Inspírate

Playa time! Vacaciones con estilo

Llegó la temporada más divertida de la Primavera, es tiempo de darnos un break y escaparnos a disfrutar de unas vacaciones que llenen de colores tus mejores recuerdos. En C&A estamos listos para recibir un baño de sol y esperar a que las olas alcancen nuestros pies, así que si en tus próximas vacaciones piensas ir a la playa no olvides las siguientes tendencias:

Mix and match

Un bikini perfectamente combinado es cosa del pasado, lo de ahora es mezclar partes altas y bajas para lograr un sinfín de opciones. Esta opción además de estar en tendencia hará que de dos o tres bikinis puedas hacer muchos más.

¿Bikini o traje completo?

El revival de los bañadores completos hace que cada vez más celebrities e influencers luzcan estos modelos en sus vacaciones. ¿Ventajas del traje completo? Es mucho más cómodo para meterte a nadar al mar, ahora que si lo que prefieres es broncearte y descansar en la playa, un bikini es lo ideal.

Trendy Kids

Las vacaciones y las escapadas a la playa son de los momentos más memorables para los niños, por eso es importante llenar de color y diversión estos días. Frases divertidas, mezclas de colores y texturas, accesorios y comodidad son características básicas en la ropa de playa para ellos, sobre todo porque ahora están hiperconectados y tienen muchas más referencias de lo que está en tendencia y por lo mismo, un gusto más definido.

¡Ven a C&A y elige el traje de baño que vaya mejor con tu estilo!

También podría interesarte

C&A México 2018® todos los derechos reservados