Fashion

Flower Power!

Las tendencias para esta temporada nos hablan de colores cálidos, monocromo, estampados vibrantes, cuadros y… ¿flores? ¿En otoño? ¡Sí! Estamos acostumbrados a ver las flores en todos los aparadores y desfiles de primavera, sin embargo, el otoño de este 2018 viene con tantos estampados florales que nos resultará difícil elegir nuestro favorito.

Looks monocromáticos
En cuanto a colorido para este otoño-invierno es importante tener al menos un look creado de arriba a abajo siguiendo una misma tonalidad o paleta de color. Predominan los colores tostados: tierra, neutros o mostaza. Añade un estampado floral a una de tus prendas en la misma gama para crear un poco de movimiento y textura. Tejidos vaporosos, bordados de flores, transparencias y abrigos afelpados son una excelente opción.

Estampados llamativos
Atreverse con un estampado vistoso y grande es más fácil si sabes usar este recurso a tu favor, por ejemplo, dependiendo de tu tipo de cuerpo puedes crear ilusión de volumen para ciertas zonas o disimular otras, toma en cuenta el tamaño y color del estampado así como la silueta que hayas elegido. Si lo que buscas es crear la ilusión de volumen en la parte inferior de tu cuerpo te sugerimos llevar un pantalón estampado y una blusa en un color sólido.

Un básico del otoño
Porque todas sabemos que un vestido de flores es un básico que nos puede sacar de apuros tanto para salir con nuestras amigas como para ir a la oficina. Además puede tener una infinidad de siluetas, largos y anchuras diferentes, tejidos (seda, lino, algodón), colores y estampados mismos (margaritas, rosas…). No hay modelos idénticos, por eso su peso en las tendencias de las grandes pasarelas sigue presente y se ha convertido en una prenda necesaria en nuestro guardarropa.

Las flores dejaron de ser exclusivas de la primavera y han llenado las pasarelas de color y textura. Hay mil y una opciones en las que puedes inspirarte para lucir el romanticismo de otoño con prendas C&A.

C&A México 2018® todos los derechos reservados