Wear the Change

Wear the change


En C&A México estamos comprometidos con la sustentabilidad y queremos que seas portador(a) de este mensaje. Construyamos juntos esta visión de hacer moda accesible de forma responsable.

Conoce las iniciativas de sustentabilidad a nivel global de C&A aquí.

Look good, feel good, do good.

Wear the Change

Hacia una nueva normalidad

Estamos construyendo una visión de la nueva norma en la moda, donde la sustentabilidad es solo una palabra más que forma parte del día a día y vive implícita en todo lo que hacemos. Para lograr esta visión de moda responsable nos centramos en las áreas que son más relevantes para nosotros y donde podemos tener el mayor impacto: nuestros productos, nuestra cadena de suministro y la vida de las personas.

Sustentabilidad

Obtenemos y producimos nuestras prendas bajo la premisa de respetar a las personas, el entorno y los animales. Priorizamos la moda circular atendiendo al siguiente uso que se le dará al producto.


Sustentabilidad

Hacemos un impacto positivo en nuestras comunidades de abastecimiento, asegurando que las personas que hacen nuestra ropa reciban un trato justo y seguro. Apoyamos un ambiente limpio en todos los lugares donde operamos.

Sustentabilidad

Empoderamos a nuestros clientes para que sean portadores de nuestros tres pilares, damos soporte a los trabajadores en nuestra cadena de suministro y transformamos a nuestros colaboradores en embajadores de sustentabilidad.

Making Sustainable Fashion the New Normal

Reporte global de sustentabilidad 2017

En C&A, creemos que todos deberían poder verse y sentirse bien todos los días, sin comprometer la calidad de vida de quienes fabrican nuestra ropa o del planeta del que somos parte. Queremos que nuestros clientes confíen en nosotros para hacer lo correcto, que puedan comprar nuestros productos sin tener que elegir entre lo que es sustentable y lo que no.

C&A es una de las marcas de retail con más historia, además de ser pionera en la industria a nivel mundial. Brindamos ropa de calidad y asequible a 3,5 millones de clientes todos los días. Con 51,000 colaboradores en todo el mundo y más de 1 millón de personas formando parte de nuestra cadena de suministro, reconocemos nuestra influencia y la responsabilidad que tenemos de usarlo de manera positiva.


¿Cómo puedo ser parte de Wear the Change?

Adquiere una playera Bio-Cotton en C&A y disfruta de prendas que no solo te quedarán bien, sino que te harán llevar el cambio en tu outfit hacia un futuro cada vez más amigable con el planeta. Porque estamos juntos en esto, hagamos de la moda sustentable nuestro día a día y construyamos con pequeñas acciones grandes movimientos.

Wear the Change Cotton