Inspírate

Feel the Love 2020

Siente el amor en todas sus formas y colores

Solo hay una manera de mirar la vida: desde el amor. Porque al amor no le importan las líneas, las formas, las etiquetas, ni los conceptos. Al amor lo que le interesa es la esencia, la libertad de confirmar quien eres: todos los días y a tu manera. 

Junio se ha convertido sin duda en el mes para celebrar la diversidad y la inclusión, por ello C&A festeja el amor en todas sus variables con su nueva colección Feel the Lovenuestras prendas se han mezclado con los colores del arcoíris para crear un vibrante statement a partir de increíbles combinaciones que reflejan tu diversidad. El denim C&A cien por ciento hecho en México y frases poderosas de reivindicación, son la base para resaltar el color blocking que protagoniza los key looks de esta colección.  

Empatía, respeto e inclusión

Representantes de la comunidad LGBTTTI+  le dan voz a la campaña, la cual refuerza el mensaje de la igualdad, al plasmar a personas que inspiran y visten el cambio por hacer de este un mundo mejor, más inclusivo y diversoincluyendo desde luego el guardarropa, uno que rompe los esquemas y las convenciones 

Feel the Love juega con todalas combinaciones posibles de los tonos del arcoíris para darle un twist a tu look e inspirar a otros con tus atuendos, porque nada mejora más un outfit que el respeto y la comodidad que reflejas al aceptarteEn C&A estamos comprometidos con defender la libertad de expresar tu orgullo en todo momento.  Diseñamos para ti porque nos mueven tus ideas y convicciones.  

Feel the Love se compone de accesorios y prendas como playeras o chamarras llenas de color para pintar nuestro mundo, con el propósito de reflejar nuestro reconocimiento ante cualquier forma de amor. Reivindiquemos el derecho de expresarnos y unirnos para celebrar en todo momento la felicidad de ser quienes somos.  

#FeeltheLove 

También podría interesarte

C&A México 2018® todos los derechos reservados