Fashion

Cuentos Cortos: una colección para imaginar

Por segundo año consecutivo reforzamos nuestro compromiso con el talento mexicano al crear una línea de prendas para hombre, mujer y niños. Este año, el diseñador tapatío Rocca Luis César colaboró en conjunto con el equipo de diseño de C&A México para una colección introspectiva y ecléctica. 

Rocca se suma a esta iniciativa con una colección que cuenta una historia breve que surge de un imaginario visual totalmente distinto a anteriores propuestas de la marca y se revela como una campaña innovadora que proyecta la moda y la apuesta por el talento local como uno de los valores corporativos de C&A. 

En C&A queremos contar cuentos cortos, hacer una pausa en el tiempo y capturar momentos que se queden en la memoria de nuestros clientes. En colaboración con Rocca comenzamos a trazar las siluetas de quienes serán nuestros personajes principales y al mismo tiempo los narradores de esta pequeña historia. 

 

La colección

Está compuesta por prendas para hombres, mujeres y niños en siluetas innovadoras, cómodas y con una estética minimalista. La línea femenina incluye desde camisolas para lograr un look relajado hasta faldas y accesorios en siluetas largas con rostros (des)dibujados; mientras que las propuestas para el cliente masculino integran piezas como cazadoras, sudaderas, camisas y zapatos deportivos, todas con la intervención del artista. Para las prendas infantiles, Rocca imaginó un cuento aún más especial, uno en el que sean los más pequeños quienes marquen el rumbo de la historia con cada prenda.   

 

Cuentos Cortos también cuenta con calzado y accesorios únicos para complementar los distintos looks, así como trajes de baño que revelan un estampado sorprendente al entrar en contacto con el aguay que junto a las siluetas más propositivas de la colección, develan el espíritu innovador que ha caracterizado recientemente a C&A.  

“Somos humanos y somos reales. Cada experiencia es un cuento corto”

También podría interesarte

C&A México 2018® todos los derechos reservados