Fashion

Let’s Go Back con C&A!

El regreso a clases más noventero

¿Estás listo para sorprender a todos con tu nuevo look este regreso a clases? Sabemos que sí, pues comenzar un nuevo año en la escuela siempre es una aventura emocionante, más si llevas en tu outfit la tendencia del momento: la década de los noventa.

Generaciones enteras buscando entre sus recuerdos los colores más vivos, los pasos de baile más originales y las prendas más llamativas. Los late-80’s y los 90’s regresaron listos para quedarse un buen rato en tu guardarropa y en C&A tenemos una explosión pop de estas décadas para que revivas la esencia de esos años, incluso si no habías nacido cuando ocurrieron.

Denim is the way

Unos jeans son el mejor comienzo, pues al ser un básico atemporal te permiten jugar con muchos estilos. Este regreso a clases en C&A está lleno de Denim, mucho denim con la personalidad de esas décadas en donde pasábamos las tardes viendo a nuestras bandas favoritas en la tv y jugando videojuegos: chamarras oversize, jumpsuits relajados, pantalones en distintos fits, minifaldas con deshilados y destrucciones… ¡tienes mucho de dónde escoger! Pero eso no es todo, para esta temporada queremos sorprenderte con una edición especial de nuestros Jeans 1841; además de nuestros jeans Bio-Wash, que ahorran hasta un 60% de agua en su proceso de fabricación.

Lo único que necesitas para lucir súper cool este regreso a clases volver al pasado, pero en lugar de usar un DeLorean o una máquina del tiempo, tu aliada será la nueva colección de C&A, que tiene todo (¡sí, todo!) para que te veas increíble haciendo match con tu personalidad. ¿Quieres resaltar con prendas sport en colores neón? Las puedes encontrar aquí: rompevientos, hoodies y sudaderas en bloques de color, joggers y bikers ultra cómodos. Si quieres mantener tu frescura durante todo el día, esta colección cuenta con prendas ligeras con las que puedes hacer layering y crear un look ideal para la escuela.

Complementa tu retro-look con unos white sneakers, chunky shoes, zapatos escolares y hasta tacones de divertidos colores si lo que buscas es verte más glam. Además encontrarás el accesorio que no puedes olvidar para llevar todos tus útiles ese primer día y seguir manteniendo el estilo: mochilas para todos los estilos. ¡Corre a tu tienda C&A más cercana y regresa al pasado antes de volver a clases!

Regresemos a clases con C&A.

#LetsGoBackCYA

También podría interesarte

C&A México 2018® todos los derechos reservados