Mundo C&A

Primavera — Verano 2019: Sun Faded

El pasado jueves 31 de enero al caer la tarde, C&A presentó sus nuevas colecciones de Primavera—Verano a través de un desfile que se transmitió en vivo en redes sociales.

Para la temporada Primavera 2019, C&A se aventura a la orilla del mar. Las colecciones  invitan a disfrutar de una caminata al borde la playa de un colorido pueblo, recorrerlo a pie e impregnarnos de sus colores variados, vibrantes y al mismo tiempo desgastados por el sol. Un sombrero y un suéter ligero son suficientes para disfrutar del ocaso y luego, volver a recorrer la arquitectura del lugar y tomarnos un café. En Verano 2019, el viaje continúa adentrándose a una playa desértica, la cual es representada por colores terrosos, tranquilidad y amor por la naturaleza.

En la pasarela no solo destaca la moda, sino que se proyectas experiencia, emociones y sensaciones de la marca, con el fin de convertirse en un referente para la industria, haciendo moda accesible de forma responsable.

Entre las piezas principales que podremos ver en el desfile se encuentran vestidos fluidos, suéteres ligeros, nuevos cortes en jeans, estampados y patrones de rayas que nos remiten al entorno. Además de incluir prendas en algodón orgánico en todas sus divisiones, los cuales son una muestra del compromiso que tiene la marca en temas de sustentabilidad.

Sun Faded

Muestra la renovación que viene con el cambio de estación, siendo así una temporada fresca, innovadora y determinante para la moda, con colores variados y texturas suaves que anuncian el comienzo de la Primavera. Además, estarán disponibles tres colecciones de playa que son alternativas frescas y coloridas para las vacaciones y escapadas al mar.

El compromiso de C&A México con el talento nacional se ve reflejado en todo momento, y para demostrarlo, las colecciones estuvieron a cargo de 29 diseñadores mexicanos. Para “Sun Faded” los diseñadores de la colección se basaron en macrotendencias, creando siluetas propositivas, texturas precisas y exquisitas paletas de color que van definiendo el ritmo de la historia que cuenta cada estación.

Las colecciones Primavera/Verano 2019 de C&A llegarán a tiendas a inicios de febrero, acentuando el concepto bajo el cual se están renovando paulatinamente las tiendas de la marca: Fashion Market, un modelo de tienda actual que tiene como protagonista al cliente y su experiencia de compra.

Únete a este increíble viaje, sumérgete en las tendencias C&A e intégralas a tu estilo.

C&A México 2018® todos los derechos reservados