Desde $29.00, $49.00, $99.00 y $299.00*

*Descuentos aplicables sólo a mercancía seleccionada e identificada con etiqueta roja,del 26 de diciembre de 2016 hasta agotar existencias. Pagando con cualquier forma de pago aceptada en tienda. Válida en todas las tiendas de C&A de la República Mexicana. Monto total a pagar (con descuento aplicado) en etiqueta roja. No aplica con otras promociones.

Todos los Shorts y todas las Sandalias llévate el 2do par al 50%*

*Promoción válida en todos los modelos de Shorts y de Sandalias de los departamentos de Damas, Caballeros y Niños, del 13 al 20 de Marzo de 2017 ó hasta agotar existencias. El 50% de descuento se aplicará en caja al segundo par de Shorts y/o Sandalias de igual o menor precio. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda. Aplica en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. NO aplica con otras promociones, excepto las de MSI que se encuentren vigentes.

Precio Especial* (Calzado Depto. Caballeros)

*Aplica sólo para modelos de Calzado del departamento de Caballeros seleccionados con etiqueta de PRECIO ESPECIAL con precio de $399.00 cada uno, del 07 de Febrero de 2017 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana.

Leggings negros 30%* (Depto. Damas)

*Promoción válida en modelos de Leggings Negros del departamento de Damas seleccionados con etiqueta Amarilla del 1° de Marzo de 2017 hasta agotar existencias. El 30% de descuento se aplicará en caja. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. NO aplica con otras promociones, excepto las de MSI que se encuentren vigentes.

Colección Primavera desde $299* (Depto. Damas)

*Precio regular aplicable sólo a modelos de Blusas, Shorts y Jeans del departamento de Damas seleccionados con etiqueta de $299 cada uno, del 06 de Marzo de 2017 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. NO aplica con otras promociones, excepto las de MSI que se encuentren vigentes.

Colección Primavera desde $349* (Depto. Caballeros)

*Precio regular aplicable sólo a modelos de Camisas, Shorts y Jeans del departamento de Caballeros seleccionados con etiqueta de $349 cada uno, del 06 de Marzo de 2017 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. NO aplica con otras promociones, excepto las de MSI que se encuentren vigentes.

Colección Primavera desde $199* (Depto. Niños)

*Precio regular aplicable sólo a modelos de Shorts de Niños y Niñas del departamento de Niños seleccionados con etiqueta de $199 cada uno, del 06 de Marzo de 2017 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. NO aplica con otras promociones, excepto las de MSI que se encuentren vigentes.

Blusas y Vestidos de Encaje desde $349* (Dpto. Niñas y Damas)

*Aplica solo a Blusas de Encaje de Niñas del departamento de Niños Seleccionadas con etiqueta de $349 cada una y para Vestidos de Encaje del departamento de Damas seleccionados con etiqueta de $449.00 cada uno, del 17 de Marzo de 2017 hasta agotar existencias. Aplica pagando con cualquier forma de pago aceptada en tienda. No aplica con otras promociones salvo las de MSI que se encuentren Vigentes. Válida en todas las tiendas de C&A de la República Mexicana.