Liquidación final

*Descuentos aplicables sólo a mercancía seleccionada e identificada con etiqueta roja, del 19 de Abril de 2018 hasta agotar existencias. Pagando con cualquier forma de pago aceptada en tienda. Válida en todas las tiendas de C&A de la República Mexicana. Monto total a pagar (con descuento aplicado) en etiqueta roja. No aplica con otras promociones salvo las de MSI que se encuentren vigentes.

Cupón $100 pesos*

*Compra mínima $600.00 pesos. Cupón válido del 02 al 26 de abril del 2018 en todas las Tiendas C&A de la República Mexicana. Los $100.00 pesos se aplicarán sobre el precio final en el ticket, es decir, una vez aplicado el descuento que en su caso tuviese la mercancía seleccionada o el precio regular de la mercancía en artículos sin descuento. Cupones no acumulables. No aplica en disposiciones de efectivo. Aplica con otras promociones y con la promoción de MSI que se encuentre vigente.

Precios especiales*

*Los legales de cada uno de los PRECIOS ESPECIALES se encunetran impresos en cada uno de los materiales: plataforma, gráficos carta, etc.

10% de descuento adicional en mercancía con rebaja

*Sólo en compras realizadas en tiendas C&A del 13 al 18 de Abril de 2018, pagando con tarjetas Bradescard C&A. El 10% de descuento adicional se aplicará sobre el precio final en ticket, es decir una vez aplicado el descuento que en su caso tuviese la mercancía seleccionada según corresponda. Válido en todas las tiendas de C&A de la República Mexicana. El descuento adicional aplica únicamente en mercancía con Rebaja. Aplica con la promoción de MSI que se encuentre vigente.

*Políticas de cambios y/o devoluciones

Es indispensable presentar el ticket de compra para realizar cualquier cambio o devolución. Aplica sólo dentro de los 60 días posteriores a la compra. No aplica en ropa interior, trajes de baño ni cargas de Fashion Gift. NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SIN TICKET DE COMPRA.