Fashion

Sweet and creamy: colores de temporada

La Primavera aparece sutilmente pero con fuerza, revelando uno a uno sus colores principales. Suaves tonalidades y texturas que nos remiten a un paseo por un parque en el que terminamos comprando helado.

Los colores pastel se adaptan a un gran número de estilos y resaltan todos los tonos de piel. Jeans, shorts, blusas, vestidos y accesorios le darán la mejor bienvenida al color en esta temporada.

Estos colores pueden parecer dulces y románticos, pero si no quieres utilizar un coordinado de bloques de color de la misma gama tonal, no te preocupes, combinarlos con blanco o negro funcionará perfecto para crear varios looks.

Rosa

Suele ser un color romántico y girly que como total look funciona muy bien. Si quieres darle un poco de dinamismo podrías intentar combinándolo con denim o mezclando distintas intensidades.

Verde

Ideal para salir de tu zona de confort y probar con algo nuevo en looks monocromáticos. Además de su originalidad, jugar con sus distintas tonalidades te permitirá acercarte a los colores de la naturaleza o a un helado de limón. Si quieres darle un plus a tu outfit, usa como complemento accesorios en color negro o plata para contrastar.

Amarillo

Este es un color que por naturaleza se considera arriesgado e incluso en tonos pastel proyecta seguridad y confianza. Para la primavera puedes combinarlo con colores tierra, nude y neutros que te ayudarán a lograr un look con gran personalidad.

Lila

A pesar de ser el color más suave de la gama tonal de los violeta, no deja de ser uno de los colores que más predomina en las prendas de esta temporada. En C&A podrás encontrarlo en un total look, pero si aún no te animas a probar este estilo puedes contrastarlo con morados más fuertes, blanco o negro.

Azul

Un color que proyecta paz y tranquilidad en todas sus modalidades y que incluso te lleva a la relajación. Lo ideal es que trates de combinarlo con azules más cálidos y accesorios tejidos para seguir reflejando un look zen pero muy trendy, logrando así mayor versatilidad.

Visita C&A y encuentra la inspiración del helado en un total look que impactará esta temporada.

C&A México 2018® todos los derechos reservados