Camisas desde $199* (Dpto. Caballero)

*Precio regular aplicable sólo a Camisas del departamento de Caballeros seleccionadas e identificadas en etiqueta con precio de $299.00 cada una, del 19 de Febrero al 4 de Marzo de 2018 ó hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes.

Camisas desde $199* (Dpto. Dama)

*Precio regular aplicable sólo a Camisas del departamento de Damas seleccionadas e identificadas en etiqueta con precio de $249.00 cada una, del 19 de Febrero al 4 de Marzo de 2018 ó hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes.

Camisas desde $199* (Dpto. Niños)

*Precio regular aplicable sólo a Camisas de Niño y Niña del departamento de Niños seleccionadas e identificadas en etiqueta con precio de $179.00 cada una, del 19 de Febrero al 4 de Marzo de 2018 ó hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes.

*Políticas de cambios y/o devoluciones

Es indispensable presentar el ticket de compra para realizar cualquier cambio o devolución. Aplica sólo dentro de los 60 días posteriores a la compra. No aplica en ropa interior, trajes de baño ni cargas de Fashion Gift. NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SIN TICKET DE COMPRA.