Editor's pic

Total denim looks de Primavera

Tus jeans favoritos son la prenda básica por excelencia, ya que son fáciles de combinar y perfectos para cualquier estilo y ocasión. Las posibilidades de combinarlos son muchísimas: slim, straight, skinny, mom, tappered… no importa cuál sea el fit que prefieras, los jeans son un must atemporal. Esta Primavera, la fiebre por el Denim se extiende hasta vestirnos de pies a cabeza con total looks compuestos por prendas del mismo todo o incluso en lavados distintos, el objetivo de esta tendencia es que un 90% de tu outfit sea en Denim y sumar un acento de color, de preferencia que se apeguen a la paleta de temporada.

Cazadoras, camisas, overoles, faldas y shorts pueden armar tu total look, pues son prendas fáciles de incorporar a distintos estilos. Si quieres lograr un toque sofisticado o algo más smart casual puedes complementar con tacones y alguna mascada; si lo que buscas es un look más sport, unos sneakers blancos o tus chunky favoritos serán el calzado ideal. La versatilidad que ofrece el Denim de C&A te permite darle un enfoque distinto a cada look para que se adecue a tus necesidades.

Para un estilo romántico y femenino, una falda midi con una camisa en otra tonalidad bastarán (tip: dobla las mangas para que luzca más relajado). Un cinturón negro anudado a la cintura rompe la monocromía del outfit, al igual que unas sandalias y accesorios llamativos, que te ayudarán a dar un toque más chic. Otra fórmula ganadora y segura es llevar un skinny con una camisa oversized y zapatos de tacón, puedes complementar esta combinación con algún accesorio en animal print, una bolsa grande y aros dorados.

¿Y tú? ¿Qué estilo eliges para entrar a esta tendencia?

También podría interesarte

C&A México 2018® todos los derechos reservados