21.Febrero.18

Vibras tropicales

Los aires caribeños soplan a favor en la primavera C&A mostrándonos prendas inspiradas en la nostalgia de unas vacaciones de los años 50´s, con un refresh en los clásicos.

La propuesta de nuestra colección incluye tonos pasteles como rosa, menta, celestes combinados con colores vivos como el naranja y amarillo evocando a la arquitectura de la isla de Cuba y dando un twist al look náutico, convirtiéndolo en el nuevo estilo marinero; a ellos se unen cortes frescos que dan lugar a las piezas clave como los soft trousers, las blusas con volantes, los kimonos largos, y las camisas con estampados divertidos en los bolsillos frontales.

Hablando de prints, el mix de estampados tropicales será una delicia para la vista, entre palmeras, rayas dinámicas, cuadros, flores y pequeños detalles la primavera C&A logrará que sientas la vibra tropical al instante.

Y para los más pequeños, las hermosas sirenas saltarán a la calle con la tendencia mermaid urbana y sus toques tornasol, mientras que los traviesos piratas robarán miradas con outfits deportivos y aventureros.

¡Es momento de vestirse de alegría y ver toda la colección en este enlace: www.cyamoda.com/lookbook!

Vibras tropicales
15.Febrero.18

Moda entre amigos

Moda entre amigos

Seguramente te ha pasado que después de un tiempo tú y te mejor amiga o amigo se mimetizan convirtiéndose en gemelos del estilo, usan prendas, colores, accesorios similares y es que no hay nada mejor que compartir como pasatiempo la moda.

Para esas amistades especiales les compartimos algunos looks con los que podrán coordinarse y verse sensacionales.

Fashion victims
Si definitivamente estar en tendencia y atraer miradas es una de sus pasiones, es indispensable estar a la última. Colores como el ultravioleta, el amarillo, el rojo, estampados, bordados, brillos, lentejuelas y glamour no pueden faltar en su guardarropa compartido.

XOXO Gossip Girls or Boys
Para quienes les encanta estar siempre arreglados, el estilo preppy pero sin tanto esfuerzo es el ideal. Mezclen tonos según las temporadas, en este caso los pasteles son un must, pues los harán verse llenos de vitalidad; mantengan la línea minimalista




en sus prendas, pero aporten dinamismo al look con accesorios vanguardistas que le den la vuelta y lo haga destacar.

Fan lovers
¿Su amor por la música, los personajes de ciencia ficción, caricaturas y comics los unen? Entonces amarán por completo compartir sus playeras de bandas y personajes; jeans o shorts serán parte esencial para combinarlas irse a los conciertos o para quedarse en casa y disfrutar de largos maratones de series y películas. Elijan si prefieren unos tenis alocados o la rudeza de unas botas y completen sus outfits con una singular denim jacket.

Friends with benefits
Si lo suyo es estar por siempre en la friendzone, o aún no se animan a declararse su amor, combinen playeras divertidas que envíen ciertos mensajes subliminales. Combínenlas con accesorios juguetones y atrevidos.

¡Disfruten juntos de un día de compras en C&A!

07.Enero.18

Los Jeans perfectos para ti

Hablemos de jeans, una prenda de uso cotidiano que nos encantan por ser cómodos y versátiles. El plus llega cuando eliges el correcto, algo nada complicado porque en esta guía lo haremos más fácil para ti.

Bootylicious
Si posees un cuerpo con muchas curvas, ¡resáltalas de la mejor manera! Como nos encanta la segunda opción, te recomendamos aquellos que tengan una altura media a la cintura, que sean de un solo tono y que no te queden flojos de la cintura, unos Skinny serán ideales porque además te permitirán presumir tus atributos.

Para disimular la pancita
Cuando existe más volumen en el área abdominal, busca cortes rectos o slim que se ajusten al trasero y muslos, dejando suelta ligeramente el resto de la pierna, elige tonos oscuros que estilicen visualmente tu figura. Si te gusta algo con más trendy, los jeans con corte High Rise serán tus mejores amigos.

