Fashion

La chamarra perfecta para esperar el invierno

Durante el invierno, las chamarras son piezas indispensables en el clóset tanto de las mujeres como de los hombres. Además de ser prendas que nos protegen del frío, del viento y de la lluvia, tienen el poder de cambiar por completo nuestro outfit. Son tan versátiles que pueden transformar un look informal en uno formal y viceversa. En C&A encontrarás numerosas opciones para tu día a día.

Biker
Una pieza que nunca pasa de moda es la chamarra de piel, son básicas y se llevan bien con cualquier look, además de protegerte del frío como ninguna otra. Son prendas que duran toda la vida y con el tiempo lucen mejor porque se van adaptando al cuerpo.

Cazadora
Las chamarras de mezclilla son todo un clásico y han estado entre las favoritas durante décadas. Ahora la tendencia apunta hacia lo oversize, desgastadas y en colores claros, pero se reinventan temporada tras temporada. Estampados, bordados y aplicaciones diferentes son una alternativa para los que buscan piezas novedosas y únicas.

Trench coat
Un básico para hombres y mujeres, pues queda bien con distintos outfits y se usa, sobre todo, durante la época de lluvias. Una excelente opción es usarla en color negro o camel, ya que nunca pasarán de moda; úsalas ajustadas o como vienen esta temporada, oversize.

Bomber 
Estas chamarras son el complemento perfecto de los looks casuales; son ideales para esos días en los que buscas comodidad, pero sin dejar de estar en tendencia. Tuvieron un boom en 2017 y se siguen utilizando hasta la fecha. Puedes elegirlas en los colores, texturas y materiales que prefieras sin necesidad de invertir mucho.

Quilted o abullonada 
Es ideal tener una pieza así no solo porque está en tendencia, sino porque te servirá siempre que viajes a un lugar frío, además de que te puede durar toda la vida y su apariencia cálida y abrigadora queda bien con cualquier look de invierno.

¡Corre a C&A por la tuya!

C&A México 2018® todos los derechos reservados