Fashion

Soy papá y este es mi estilo

Ser padre, no es una labor fácil, y aunque el mérito mayormente se lo llevan las madres por su constancia en la crianza de los hijos, el mundo reconoce una vez al año al primer gran amigo, consejero y cómplice que tenemos todos en la vida.

Y como esta nueva etapa puede cambiar muchas cosas, incluyendo el estilo, preguntamos vía redes sociales a los papás de hoy ¿qué sintieron cuando les dieron la gran noticia?, si toda esta nueva etapa a cambiando su manera de vestir, qué es lo más gracioso que les han dicho sus retoños sobre su imagen y si tienen para ellos algún consejo de moda, la vida o algo más. ¡Descubre lo que nos respondieron!

Paco, 38 años 
“Creo que una emoción no es suficiente, para mí fue una mezcla entre nervios y felicidad. Mi manera de vestir cambio mucho, no era fanático de la moda, me vestía muy clásico, después de que nació mi hija me volví más colorido, quizá influyó mucho un comentario de ella pues una vez me dijo que mi look era aburrido. Con todo esto de ser papá aprendes a amar incondicionalmente y un consejo que siempre le doy a mi pequeña es: ten confianza en ti misma y lee mucho”.

¿Qué quieres de regalo en este día? – Una playera y reunirnos en familia para ver el partido.

Jacobo, 33 años
“No hay palabras para describir cuando te dicen que serás papá, es algo que te cambia por completo, personalmente me ha servido a ser paciente. Mi forma de vestir sí cambió, pues una vez mi hija me comparo en estilo con su caricatura favorita, crees que no influye, pero al final quieres verte y ser mejor para ella. Como consejo siempre le inculco la confianza, dejo que elija lo que le gusta y lo porte con seguridad”.

¿Qué quieres de regalo en tu día? – Una pijama y una máquina de afeitar.

Roberto, 40 años 
“Sin duda ser papá es la felicidad más grande que puedes sentir, no lo entiendes hasta que tienes al bebé en tus brazos; aunque mis hijos no se quejan, ni me dicen nada sobre lo que me pongo, creo que con el pasar de los años sí ha cambiado mi estilo, me he vuelto más formal, aunque hay días que me sale lo chavo y más bien yo quiero estar a la onda con ellos, creo que somos un reflejo, pero cada quien, con su personalidad, es lo que siempre les digo que sean quien quieran ser, con respeto”.

¿Qué quieres de regalo en tu día? – La verdad, la verdad, ropa deportiva, me hace falta la inspiración para ejercitarme.

Lisa, 32 años (también es papá)
“Al principio cuando me dijeron que iba a ser papá (y mamá) no me lo creí y lo que he aprendido de todo esto es que no hay nada que no puedas hacer por tus hijos. Ser papá y mamá a la vez sí ha cambiado mi forma de vestir, pues siento que influyo de manera directa en los looks de mi pequeño, tan es así que un día me dijo que mi falda era muy corta. Si le tuviera que dar un consejo sobre moda este sería: menos es más y un consejo sobre la vida: no juzgues a los demás”.

¿Qué quieres de regalo en tu día? – Una bolsa grande, muy grande sería lo ideal.

Y a ti, ¿qué te ha dejado la paternidad? Sigue la conversación en nuestras redes sociales.

C&A México 2018® todos los derechos reservados