Fashion

Colección Mariana Motoko para el día de la mujer

Colección Mariana Motoko

Año tras año, el mundo de la moda nos muestra que ya no son sólo prendas para cubrirse o reflejar un estatus, esta industria ha evolucionado a tal manera que se ha convertido en un medio de expresión que impacta causas humanas, sociales y ecológicas uno de los factores que ha animado a la gente a ser portavoces de mensajes mediante su forma de vestir, porque existen luchas en el mundo que no deben mantenerse en silencio, una de ellas son los derechos por la igualdad y las oportunidades para las mujeres de todo el mundo.

Por todo ello C&A a unido lazos con la ilustradora mexicana Mariana Motoko, en una colección especial que conmemora el Día de la Mujer.

Para crearla Mariana tuvo como principal inspiración la igualdad y el respeto, las mujeres que creen en sí mismas, las personas que buscan la equidad y agradecen las diferencias del otro, prendas que buscan ser un estandarte de empatía y de reconocimiento mutuo.

Los gráficos de la colección se componen de elementos representativos del ser humano, sin distinción de sexo o preferencias; el corazón como emblema del amor, la unidad y la pasión, los ojos que simbolizan la consciencia, el estar despierto, el ver más allá, así como mensajes de aceptación respeto y equidad, sin tratarse de una lucha, más bien algo que nos une.

Con esta colección se espera que todos aquellos que vistan las prendas se identifiquen y se apropien de su significado, siendo portador del mensaje y estén orgullosos de compartirlo, porque es el momento ideal de generar el cambio.

 

C&A México 2018® todos los derechos reservados