Fashion

Muchos latidos, un solo corazón

Amor por México

Una colección de C&A que surge de un imaginario visual cargado de emociones, biodiversidad y con un toque urbano como hilo conductor entre las prendas. Un corazón rodeado de plantas y flores es el protagonista de esta colección, que nos recuerda esos sentimientos tan fuertes que existen en cada persona que habita en este país.

La colección, diseñada en colaboración con el diseñador tapatío Ricardo Luévanos, está compuesta por prendas para hombres, mujeres y niños en siluetas innovadoras, cómodas y con una estética bastante apegada a lo urbano.

En mujeres hay desde tops para lograr un athleisure look hasta faldas y camisas en siluetas largas con estampados florales; mientras que en hombres encontramos una parka icónica, joggers y sudaderas con el gráfico principal.

Para las prendas infantiles, Ricardo imaginó un México que trae a la actualidad la magia de los alebrijes en cada prenda: niños mexicanos en contacto con la fantasía y el imaginario de este país.

Amor por México cuenta también con calzado y accesorios únicos que complementan los distintos looks, así como una cazadora unisex en denim bicolor que pronto se ha convertido en un key item, y según palabras de Ricardo, es una de sus prendas favoritas.

Como un esfuerzo de la marca para reforzar este mensaje y proyectar aún más la calidad de lo hecho en nuestro país, Amor por México fue una campaña realizada 100% con talento nacional. Desde el equipo de diseño en C&A, staff, modelos, director, maquillistas, musicalizador y desde luego, Ricardo Luévanos; todos ellos mexicanos talentosos detrás de este gran proyecto de C&A México.

Amor por México nace de un mismo sentimiento que llevamos en nuestro interior y que se manifiesta de muchas maneras. Recorremos a diario las calles de un país diverso y cambiante, transitamos por la ciudad y trazamos los caminos que conforman al país, un mismo corazón nace al ritmo que le damos con cada paso: latidos unidos por un sentimiento llamado México.

C&A México 2018® todos los derechos reservados