Fashion

Los colores del Otoño según tu personalidad

Nuestra forma de vestir dice mucho sobre nuestra personalidad, pero también sobre cómo nos sentimos durante el día; más allá de un gusto personal hay toda una explicación a la que expertos en color han llegado y que influyen mucho en lo que proyectamos a los que nos rodean. Por eso te mostramos los colores del otoño que debes usar según tu personalidad y estado de ánimo:

Cálidos y ocres 
El rojo, el naranja o incluso un amarillo más tostado como el que predomina en varias prendas de nuestras colecciones Otoño—Invierno se relacionan con personalidades extrovertidas y con una gran confianza en sí mismos. Puedes llevar una prenda estos colores a tu trabajo si tienes una reunión importante en donde necesites mostrar liderazgo o tomar decisiones rápidas. Si optas por algo rosa proyectarás relajación y ternura, estos colores son nuestros favoritos cuando estamos de buen humor.

Púrpura y gamas de morados 
Este color suele ligarse a la lealtad, al poder y la sensibilidad. Además es un color que estimula la imaginación, por lo que, si trabajas en algún área creativa como el diseño, el arte o la publicidad es recomendable que tengas al menos una prenda en estos colores. En otoño esta gama se recomienda en sus tonalidades más oscuras, para poder usar en contraste algún gris o marrón como complemento.

Verdes y olivos
El verde es el color de la naturaleza y en nuestras colecciones de temporada puedes encontrar prendas en olivos y un tanto más secos. Estos colores suelen relacionarse a personas exitosas, saludables, relajadas y frescas.

Black and White 
Las personas que usan de manera regular el color negro son emocionalmente fuertes y tienen grandes deseos de lograr sus objetivos de acuerdo y seguir sus ideales, este color también indica poder, elegancia y prestigio. Por otra parte, una persona que se viste de blanco es una persona limpia en el sentido más amplio de la palabra: es digna y honesta. Sin embargo y aunque pareciera que estos colores no podrían combinarse entre sí, la realidad es que son un dúo dinámico, el ying y el yang de la moda que además es una mezcla segura si tienes dudas en cuanto al color de tu outfit.

En C&A encontrarás no solo los colores de temporada, también hay básicos para complementar tu estilo de acuerdo a tu personalidad o plan del día.

C&A México 2018® todos los derechos reservados