Jeans desde $199 (Dpto. Niños)

*Precio aplicable solo a modelos de Jeans del Departamento de Niños seleccionados e identificados en etiqueta con precio de $199.00 cada uno, del 21 al 27 de Noviembre de 2017 ó hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes.

Jeans desde $299 (Depto. Damas y Caballeros)

*Precio aplicable solo a modelos de Jeans de los Departamentos de Damas y Caballeros seleccionados e identificados en etiqueta con precio de $299.00 cada uno, del 21 al 27 de Noviembre de 2017 ó hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes.

Jeans $499 (Depto. Damas y Caballeros)

*Precio aplicable sólo a modelos de Jeans de los Departamentos de Damas y Caballeros seleccionados e identificados en etiqueta con precio de $499.00 cada uno, del 21 al 27 de Noviembre de 2017 ó hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes.

50% de descuento en la segunda prenda* y hasta 12 meses sin intereses**

*50% de descuento EN LA SEGUNDA PRENDA de igual o menor precio, aplica en todos los productos del interior de la tienda al momento de pagar en caja sobre el precio en etiqueta. Vigencia del 17 al 20 de Noviembre de 2017, pagando con cualquier forma de pago aceptada en tienda. No aplica con otras promociones salvo las de Meses sin Intereses que se encuentren vigentes. Válida en todas las tiendas de C&A de la República Mexicana. **6MSI en compras iguales o mayores a $600.00 pesos en el precio final a pagar, exclusivamente para tarjetas C&A BradesCard, vigencia del 16 al 20 de Noviembre de 2017. No aplica en disposiciones en efectivo. ***12MSI en compras iguales o mayores a $1,000.00 pesos en el precio final a pagar, exclusivamente para tarjetas C&A BradesCard, vigencia del 16 al 20 de Noviembre de 2017. No aplica en disposiciones en efectivo.

Liquidación final*

*Descuentos aplicables solo a mercancía seleccionada e identificada con etiqueta roja, del 05 de Octubre hasta agotar existencias. Pagando con cualquier forma de pago aceptada en tienda. Válida en todas las tiendas de C&A de la República Mexicana. Monto total a pagar (con descuento aplicado) en etiqueta roja. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes. No aplica con otras promociones.

Sweaters desde $249* (Dpto. Caballeros)

*Precio aplicable solo a modelos de Sweaters del Departamento de Caballeros seleccionadas e identificadas en etiqueta con precio de $249.00 cada una, del 28 de Octubre al 24 de Diciembre de 2017. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes.

Sweaters desde $199* (Dpto. Damas y todo Niños)

*Precio aplicable solo a modelos de Sweaters del Departamento de Damas, Bebe niño, Bebe niña, Niños y Niñas, seleccionadas e identificadas en etiqueta con precio de $199.00 cada una, del 28 de Octubre al 24 de Diciembre de 2017. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes.

Términos y condiciones Gift Card

La gift card NO podrá ser cambiada por dinero en efectivo, la vigencia para poder utilizar la gift card es del 13 al 30 de noviembre de 2017, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana, aplica con cualquier forma de pago aceptada en tienda, la Gift Card NO aplica para pagos y/o abonos de la Tarjeta de Crédito C&A BradesCard o de alguna de las Tarjetas C&A, la Gift Card no aplica para pagos y/o abonos de la Tarjeta de Préstamos Personal C&A. En caso de que la compra sea Mayor al monto de la Gift Card se debe cubrir el monto faltante con algún medio de pago aceptado en tienda.