Atlética con curvas
¿La naturaleza te brindó buenos genes o el constante ejercicio ha marcado tu cuerpo? Entonces te verás hermosa con un corte Super Skinny, ya que son los más ajustables y

permiten que se marquen las piernas, abdomen y glúteos. Si prefieres algo que brinde mayor movilidad, unos Jeggings con pretina y tela súper strech te harán sentir como si llevarás una segunda piel.

Silueta delgada
Si eres muy delgada opta por un par que ayude a crear la ilusión de curvas, nuestros Pump Up son perfectos, porque estilizan el cuerpo y los bolsillos con los que cuentan aumentarán automáticamente la dimensión de tus glúteos.

Petite
Para aquellas que buscan agregar centímetros a sus piernas, los jeans ideales son los High Rise, que se ajusten de manera natural y con dobladillo a la altura de la pantorrilla, de esta forma la figura se verá alargada. Por el contrario si tu talle es corto, opta por unos jeans con tiro bajo y Skinny; unos Jeggins también son opción ya que al ser elásticos podrás doblarlos fácilmente.

Sigue esta guía y ven a C&A por los tuyos porque los tenemos desde $299.



31.Enero.18

Apuesta por la dulzura
de los tonos pastel

Disfraces

Inspirados en los dulces sabores de las reposterías gourmet, regresan a nosotros los tonos pastel para ser los grandes protagonistas de una primavera fresca y edulcorada.

Ya no solo los veremos en looks románticos para chicas, se les ha dado un refresh deportivo y elegante, convirtiéndolos en tonos ideales para lograr looks relajados, cálidos, divertidos y diferentes, que nos permitan transmitir una nostalgia por los días de infancia.

¿Lo mejor? Son fáciles de combinar y se llevan bien con todos los estilos. Vístete de rosa palo, lavanda, menta, amarillo vainilla y azul celeste. Si eres un verdadero fan de la moda, entremézclalos entre sí para crear un outfit súper fashion o ponte una sola prenda para verte trendy.

Dale la bienvenida a esta avalancha sweet y saborea un armario lleno de color.

24.Enero.18

Prendas para cuando
el clima se vuelva loco

En nuestro país, los tres primeros meses del año el clima se vuelve loco, existen mañanas de mucho frío, tardes de calor, noches en las que ya no sabemos… en fin, lo ideal como les hemos comentado en otras entradas es vestirse en capas y para ello nada mejor que las bombers y parkas. Comencemos por estas últimas.

Las parkas de C&A, están diseñadas para llevarlas en invierno, verano como primavera y otoño nunca pueden faltar. Son súper versátiles, siempre dan ese toque desenfadado de estilo, además de ser ideales y ligeras para esos días en que ya no estás seguro de los grados centígrados; cumplen con la función de aislarte del frío sin ser un obstáculo para la movilidad, lo que se traduce a comodidad.

También tenemos nuestras favoritas y ya clásicas bombers, una prenda estupenda que por su ligereza puedes llevar solas o combinarlas con un abrigo más por encima, si es que hace algo más de frío. Nuestra selección incluye las de nylon, de piel, impermeables y con nuevos tejidos más deportivos.

Todas las opciones entran en la selección para el guardarropa que mereces, así que es tiempo de venir a C&A de shopping.

Tendencias
17.Enero.18

Nos vestimos de ultra violeta

Ultra violeta

Hace algunas semanas la empresa norteamericana creadora del Pantone Matching System, dio a conocer el color que estará en boga durante todo el 2018, así que decimos adiós al greenery y todos sus matices de verde, para darle la bienvenida al Ultra Violeta 18-3838El, que según palabras de Laurie Pressman, vicepresidenta de la compañía: “evoca un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio, el pensamiento visionario que nos dirige hacia el futuro; un color de los más complejos porque posee dos sombras que parecen diametralmente opuestas, como el azul y el rojo, y las une para crear algo nuevo”.

