Inspírate

Combina con tu BFF en San Valentín

¿Ya tienes planes para este 14 de febrero? Recuerda que este día también es para celebrar la amistad y además es la oportunidad perfecta para combinar outfits con tus BFFs. Si aún estás dudando sobre el estilo que llevarás ese día, aquí tenemos las mejores propuestas para que te inspires y triunfes  con cualquiera de ellas.

Desde un conjunto básico con jeans y blazer, hasta prendas un poco más arriesgadas que complementen algo más romántico como vestidos o faldas, las posibilidades de color y texturas son infinitas. Por supuesto que el color rojo debe estar presente en tu outfit o en el de tus amigas, pues es el color que se asocia con esta festividad y que además es un acierto que va bien con todo, así sea solo como un acento de color. Ya sea en forma de bolso, de abrigo o con un total red look. Tú decides cuál es tu outfit favorito.

Enamórate de tu look

Ya mencionamos que el rojo sí o sí es un acierto de temporada, pero ¿qué tal si lo combinas con negro? Un clásico elegante que te dará un contraste entre el protagonismo y la sobriedad que nos hace pensar en la reina de corazones. Puedes probar con una combinación de jersey y falda para un estilo más chic, o un vestido de puntos para lucir girly y romántica.

¿Tu estilo es más atrevido? Complementa tu look con un blazer en un color sólido y accesorios grandes que proyecten tu personalidad. Si optaste por un vestido, puedes darle el toque trendy combinándolo con tus sneakers favoritos.

Por último, el color rosa se convertirá en tu aliado perfecto para protagonizar este día. Llévalo en un total look si lo que quieres es probar algo nuevo (no olvides jugar con distintas tonalidades y matices) o como acento de color para disminuir el contraste y añadir un toque sweet pink.

Conoce nuestras colecciones y elige tu outfit para este 14 de febrero aquí:

También podría interesarte

C&A México 2018® todos los derechos reservados