Inspírate

¡Denim para niños y niñas!

El Denim está presente en prácticamente todas las prendas y accesorios de moda infantil, pues gracias a su comodidad, versatilidad y resistencia, se convierte en el aliado ideal de los niños más aventureros y divertidos. Esta temporada niños y niñas se visten con mezclilla de pies a cabeza, añadiendo algún toque divertido y diferente con pequeños parches, pines, bordados y lentejuelas.

Overoles, vestidos, bermudas, cazadoras y muchos jeans son prendas clave en el guardarropa de tus hijos, pues además de ser un material atemporal y resistente, forma parte los looks más icónicos del 2019 y combina perfecto con otras prendas que aún conserves de temporadas pasadas. Para lograr el total denim look perfecto es necesario el calzado ideal, unos sneakers blancos nunca fallan, pues además de ser básicos atemporales resaltarán el color de sus prendas.

La PrimaveraVerano y sus meses cálidos te permitirán jugar con nuevas tonalidades tanto en acentos de color como en Denim; por ejemplo, un short de mezclilla blanco con acentos en rosa o azul pastel para un look que vaya con la tendencia de temporada. Otra opción es combinar un overol deslavado con una playera en contraste, colores sólidos y vivos que harán resaltar a la prenda, además de permitirle jugar horas y horas.

¡Visita tu tienda más cercana y llena de Denim el armario de tus pequeños!

También podría interesarte

C&A México 2018® todos los derechos reservados