De esta manera el Ultra Violeta, es más que simplemente una muestra de color, ya que intrínsecamente refleja mensajes sociales y políticos, celebra el aumento de la fluidez de




género, es sinónimo de hermandad y solidaridad e invita a despertar la creatividad, a explorar nuevas tecnologías y expresiones artísticas, así como la reflexión espiritual indicando el camino que está por venir.

En cuanto a moda y tendencias, el color lo verás por todos lados pues sugiere la complejidad de las piedras preciosas, texturas y flores de la naturaleza, por ello estará presente en el exuberante velvet de noche, los metálicos lujosos y deslumbrantes, en las modernas fibras del athleisure, mezclado con verdes o grises para evocar la elegancia al natural, hasta los cosméticos, accesorios y zapatos.

Si eres amante del morado y te encanta C&A, prepárate porque este será tu año.

10.Enero.18

Cinco tendencias del 2018 que
ya deberías estar usando

Por fin dimos el gran paso hacia el 2018 y con ello a las nuevas tendencias que veremos en los grandes escaparates.
¿Qué esperas para usarlas?

1. Bienvenido el “Floral boom”
El estilo romántico en su máximo esplendor. Saca tu lado más femenino con estampados de naturaleza, flores, palmas, aves, que engalanarán telas vaporosas como el shiffon y delicadas como el encaje. Los volantes, por otro lado, siguen en boga, de manera más formal y personalizada.

2. Look traveler, sin salir de viaje
Vivimos una vida rápida en la que buscamos comodidad, flexibilidad, ajuste y funcionalidad, por ello las prendas que antes eran usadas por los viajeros frecuentes, es decir, ropa que responda mejor al clima, y sea hiper versátil, será parte esencial del guardarropa de caballeros, para que puedan cambiar con facilidad de la oficina al gimnasio, e incluso, hasta la hora feliz.

3. Texturas impredescibles
Y hablando de caballleros, porque en cuestión de moda muchas veces los dejamos de lado, llegan a su armario texturas llamadas “soft comforts” que al tacto dan un aspecto reconfortante, los veremos muy de cerca en playeras de tela de toalla, así como en el velvet. Y para los gustan de los colores vivos, regresa el “tide dye”, que le dará un twist creativo al ya clásico look náutico.

4. Amarillo brillante
Si bien el color del año es el ultra violeta, sin duda se complementará con las variantes de amarillo que veremos en la moda a lo largo del año. Desde los tonos claros, hasta el amarillo neón brillante y vibrante, que según los expertos ayudará a aminorar las preocupaciones globales en tiempos cargados de política y los movimientos sociales que se avecinan, una declaración para hacer que de los armarios un escape de felicidad.

5. Playeras estampadas de marcas icónicas
En el 2017 la mayoría optó por portar playeras con frases en diferentes idiomas, frases de humor, de inspiración, de películas en diferentes tipografías, con distintos acabados e incluso en los últimos meses texturas. Pues bien en el 2018 veremos esa prenda básica con estampados de marcas icónicas “no necesariamente de moda” y personajes de infancia, que buscarán llevarnos a la nostalgia.

En C&A podrás encontrar todas estas tendencias y más, ¡ven por ellas!



Tendencias
03.Enero.18

Propósitos de un armario nuevo

La mayoría ya contamos con nuestra lista de propósitos para el año que comienza: volvernos más saludables, quitarnos ese mal hábito, gastar menos… bueno ese puede esperar, renovarse y al llegar esa palabra volteamos a ver el armario y nos da una idea de por dónde podemos comenzar.

¿Lista para cumplir el propósito? Entonces sigue los siguiente:

1.Si tienes guardada ropa que definitivamente ya no usas, ¡deshazte de ella ya!
Sabemos que son decisiones difíciles, pero es momento de revisar prenda, por prenda, para separar lo que te vayas a quedar, de lo que puedas donar (todo lo que esté en condiciones óptimas de uso) y lo que se pueda reciclar (para fabricar tejidos reciclados o nuevos materiales).

