REBAJAS HASTA EL 50% DE DESCUENTO*

*Descuentos aplicables sólo a mercancía seleccionada e identificada con etiqueta roja, del 13 al 26 de Junio de 2018 o hasta agotar existencias. Pagando con cualquier forma de pago aceptada en tienda. Válida en todas las tiendas de C&A de la República Mexicana. Monto total a pagar (con descuento aplicado) en etiqueta roja. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes. No aplica con otras promociones.

SLIM KHAKIS $399* (Dpto. Caballeros)

*Precio regular aplicable a Slim Khakis del departamento de Caballeros seleccionados e identificados en etiqueta con precio de $399.00 cada uno, del 30 de Mayo hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes.

SKINNY KHAKIS DESDE $399* (Dpto. Caballeros)

*Precio regular aplicable a Skinny Khakis del departamento de Caballeros seleccionados e identificados en etiqueta con precio de $399.00 cada uno, del 30 de Mayo hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes.

BLUSAS $199* (Dpto. DAMAS)

*Precio aplicable sólo a Blusas del Departamento de Damas seleccionadas e identificadas en etiqueta con precio de $199.00 cada una, del 16 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con otras promociones incluyendo las de MSI que se encuentren vigentes.

CARDIGANS $199* (Dpto. DAMAS)

*Precio aplicable sólo a Cardigans del Departamento de Damas seleccionados e identificados en etiqueta con precio de $199.00 cada uno, del 16 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con otras promociones incluyendo las de MSI que se encuentren vigentes.

PLAYERAS $199* (Dpto. DAMAS)

*Precio aplicable sólo a Playeras del Departamento de Damas seleccionadas e identificadas en etiqueta con precio de $199.00 cada una, del 16 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con otras promociones incluyendo las de MSI que se encuentren vigentes.

VESTIDOS $299* (Dpto. DAMAS)

*Precio aplicable sólo a Vestidos del Departamento de Damas seleccionados e identificados en etiqueta con precio de $299.00 cada una, del 16 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con otras promociones incluyendo las de MSI que se encuentren vigentes.

TENIS $399* (Dpto. CALZADO)

*Precio aplicable sólo a Tenis de Damas del Departamento de Calzado seleccionados e identificados en etiqueta con precio de $399.00 cada uno, del 16 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con otras promociones incluyendo las de MSI que se encuentren vigentes.

ALPARGATAS $299* (Dpto. CALZADO)

*Precio aplicable sólo a Alpargatas de Damas del Departamento de Calzado seleccionadas e identificadas en etiqueta con precio de $299.00 cada una, del 16 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con otras promociones incluyendo las de MSI que se encuentren vigentes.

BALLERINAS $199* (Dpto. CALZADO)

*Precio aplicable sólo a Ballerinas de Damas del Departamento de Calzado seleccionadas e identificadas en etiqueta con precio de $199.00 cada una, del 16 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con otras promociones incluyendo las de MSI que se encuentren vigentes.

PANTALONES $399* (Dpto. DAMAS)

*Precio aplicable sólo a Pantalones del Departamento de Damas seleccionados e identificados en etiqueta con precio de $399.00 cada uno, del 16 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con otras promociones incluyendo las de MSI que se encuentren vigentes.

SUDADERAS $199* (Dpto. DAMAS)

*Precio aplicable sólo a Sudaderas del Departamento de Damas seleccionadas e identificadas en etiqueta con precio de $199.00 cada una, del 16 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con otras promociones incluyendo las de MSI que se encuentren vigentes.

CAMISAS $199* (Dpto. DAMAS)

*Precio aplicable sólo a Camisas del Departamento de Damas seleccionadas e identificadas en etiqueta con precio de $199.00 cada una, del 16 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con otras promociones incluyendo las de MSI que se encuentren vigentes.

SHORTS $249* (Dpto. CABALLEROS)

*Precio aplicable sólo a Shorts del Departamento de Caballeros seleccionados e identificados en etiqueta con precio de $249.00 cada uno, del 16 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con otras promociones incluyendo las de MSI que se encuentren vigentes.

CAMISAS $299* (Dpto. CABALLEROS)

*Precio aplicable sólo a Camisas del Departamento de Caballeros seleccionadas e identificadas en etiqueta con precio de $299.00 cada una, del 16 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con otras promociones incluyendo las de MSI que se encuentren vigentes.

PANTALONES $299* (Dpto. CABALLEROS)

*Precio aplicable sólo a Pantalones del Departamento de Caballeros seleccionados e identificados en etiqueta con precio de $299.00 cada uno, del 16 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con otras promociones incluyendo las de MSI que se encuentren vigentes.

SACOS $699* (Dpto. CABALLEROS)

*Precio aplicable sólo a Sacos del Departamento de Caballeros seleccionados e identificados en etiqueta con precio de $699.00 cada uno, del 16 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con otras promociones incluyendo las de MSI que se encuentren vigentes.

POLOS $199* (Dpto. CABALLEROS)

*Precio aplicable sólo a Polos del Departamento de Caballeros seleccionados e identificados en etiqueta con precio de $199.00 cada uno, del 16 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con otras promociones incluyendo las de MSI que se encuentren vigentes.

TENIS $399* (Dpto. CALZADO)

*Precio aplicable sólo a Tenis de Caballeros del Departamento de Calzado seleccionados e identificados en etiqueta con precio de $399.00 cada uno, del 16 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con otras promociones incluyendo las de MSI que se encuentren vigentes.

