LIQUIDACIÓN FINAL*

*Descuentos aplicables sólo a mercancía seleccionada e identificada con etiqueta roja, del 12 de Julio de 2018 hasta agotar existencias. Pagando con cualquier forma de pago aceptada en tienda. Válida en todas las tiendas de C&A de la República Mexicana. Monto total a pagar (con descuento aplicado) en etiqueta roja. No aplica con otras promociones salvo las de MSI que se encuentren vigentes.

JEANS DESDE $299*

*Aplica solo para modelos de jeans del departamento de damas y caballeros seleccionados en etiqueta con precio de $299.00 cada uno, del 09 al 22 de julio de 2018 o hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes.

10% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TODA LA TIENDA*

*10% de descuento adicional en toda la tienda, del 09 al 15 Julio de 2018, pagando únicamente con las Tarjetas C&A BradesCard. El 10% de descuento adicional se aplicará sobre el precio final en ticket, es decir, una vez aplicado el descuento que en su caso tuviese la mercancía seleccionada o el precio regular de la mercancía en artículos sin descuento, según corresponda. Promoción valida solo en la tienda C&A Reforma. Aplica con otras promociones incluyendo la de 6 meses sin intereses en compras mayores a $600 pesos.

*Políticas de cambios y/o devoluciones

Garantía conforme a Ley por vicios y/o defectos de fábrica. Para cambios y/o devoluciones se tienen 30 días a partir de la compra. No aplica en ropa interior, trajes de baño ni Fashion Gifts. NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SIN TICKET DE COMPRA. Consulta Términos y Condiciones en www.cyamoda.com/politicas-cambios-devoluciones C&A Agradece tu compra.