2.Dale un refresh a esos clásicos que te encantan.
Todos tenemos en nuestros armarios, esas prendas que no pasan de moda y nos encantan, pero que no usamos porque se le cayó un botón o tienen un desperfecto ¡es el momento de arreglarlas!

3.¡Clasifica por temporadas!
Guarda todo aquello que de plano no usarás hasta que vuelva el verano. Incluso los vestidos de noche y fiesta entran en esta clasificación.




4.¡Organízalo!
Llegamos a la parte realmente complicada, porque implica un compromiso: ordenar todo lo que ha quedado de manera que sea fácil de encontrar lo que necesitamos y buscamos en cada momento.

5.¡Espacio para todo lo nuevo!
Durante los primeros días del año la mayoría de las tiendas como C&A cuentan con rebajas, tiempo ideal para comprar prendas básicas y clásicas que te servirán para combinar con las nuevas tendencias.

Es fácil comenzar a cumplir lo que te propongas.
Comienza un 2018 lleno de cambios increíbles en tu vida.

27.Diciembre.17

El look perfecto para
un año nuevo

Llegó la hora de armar el look para Año Nuevo y aunque ya no hay pautas únicas para elegir el mejor look, este no sólo debe ser lindo, sino que además al ser una celebración de larga duración, debe ser cómodo.

En C&A tenemos las prendas imperdibles, con todo el sentido festivo, y a su vez elegante para recibir el 2018. Te compartimos cómo llevarlos.

Menos, es más
Ya lo decía Coco Chanel: “La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia” y en esta época en que la tendencia es la pedrería, encaje, transparencias, lentejuelas y brillos, lo mejor es elegir una sola pieza clave que lo contenga.

Lujo en todo su esplendor
Al pasar Navidad decimos adiós al color rojo y hola al dorado, plateado, negro, fucsias, incluso se suman a la lista los tonos aguamarina para una noche más que especial.

Monos, comodidad y glamour
Los grandes aliados de la nochevieja, si les sumas un buen calzado lograrás definitivamente la diferencia. ¡Atrévete a usar los metalizados y brilla con cada campanada!

Regresan las espaldas sexies
Una apuesta sensual que proyecta estilo. Súmale accesorios y te robarás todas las miradas.

¡Piernas al descubierto!
Si en lugar de la espalda, eliges mostrar las piernas, te contamos que los vestidos minis están de regreso, una opción fabulosa y práctica. Si prefieres las faldas súmales una blusa en crepe o gasa, para formar un outfit a la altura de la velada.

A brillar con lentejuelas
Anímate a lucirlas en prendas completas, ya que será el dress code ideal para decir adiós a un año más.

¿Y para ellos? Nada mejor que un buen traje con corte slim y texturas satinadas, ya para los más atrevidos un conjunto en velvet, hará que no pasen desapercibidos.

Recibe el año con lo mejor de ti.

Look año nuevo
20.Diciembre.17

Pijamas, el nuevo vestido de fiesta

Pijamas navidad

Después de la gran cena navideña, la apertura de regalos, lo abrazos y buenos deseos, no hay nada mejor (aparte del recalentado) que quedarse en pijama todo el día.

¿Cómo llevarlas? Sin dudar, en versión total look. Desde camisa, pantalón, calcetas, todo lo necesario para sentirte cómodo. Pero recuerda que el estilo de casa, no está peleado con la moda, por eso olvídate de las playeras viejas o las prendas remendadas y estrena para este día un pijama que coordine, que tenga un patrón tan casual, que incluso puedas salir con ella a la calle.

Como tendencia en pijamas para Navidad, se encuentran los grandes camisones de cuadros y las sudaderas oversize.




