en la primera compra. No aplica en disposiciones de efectivo, no aplica con otras promociones y no aplica con el descuento de colaborador. Cupones no acumulables.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Garantía conforme a Ley por vicios y/o defectos de fábrica. Para cambios y/o devoluciones se tienen 30 días a partir de la compra. No aplica en ropa interior, trajes de baño ni Fashion Gifts. NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SIN TICKET DE COMPRA. C&A agradece tu compra.