Rebajas hasta el 50% de descuento*

*Descuentos aplicables sólo a mercancía seleccionada e identificada con etiqueta roja, del 18 al 24 de Septiembre de 2017 ó hasta agotar existencias. Pagando con cualquier forma de pago aceptada en tienda. Válida en todas las tiendas de C&A de la República Mexicana. Monto total a pagar (con descuento aplicado) en etiqueta roja. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes. No aplica con otras promociones.

Rebajas hasta el 50% de descuento* (Dpto. Niños)

*Descuentos aplicables sólo a mercancía del Departamento de Niños (Niños, Niñas y Bebés) seleccionada e identificada con etiqueta roja, del 14 de Septiembre de 2017 hasta agotar existencias. Pagando con cualquier forma de pago aceptada en tienda. Válida en todas las tiendas de C&A de la República Mexicana. Monto total a pagar (con descuento aplicado) en etiqueta roja. Aplica con promociones de MSI que se encuentren vigentes. No aplica con otras promociones.

Playeras desde $69* (Dpto. Damas, Caballeros y Niños)

*Aplica sólo para modelos de Playeras de los departamentos de Damas, Caballeros y Niños seleccionadas e identificadas en etiqueta Roja con precio de $69.00 cada una, del 15 de Septiembre de 2017 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana.

Jeans desde $199* (Dpto. Damas, Caballeros y NIños)

*Aplica sólo para modelos de Jeans de los departamentos de Damas, Caballeros y Niños seleccionados e identificados en etiqueta Roja con precio de $199.00 cada uno, del 15 de Septiembre de 2017 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana.

Vestidos desde $99* (Dpto. Damas)

*Aplica sólo para modelos de Vestidos del departamento de Damas seleccionados e identificados en etiqueta Roja con precio de $99.00 cada uno, del 15 de Septiembre de 2017 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana.

Vestidos desde $99* (Dpto. Niños)

*Aplica sólo para modelos de Vestidos de Niñas del departamento de Niños seleccionados e identificados en etiqueta Roja con precio de $99.00 cada uno, del 15 de Septiembre de 2017 hasta agotar existencias. Aplica en cualquier forma de pago aceptada en tienda, válida en todas las tiendas C&A de la República Mexicana.