Si eres más atrevido, busca los estampados de personajes divertidos, así como mamelucos de texturas similares a la felpa, el peluche y el velvet y para verte súper sofisticado, pijamas que en conjunto parecen un tailor suit, en telas tan suaves como la seda o satín.

En cuanto a calzado para complementar la elegancia mañanera del día de Navidad, no deben faltar las pantuflas, en C&A las tenemos con diferentes estampados, frases, colores y con forro suave que, ¡no te las querrás quitar!

¡Inténtalo y vive una Navidad con toda comodidad!

13.Diciembre.17

Sweaters que no son tan feos

En estos últimos años, en la temporada invernal, llegan a las tiendas unas prendas singulares, pero no, no son los accesorios de frío, ni las botas, ni mucho menos los abrigos, ¿no adivinas? Te daremos algunas pistas.

Se dice que su origen fue en los años 80, en Vancouver Canadá y que comenzaron hacerse famosos, gracias al programa del afroamericano Bill Cosby; seguro tu abuelita te tejió uno como regalo y por amor y compromiso tuviste que usarlo. ¿Aún no tienes idea?

Disfraces

Pues bien, hablamos de los “Ugly Sweaters”, o el “Sweater feo de Navidad”, que, por sus tonalidades llamativas, así como las representaciones de pinos navideños, muñecos de nieve renos y cualquier simbología típica de la época, han resurgido como tendencia y se han instalado como una tradición, ya que por nostalgia nadie los cuestiona ni los pone en duda y cuanto más llamativo, colorido y feo es mejor, por ello es el must-have de estas festividades.

Si te atreves a usarlo y romper las reglas de la moda, dale su lugar y todo el protagonismo en tu outfit casual para estas fiestas, al fin y al cabo, si llevas uno de estos es porque quieres que se vea y que sea el centro de todo, para ello combínalo con prendas básicas y colores neutros.

En C&A tenemos los más divertidos para llevar a todos lados el espíritu navideño, ¡ven por ellos!

06.Diciembre.17

El mejor regalo está en C&A

Llegamos al último mes del año, en donde los intercambios en la oficina, los amigos y la familia,
están a la orden del día. Sea cual sea la cuota establecida, siempre buscamos que el regalo que
damos de corazón, sea del agrado de la persona y para eso lo mejor es ir a la segura.

Por ello te compartimos nuestros favoritos de la Wish List de C&A que nunca fallan.

GIFT CARD | TARJETA DE REGALO
Si no quieres romperte la cabeza, la mejor opción es una Gift Card. Cárgala con el saldo que hayan presupuestado para el intercambio y deja que tu amigo secreto elija con comodidad su regalo. ¡En C&A hay opciones para todos!

Playeras temáticas
¿A quien le regalarás es fanático de algún súper héroe, película o banda? Una playera con el estampado del personaje que tanto le gusta será perfecta y estamos seguros que le encantará.

Accesorios invierno
Los favoritos son guantes, bufandas y calcetas. Nunca están demás en el guardarropa para los días más fríos y los hay para todos los estilos, de knit en colores neutros para combinar con todo, con apliques de piel para verse elegante y de texturas diferentes; colores fuertes o con motivos geométricos para darle vivacidad a los outfit.

UGLY Sweaters
Es la última tendencia en regalos de intercambio, podrán llamarse feos, pero se portan con orgullo. Así que es momento de sacar tu lado más nerd. ¡Ven por los tuyos a C&A!

Pijamas y pantuflas
Los amantes del buen dormir y la comodidad total sin duda amarán este regalo. Para las pantuflas, busca las más esponjosas y calientitas, verás que la persona a la que le regales, siempre te agradecerá ese calzado bajado del cielo.

Bolsas, carteras, mochilas
Indispensables para la vida diaria. Busca los clásicos y atemporales que a todos gustan. Estos son regalos que nunca fallan

Ropa, calzado y accesorios
Es una buena opción, si conoces muy bien los gustos de la persona o si esta es muy específica al pedir su regalo. Las playeras y tenis, son de lo más buscado y que puedes estar seguro que sí usarán.

