Comenzamos con la transición de inverno a primavera, donde aún no florece del todo, pero poco a poco nuestras ciudades son apoderadas por el color de la naturaleza y la rutina de las personas de Volver a la vida cotidiana después de las fiestas.
Si no sabes por dónde empezar aquí te decimos cómo, si buscas ropa de verano para mujer, pon atención a los vestidos casuales y vestidos largos de verano en el color de tendencia: blanco. Y si necesitas más inspiración, toma nota de nuestra selección de looks frescos y fáciles de combinar y elige siempre blusas de moda para verano en colores naranja, amarillo, rojo ó verde y combínalas con tus sandalias favoritas.
Si tienes un día de alberca o vas a la playa elige bikinis de moda para este verano coloridos y combínalos entre ellos. La clave está en hacerte de prendas que sean divertidas y tengan ese toque de moda juvenil de verano que te haga sentir bien.
Queremos llevar los colores a nuestras calles y despertar esas emociones en nuestra campaña. Buscamos cualquier recurso para subir el estado de ánimo. Y como siempre, el color un gran aliado para conseguirlo