Inspírate

Feel the Love, la colección que celebra la diversidad

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hace único a nuestro mundo? La respuesta es muy simple: la diversidad de  colores, formas y personas tan diferentes entre sí, que forman un todo que le da a nuestra vida un sabor maravilloso. Hoy más que nunca, estos colores están presentes en nuestras vidas y nos recuerdan que el amor, como ellos, viene de muchas formas.

 

En C&A somos diversos e incluyentes, hacemos moda para todos los estilos de vida y para cada integrante de la familia. Junio es un mes para celebrar la diversidad y recordar que entre todos hacemos un mundo mejor.

 

Para vestir todos los colores de la diversidad, en C&A creamos  “Feel the Love”, una colección que celebra la inclusión, el amor y el respeto en cada una de sus prendas. Si eres fan de todos los colores del arcoíris, o si solo quieres expresarle al mundo tu propia identidad, no busques más: aquí podrás encontrar prendas y accesorios en colores vivos que en conjunto forman un símbolo universal de aceptación y respeto. Combínalas con otras prendas de la colección en mezclilla, por ejemplo una cazadora con destrucciones, un overol de estilo retro o una minifalda súper cool.

 

Y para llevar ese mensaje de amor y lealtad a todos los miembros de tu familia, reclutamos a uno de los personajes más queridos de chicos y grandes: Snoopy. ¡Así es! Este simpático beagle estará presente en varias prendas de la colección para llenar tu mundo de sonrisas; por ejemplo, con una increíble playera en la que luce un rainbow print súper especial para demostrarle al mundo que el amor es para todos.

 

¡Celebra el amor en todas sus formas y con todos los colores del arcoíris!

También podría interesarte

C&A México 2018® todos los derechos reservados