¡No olvides envolver tus regalos de una manera divertida, bonita o impresionante!



El mejor regalo
29.Noviembre.17

Tres looks para las posadas

Se acerca esa semana en la que seguramente estás invitado a más de una posada, ¿ya estás preparando para verte súper cool?

Si aún no sabes que ponerte y crees que es todo un reto encontrar el outfit perfecto, aquí te compartimos una pequeña guía con tres ideas, para un look de posada según el lugar donde serán:

Posada en exterior
Para un evento navideño al aire libre, la opción son varias capas de prendas, dando protagonismo a una de ellas. Por ejemplo, un glamoroso chaleco de pelo sintético, con un sweater de mangas que griten ¡fiesta!, en contraste con colores neutros en la parte inferior. Para ellos, prenda sobre prenda de camisa, sweater y el boom, pantalones resinados que llamen la atención de los presentes, cúbrete con un abrigo y ¡listo!

Posada casual en interior
¡Este año olvídate del ugly sweater! Y en su lugar elige toques metálicos, mezclados con prendas básicas.




Haz el match perfecto entre un sweater plata, con una mini negra de piel, tacones y clutch. Ustedes chicos se verán geniales con una playera relax que invite a la fiesta, bomber de piel en color deslumbrante y botas estilo biker. Conserva el impacto, utilizando accesorios discretos.

Posada formal en interior
Una celebración que nos invita por completo a vernos chics y elegantes. Es momento de sacar del clóset los brillos, stilettos y las corbatas. Cambia un poco la tradición y en lugar de vestido combina la súper trendy falda plisada muy brillante, con un sweater a juego. Hombres, para verse diferentes, denle la oportunidad a los trajes con corte slim y con toques de satín.

¡No olvides! Que cada posada es diferente, adapta los looks C&A a tu situación específica (cambiando los zapatos, o accesorios), porque el mood es lo que importa. ¡Estamos seguros de que harás algo increíble con esta inspiración!

22.Noviembre.17

Brillo y lentejuelas

Ya sabemos que los colores metálicos son tendencia en este otoño-invierno 2017. Pero si quieres dar un paso más en este mundo de la moda es tu momento para usar lentejuelas.

Esas pequeñas planchas brillantes dejaron de ser exclusivas para las noches de fiesta y llegan a protagonizar todo tipo de prendas. Lo mejor de todo es que ahora están ¡en formato reversible!; un efecto 2x1, en donde si las “peinas” de un lado se ven de un color, pero si pasas la mano se vuelven de otro.

Las grandes pasarelas nos dejaron una serie de consejos de cómo incluirlas dentro de nuestro guardarropa, por ejemplo:




1. ¡Atrévete a usarlas de día! En apliques de playeras, faldas, sudaderas e incluso en esa bomber increíble que tenemos para ti aquí en C&A.

2. Vístete con una o máximo dos prendas con lentejuela, sin sobrecargar tu look. Para ello la idea es llevar accesorios y calzado discretos.

3. Lleva esta tendencia al límite para lucir espectacular y llena de brillo.

Toda la tendencia la tenemos en tu tienda C&A favorita. ¡Te esperamos!

Brillo y lentejuelas
15.Noviembre.17

Tips para elegir el abrigo ideal

Algo que nunca va a pasar de moda y que siempre será una buena inversión en tu guardarropa es un abrigo. Por ello, pon mucha atención a los siguientes consejos para elegir el ideal.

1. Invierte en telas de calidad, desde la lana, el tweed, el cashmere, hasta el quilted; ya que por más que pase el tiempo, el tejido durará y no te va a fallar.

