Inspírate

Street Party Time

La navidad está por llegar a C&A con nuevas colecciones, regalos increíbles y looks de fiesta. Vibras urbanas y desenfadadas, pero con mucho estilo para salir, conforman los outfits de C&A para el invierno.

Street Party Time es el primer momento de la campaña que dará vida a las colecciones de esta temporada y que inicia con una amplia oferta de blusas y camisas que complementan los mejores outfits de invierno, para luego dar paso a las nuevas colecciones de vestidos, ideales para las fiestas y posadas que están por comenzar.

A continuación te damos 5 ideas para armar un look de fiesta perfecto para esta temporada con prendas que ya tienes en casa:

  • Un toque brillante

Si combinas unos jeans básicos con unos tacones y una blusa con aplicaciones en lentejuelas estarás lista para salir de casa e ir directo a la fiesta. Una opción fácil y rápida que te dará un look de impacto.

 

  • Estampados en contraste

¿No sabes qué outfit llevar a la fiesta del fin de semana? Tenemos un truco que te va a dar resultados increíbles: saca del clóset tus prendas favoritas, mezcla texturas que nunca antes habías mezclado y agrega algún blazer en color sólido. ¡Que el contraste sea con tu estampado favorito!

 

  • Accesorios para realzar

Si tu opción final fue en colores sólidos y un poco tenues, los accesorios harán la diferencia: aros grandes, pulseras, mascadas y diademas pueden hacer que un look casual se convierta en un outfit de fiesta.

 

  • Total black / Total White

Ahora que si prefieres irte a la segura, un total black look nunca falla, pues es un clásico que te hará lucir elegante y con mucho estilo. Lo mismo aplica para un look totalmente blanco, que puedes realzar con un bolso en color dorado.

 

  • Una blusa hace la diferencia

¿Te surgió una fiesta de último momento y no sabes qué ponerte? En C&A tenemos blusas desde $299, solo hay que combinarla con una falda negra o con tus skinny jeans favoritos y listo.

Abrigos, brillos, lentejuelas, intarsias y muchos regalos te esperan en C&A para vestir tu época favorita del año.

 

También podría interesarte

C&A México 2018® todos los derechos reservados