Fashion

Infinity Dress

La revolución en el outfit de fiesta

Imagina que estás próxima a tu graduación, tienes un presupuesto limitado, ya te has probado más de 100 vestidos, eliges ocho que te encantaron, pero sólo puedes elegir uno, ¿qué haces?, ¿cuál eliges?

Déjanos convertirnos en tu hada madrina y resolverte este gran dilema con nuestro INFINITY DRESS.

¡Prepárate porque con sólo 5 características te encantará!

Es versátil. Como su nombre lo dice este vestido es ¡infinito! Lo puedes transformar en más de 8 estilos diferentes, desde corte strapples, halter, de un solo hombro, cruzado y ¡hasta con mangas!, además de que se adapta a la formalidad de tu evento dependiendo de los accesorios que le agregues.

Lo puedes encontrar en cinco colores. Luxury Black, Peach Skin, Blue Surf, Sea Fog, Red Plum, colores en tendencia y especiales para las mejores celebraciones tanto de día, como de noche. Si deseas destacar de entre la multitud sus tonalidades se convertirán en tus aliadas.

Es un vestido favorecedor para todas. Gracias a que lo puedes adaptar, el INFINITY DRESS es perfecto para cualquier tipo de cuerpo, pues te permitirá acentuar tus atributos y ocultar lo necesario. Por ejemplo, ¿tu cuerpo es del tipo reloj de arena? Prueba el cuello halter para mostrar tus brazos y hombros estrechos, estrechando la cintura. Si más bien tienes forma recta y pequeñas curvas, el strapless te destacará. Si por el contrario cuentas con muchas curvas, los estilos con escote profundos, anudados en la espalda y que marquen la parte alta de la cintura realzarán tu silueta.

Es reutilizable. ¿Te ha pasado que compras un vestido de fiesta y ya no lo vuelves a usar? Con este vestido no pasará. Úsalo una y otra vez de diferente forma, ya sólo tendrás que preocuparte por los accesorios y zapatos. Además, como su es tela elástica, si pierdes o ganas con el paso de los años, el INFINITY DRESS siempre te quedará perfecto.

Tiene un precio incomparable. Y por último es un vestido asequible, con un precio de sólo $699 pesos tendrás no solo un vestido, sino posibilidades infinitas para todas tus fiestas.

Sigue nuestro sencillo tutorial en nuestro canal de You Tube y diferentes redes sociales, para crear los ocho looks o experimentar por tu cuenta y encontrar la forma perfecta para ti.

También podría interesarte

C&A México 2018® todos los derechos reservados