Inspírate

Primavera — Verano 2020

La temporada Primavera — Verano de C&A se tiñe de vivos colores y se traslada a un entorno silvestreen donde plantasfrutos y animales conviven en el mismo entorno. Es momento de tomar elementos de nuestros orígenes y acompañar nuestro outfit con la esencia de lo que somoselementos étnicos y naturaleza viva que nos vuelve más humanos.

Colores vivos, estampados diversos, nuevas siluetas y mucho denim estarán presentes en las nuevas colecciones, asegurando un guardarropa completo para poder elegir lo que vaya mejor con tu estilo. Linos suaves y colores frescos te acompañan si decidiste quedarte en la ciudad. Además, colecciones de calzado y accesorios complementan cada look con elementos frescos y contrastantes.

Sabemos que además de la playa, en estos meses hay una gran cantidad de festivales y eventos en donde el outfit es primordial y debes llevar el mejor estilo. Por eso, las nuevas colecciones de C&A cuentan con una gran variedad de shorts, jeans, faldas, overoles, cazadoras y muchas prendas de mezclilla más hechas 100% en México y con lavados y destrucciones que le darán a tu look ese plus que estabas buscando.

Beachwear time!

Nuevas colecciones de trajes de baño dan pie a esa nueva temporada: bikinis, trajes completos, salidas de baño, sandalias, shorts y todas las prendas necesarias para hacer mix and match y llevar el look perfecto a tus próximas vacaciones.

¿Y para los más pequeños? Suaves colores, frutas silvestres, shorts y gráficos divertidos tanto para ir a la playa como para una tarde de calor.

Como puedes ver, esta temporada el color y las texturas de todas las colecciones están pensadas para que encuentres tu propio estilo o mejor aún, que hagas mix and match hasta reinventarlo.

¿Qué esperas para venir por tu nuevo look para tu próxima escapada a la playa?

 

 

También podría interesarte

C&A México 2018® todos los derechos reservados