Fashion

Otoño 2019

Follow the Past

El otoño tiene tintes del pasado, no solo esta temporada sino cada año. Pareciera que estamos viendo una película de otros años. Colores quemados, marrones, ocres, naranjas hacen de cada look una imagen memorable. Es tiempo de hacer una pausa y traer de vuelta recuerdos de otros años.

Las colecciones de otoño en C&A nos llevan a otra época desde las tendencias actuales: cuadros, animal print y estampados florales son los protagonistas de esta temporada que te acompaña con los mejores looks.

Un viaje musical por las calles de algún misterioso lugar de México te indican cuáles serán las prendas principales para cubrirte del frío en este cambio temporada. A continuación te mostramos las que no te pueden faltar:

  • Chamarras abullonadas

Una quilted jacket en tu color favorito es un básico de todo guardarropa, lo mejor de todo es que es una prenda atemporal que podrás volver a utilizar el siguiente año. Si quieres entrarle a la tendencia prueba con un modelo que incluya bloques de color transversales en colores ocre mezclados con pasteles.

  • Bikers

Desde las películas de los años 50, pasando por los atrevidos 80, la chamarra tipo biker se convirtió en una pieza icónica que han compartido varias generaciones y que debes tener en cuenta para armar tus oufits de otoño este año.

  • Blazer a cuadros

Si quieres mezclar tendencia con un gusto classy que puedas usar tanto para salir con tus amigas como para ir a la oficina, un blazer es la mejor opción. Por otra parte, los cuadros son un must del otoño y combinarlos es una gran idea si quieres protagonizar con tu estilo cualquier ocasión. Si lo tuyo no son los estampados en prendas exteriores, un color sólido pero muy llamativo, como el magenta, puede ser otra alternativa para llevar esta tendencia de temporada.

  • Bomber jacket

Cómoda, abrigadora y al mismo tiempo ligera. Tener no una sino varias chamarras tipo bomber le dará a tu clóset una versatilidad que ayudará a no repetir un solo look en todo el otoño. Prueba con colores nuevos y aplicaciones especiales para darle un twist a esta prenda básica.

El otoño ya está en todas nuestras tiendas C&A y queremos que lo lleves a tus outfits de temporada. ¡Te esperamos!

 

También podría interesarte

C&A México 2018® todos los derechos reservados