Fashion

El regalo perfecto para esta Navidad

La Navidad está cada vez más cerca y elegir el regalo ideal no es una tarea sencilla, sobre todo si queremos sorprender a nuestros seres queridos con algo que les fascine. Este año, en C&A hemos pensado en distintas opciones según el tipo de persona que vaya a recibir el obsequio o las necesidades de tu intercambio. 

 

Los favoritos 

¿Hubo varias regalos repetidos en tu intercambio del trabajo? Seguro pasará lo mismo en la cena navideña, ya que los favoritos están en todas las fiestas y suelen ser prendas y accesorios que estuvieron de moda desde que empezó el invierno: vestidos de lentejuelas reversibles, botas altas y tacones brillantes están presentes en todas las posadas y seguro será un regalo que fascine. Si tu regalo es para alguien fashionista que siempre está en tendencia aquí encontrarás algo para ellos.  

 Los + Navideños  

¿Tu persona quiere poner las luces navideñas desde octubre y tiene todas las versiones de Cuento de Navidad? Seguro aquí encontrarás una opción para ella. Un Ugly Sweater, una playera de El Grinch, unas pantuflas de Santa o unos calcetines con renos, todas excelentes opciones para quienes consideran que la Navidad es la mejor época del año. En C&A encontrarás además y muchos más regalos navideños listos para dejarlos bajo el árbol.  

 

 Únicos y Originales  

¿Conoces perfecto los gustos de la persona a la que le obsequiarás algo esta Navidad? Entonces es momento de destacar y regalarle algo que le encante y que vaya de acuerdo a su personalidad. ¿Qué tal una playera de su villana favorita de Disney o una gorra con los colores que utiliza a diario? Otra opción ideal es un abrigo, ya a que a casi todos nos gusta cómo lucimos llevando uno y siempre habrá una ocasión para usarlo, además es una prenda que combina con todo, incluso si es estampada.   

 

Básicos con estilo 

¿Quién no tiene en su guardarropa unos jeans o una chamarra de mezclilla? Volver a los básicos siempre será una opción segura al momento de hacer un regalo navideño y que además te hará quedar súper bien con quien los reciba, pues son un clásico desde hace décadas. Otra opción fácil y segura es algún complemento como mascadas o bufandas: elige su color favorito y listo, ya tienes un obsequio atemporal que seguro usará durante mucho tiempo.  

 

Que ellos decidan  

¿Te tocó darle regalo alguien exigente y de gustos complicados? ¿O simplemente no conoces bien los gustos de esa persona? Una tarjeta de regalo lo soluciona todo, pues le das la posibilidad de elegir personalmente lo que más le guste y tendrás la certeza de que será algo que usará.  

 

 Relax time!  

Algo que todos usamos y sobre todo disfrutamos son las prendas para estar en casa, pasar un rato agradable y disfrutar de los días de vacaciones de estas fechas. Una pijama calientita y una cómodas pantuflas para recibir la Navidad son una excelente opción de regalo seguro estrenarán inmediatamente, al terminar la cena.  

 

Las posibilidades son tantas que visitando cualquiera de nuestras tiendas podrás llevarte el regalo perfecto para cada integrante de tu familia y de paso, un regalo para ti.

C&A México 2018® todos los derechos reservados