Liquidación final*

*Descuentos aplicables sólo a mercancía seleccionada e identificada con etiqueta roja, del 12 de Julio de 2018 hasta agotar existencias. Pagando con cualquier forma de pago aceptada en tienda. Válida en todas las tiendas de C&A de la República Mexicana. Monto total a pagar (con descuento aplicado) en etiqueta roja. No aplica con otras promociones salvo las de MSI que se encuentren vigentes.

Cupón $100 pesos de descuento suscripción

*COMPRA MÍNIMA $700.00 (Setecientos pesos M.N.). Cupón Válido del 31 de Agosto al 16 de Septiembre del 2018 en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Los $100.00 (Cien pesos M.N.) de descuento aplicarán al presentar el cupón en cajas sobre el precio final del ticket, es decir, una vez aplicado el descuento que en su caso tuviera la mercancía seleccionada o el precio regular de la mercancía en artículos sin descuento. Cupones no acumulables. No aplica en disposiciones en efectivo. Aplica con otras promociones y con la promoción de MSI que se encuentre vigente.

REBAJAS HASTA EL 50% DE DESCUENTO* MID SEASON

*Descuentos aplicables sólo a mercancía seleccionada e identificada con etiqueta roja, del 14 al 24 de Septiembre de 2018 o hasta agotar existencias. Pagando con cualquier forma de pago aceptada en tienda. Válida en todas las tiendas de C&A de la República Mexicana. Monto total a pagar (con descuento aplicado) en etiqueta roja. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes. No aplica con otras promociones.

Playeras Desde $99* (Depto. Damas, Caballeros y Niños)

*Aplica sólo para modelos de playeras del departamento de damas, caballeros y niños seleccionados en etiqueta con precio de $99.00 cada uno, del 3 al 16 de Septiembre de 2018 o hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes.

Playeras $99* (Depto. Damas, Caballeros)

*Aplica sólo para modelos de playeras de la colección amor por México del departamento de damas y caballeros seleccionados en etiqueta con precio de $99.00 cada uno, del 3 al 16 de Septiembre de 2018 o hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes.

6 meses sin intereses*

*Aplica en compras iguales o mayores a $600.00 pesos, pagando sólo con tarjetas C&A BradesCard del 31 de Agosto al 19 de Septiembre de 2018. CAT 0% SIN IVA, para mensualidades sin intereses. Informativo calculado en Agosto de 2018.No aplica para disposiciones en efectivo. Promoción válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Consulta términos y condiciones enwww.tucuentacya.com. Tarjetas emitidas y operadas por BradesCard México S. de R.L. Sujeto a aprobación de crédito.

*Políticas de cambios y/o devoluciones

Garantía conforme a Ley por vicios y/o defectos de fábrica. Para cambios y/o devoluciones se tienen 30 días a partir de la compra. No aplica en ropa interior, trajes de baño ni Fashion Gifts. NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SIN TICKET DE COMPRA. Consulta Términos y Condiciones en www.cyamoda.com/politicas-cambios-devoluciones C&A Agradece tu compra.