ZAPATOS $499* (Dpto. CALZADO)

*Precio aplicable sólo a Zapatos de Caballeros del Departamento de Calzado seleccionados e identificados en etiqueta con precio de $499.00 cada uno, del 16 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con otras promociones incluyendo las de MSI que se encuentren vigentes.

ZAPATOS $399* (Dpto. CALZADO)

*Precio aplicable sólo a Zapatos de Caballeros del Departamento de Calzado seleccionados e identificados en etiqueta con precio de $399.00 cada uno, del 16 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con otras promociones incluyendo las de MSI que se encuentren vigentes.

Zapatos de piel $599* (Dpto. Calzado)

*Precio aplicable sólo a modelos de Calzado de Piel del Departamento de Caballeros seleccionados e identificados en etiqueta con precio de $599.00 cada uno, del 18 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda y con promociones de MSI que se encuentren vigentes, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana.

Pijamas desde $349* (Dpto. Caballeros)

*Precio aplicable sólo a Pijamas del departamento de Caballeros seleccionados e identificados en etiqueta con precio de $349.00 cada uno, del 28 de Mayo de 2018 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones que se encuentren vigentes.

BASES PARA DINÁMICA DÍA DEL PADRE

Para participar en la dinámica Sunday, Funday, Dad's Day, el usuario deberá cumplir con todos los requisitos siguientes:
- Compartir la publicación en su muro de manera pública.
- Responder en los comentarios de la publicación: ¡Soy el mejor papá! Junto con el hashtag #SundayFundayDadsDay
- Enviarnos las capturas de pantalla con el Gif resuelto VÍA INBOX en la Fanpage @cyamoda.
- El premio consistirá en Tarjetas de regalo con valor de $500 para las diez primeras personas en responder, de manera correcta y con todas las instrucciones antes señaladas.

- La dinámica tendrá vigencia el jueves 14 de junio de 2018 de las 15hrs a las 21 hrs. Podrán participar mujeres y hombres de la República Mexicana, mayores de edad.
- Los ganadores se darán a conocer en los comentarios de la dinámica, el día 14 de junio 2018 a las 21 hrs. después de verificar que tengan las bases correctas.
- La entrega de las tarjetas de regalo, tendrá lugar del sábado 16 al jueves 21 de junio 2018 en la tienda señalada por el participante, para ello deberán llevar una identificación oficial, vigente y con fotografía.
- No podrán participar personas que laboren en o para C&A México S, de R.L. o empresas relacionadas.
- Las tarjetas de regalo NO podrán ser cambiadas por dinero en efectivo, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana, aplica con cualquier forma de pago aceptada en tienda, la tarjeta de regalo NO aplica para pagos y/o abonos de la Tarjeta de Crédito C&A BradesCard o de alguna de las Tarjetas C&A, la Gift Card no aplica para pagos y/o abonos de la Tarjeta de Préstamos Personal C&A. En caso de que la compra sea Mayor al monto de la Gift Card se debe cubrir el monto faltante con algún medio de pago aceptado en tienda.
- La selección de los ganadores es irrefutable y definitiva una vez que se haya cumplido con las Bases.
- C&A se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las Bases y condiciones de este concurso, debiendo dar publicidad a las nuevas condiciones con anticipación a su entrada en vigor.
- C&A se reserva el derecho de descalificar y/o excluir del concurso a aquellas personas que, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en estas Bases, quedando automáticamente anulado su registro y perderán todos sus derechos a participar en el concurso o cualquier otro futuro y no será elegible para recibir el premio correspondiente.
- Todos los costos no mencionados son entendidos como expresamente excluidos y serán responsabilidad individual de los participantes.
- No se podrán transferir, sustituir, vender o comercializar cualquiera de los premios.
- En este concurso no interviene el azar o la suerte.


Causas de descalificación
Quedarán descalificados los participantes que incurran en los siguientes actos y/u omisiones:
- Hayan alterado, incumplido o violado las normas establecidas en estas Bases.
- Cometan algún ilícito en contra de C&A y/o cualquiera de sus filiales, socios, directivos y/o empleados. Contravengan cualquier disposición de las presentes Bases.


Aceptación de las Bases
- El simple hecho de participar en el concurso implica la aceptación automática y sin condiciones de todo el contenido de estas Bases, así como de nuestro aviso de privacidad Clientes publicado en http://www.cyamoda.com/privacidad-ca-mexico.html#cyaclientes, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, conllevará la exclusión del concursante.
- En caso de que C&A llegara a detectar que uno o varios participantes participaron mediante métodos no establecidos o que no se describen en la presente mecánica, C&A estará facultado a eliminar los dichos participantes sin ninguna responsabilidad.
- C&A No será responsable si, por motivos ajenos a su voluntad, el presente concurso o el premio tienen que cambiarse, modificarse o anularse parcial o totalmente. Por lo tanto C&A se reserva el derecho a modificar, aplazar o suspender el Concurso en cualquier momento y por cualquier causa ajena a su voluntad sin que esto suponga obligación de compensación a los participantes.
- Consulta nuestro aviso de privacidad en: http://www.cyamoda.com/privacidad-ca-mexico.html

*Políticas de cambios y/o devoluciones

Es indispensable presentar el ticket de compra para realizar cualquier cambio o devolución. Aplica sólo dentro de los 60 días posteriores a la compra. No aplica en ropa interior, trajes de baño ni cargas de Fashion Gift. NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SIN TICKET DE COMPRA.