Fashion

It’s Party Time!

Elige el outfit según tu estilo

¡Llegó la temporada de graduaciones! Y es muy probable que tengas ganas de lucir increíble para cerrar uno de los ciclos más importantes de tu vida. Por eso, en C&A preparamos algo muy especial para que seas la protagonista de ese día tan especial.

Amigos, despedidas y planes a futuro se juntan en una fiesta donde la diversión es lo primero. Un auto te espera a ti y a tu grupo de amigos para llevarlos a la gran noche, del outfit nos encargamos nosotros. No es necesario que el graduado seas tú, si eres invitado a la fiesta o simplemente vas a acompañar a tus mejores amigos en esa noche especial también tienes que llevar un gran look.

Para las chicas, tenemos vestidos que van con su personalidad, y no solo eso, sino que también te decimos cómo los puedes combinar. Por ejemplo, si tu estilo es más Classy, te ofrecemos un look para hacerte lucir confiada y segura. Si quieres pasar una noche inolvidable, un vestido Lady Tale te dará lo que estás buscando. ¿Te gusta romper las reglas? Fashion Rebel es el estilo ideal para marcar tendencia. Y si lo tuyo es ser el alma de la fiesta, Party Girl te ayudará a acaparar todas las miradas.

Y para ellos…

Sabemos que a los chicos les preocupa lucir mejor que nunca y a veces parece que no hay mucho de dónde escoger, pues los trajes son la prenda casi obligada para este tipo de eventos. Pero, ¿quién dijo que un traje siempre tiene que lucir igual? Si lo combinas con una playera y unos sneakers lograrás un look relajado para ir de la fiesta al after, o si optas por una corbata de moño obtendrás un estilo vintage que te hará lucir diferente y clásico a la vez.

Y, ¿cómo olvidarnos de los peques?, para sus graduaciones también tenemos un sinfín de opciones para que sean los mejor vestidos de su grupo. ¡Ven a C&A y arma el mejor look para cerrar esta etapa de tu vida!

C&A México 2018® todos los derechos reservados