Inspírate

Pre-Spring C&A

Es el inicio de un nuevo año y en C&A las nuevas colecciones están listas para llenar de suaves colores el guardarropa de cada uno de nuestros clientes.

Sudaderas en tendencia

La temporada comienza con las mejores sudaderas desde $299, pasando por texturas más ligeras y degradados sutiles que nos transportan al patio trasero de una casa cerca de la playa.

Vestidos fluidos y camisas con estampados ligeros nos van adentrando a la explosión de color que viene más adelante en donde el rojo mezclado con el rosa nos revela una combinación que estará presente en los mejores looks de los primeros meses del 2020.

Denim Looks

En una caminata por el malecón bajo el atardecer hay una ciudad viva, un ir y venir urbano como en cualquier otra ciudad. ¿Qué hacer en una ciudad llena de arte callejero, colores, cielos impresionantes y un paisaje de postal? Caminar, patinar, salir con los amigos de fiesta y por qué no, de vez en cuando descansar al borde del mar. Un momento lleno de mezclilla 100% hecha en México completa las colecciones que marcarán la tendencia de la temporada y dejan espacio para un total Denim look para cada integrante de la familia.

En bebés y recién nacidos, el algodón orgánico sigue siendo el protagonista de ese pequeño guardarropa, en el que juntos y desde edades tempranas comenzaremos a vestir el cambio. Estas prendas, sumadas a las playeras básicas de algodón reciclado para hombre y mujer así como productos de Bio-cotton en todas las categorías, refuerzan la promesa que C&A tiene como marca de seguir haciendo moda accesible de manera responsable.

Beachwear time!

Por último y una vez habiéndonos adentrado de lleno en la Primavera, nos pondremos el traje de baño y haremos mix and match para lanzarnos de un clavado a la primera albercada del año o, por qué no, una primera escapada a la playa.

Las nuevas colecciones de C&A llegaron cargadas de experiencias y recuerdos que parecen sacados de un álbum fotográfico y queremos que seas parte de ellos. ¡Te esperamos!

También podría interesarte

C&A México 2018® todos los derechos reservados