Inspírate

El Mejor Papá

Papá está presente en muchos de tus mejores recuerdos: fue quien te enseñó a andar en bici o a manejar, es quien te da grandes consejos, el que te introdujo a su música favorita… y es uno de los ejemplos a seguir más grandes para ti.

El Día del Padre se acerca y sabemos que elegir su regalo no es tarea fácil. Los papás de hoy se involucran en la paternidad de una forma más consciente, plena y al mismo tiempo relajada; el papá C&A es visto a través de los ojos de sus hijos e hijas, es por eso que imaginamos El Mejor Papá.

Cuando somos niños vemos a papá como un héroe en lo cotidiano, todo es mucho mejor si lo hace él y buscamos ser parte de ese mundo. Creamos un personaje donde lo interpretamos de forma particular, pues es nuestro modelo a seguir en diferentes momentos dentro del hogar o la vida diaria.

Para demostrarle que es el mejor papá, no hay nada como darle algo que lo haga sentir cómodo y que al mismo tiempo le ayude a proyectar ese aire cool que tú y tu familia conocen bien. Una gran opción es una bomber jacket, pues es una prenda útil, ligera y fácil de combinar con casi todos los guardarropas.

O, si prefieres regalarle algo para la oficina, una camisa con detalles trendy en el cuello o las mangas es una opción práctica y en tendencia. En C&A encontrarás una opción para papá y al mismo tiempo seguirás siendo parte de nuestro compromiso con la sustentabilidad y el medio ambiente, pues la certificación BCI (Better Cotton Initiative) forma parte de esta colección.

¡Celebra a papá con moda que se adapta a su vida diaria y lo hace ver increíble!

 

C&A México 2018® todos los derechos reservados