2. Elige un estilo casual y busca el ajuste perfecto. No solo compres un abrigo porque se ve bonito y crees que va a lucir bien. Es importante que lo pruebes y te sientas cómodo; siéntate, agáchate, levanta los brazos y si es posible, mídetela con algún sweater o sudadera debajo, así no te quedará ninguna duda que lo podrás utilizar para actividades cotidianas.

3. Piensa en el color. Una buena alternativa es comprar colores neutros; camel, negro, azul, rojo, gris. Tonos que puedas mezclar con accesorios como bufandas y guantes y funcionen con versatilidad con todos tus looks.




Si a ti no te va un solo color, lo mejor son los abrigos de tweed que mezclan en sus texturas combinaciones perfectas de color, que seguramente irán a la perfección con toda tu ropa.

4. Y, por último, aunque difícilmente un abrigo pasa de moda, si quieres que el tuyo esté acorde con la temporada puedes cambiarle los botones, agregarle parches, pins o cinturones según vaya la tendencia, con esto además de imprimirle tu personalidad lo harás ver diferente.

¡Ven por tu abrigo ideal a C&A !

08.Noviembre.17

Accesorios para días de frío

Estos últimos días se ha comenzado a sentir más frío y ante estas inclemencias lo mejor que puedes hacer es llevar contigo accesorios que te mantengan abrigado y cómodo.

Te presentamos nuestros favoritos:

Bufandas.
El clima en nuestro país suele ser algo inconstante; frío por la mañana, calorón por la tarde y nuevamente frío en la noche, por lo tanto, las bufandas son una prenda fácil de usar. Para combinarlas con tu guardarropa, busca variedad de texturas desde las ligeras de algodón, hasta las más calientitas de cashmere, colores y estampados que den plus a tu outfit sin romper tu estilo.

Beanies o gorritos.
Esta peculiar prenda fue diseñada para el ejército y ahora es el accesorio ideal para mantener protegida tu cabeza. En México no todos se animan a usarlos,

así que es momento de imponer moda y cambiar el entorno, ¡atrévete a sumarlos a tu look! y que mejor que dejártelo puesto aún en interiores. Como tip te decimos que los tejidos de knit son los más bonitos.

Guantes.
Para subir un nivel más en tu protección otoñal, los guantes no te pueden faltar. En tu clóset siempre debes tener unos de piel en color neutro para un toque de glamour y los típicos de lana, de diferentes modelos y colores para jugar con tus looks.

Botas y botines.
Desde las básicas para el día a día, hasta las que están a la última moda, como las que tenemos en C&A de textura durazno y a la rodilla, para combinar con minivestidos, tenlas siempre presentes para completar tu guardarropa en estos días en que la temperatura desciende.

¡Te esperamos en tienda para que te los lleves todos!



01.Noviembre.17

Gold y Silver Glam para impactar

Gold and silver glam

El color dorado regresa para teñir la temporada de otoño-invierno de looks ultra chics, donde encontramos prendas con hilos, texturas y aplicaciones metálicas que combinadas correctamente aportan un glamour relajado; el toque perfecto para salir de noche.

Si bien el color oro no es nuevo en el mercado, las celebrities lo han retomado para convertirlo en su favorito, inyectándole vivacidad al portarlo de formas creativas. En C&A te contamos algunos tips para verte como ellas:

Oro al natural
Para equilibrar el color dorado la clave es crear una base en colores neutros, de esta manera tu outfit se verá elegante, un ejemplo

ideal para una salida nocturna, es un vestido golden glow y una biker negra. Pero si no eres fan del total look brillante, prendas en nude con accesorios dorados te brindarán ese lujo que necesitas.

Camo dorado
¿Te consideras super audaz como para combinar tendencias? ¡Pues ésta es tu oportunidad! Si bien, el estilo militar sigue siendo estrella en la moda de este año, los exquisitos tonos dorado lo eleven a un nivel ultra glamoroso. Añade detalles en piel para una vestimenta vanguardista y urbana.

De pies a cabeza
¿Quieres experimentar el dorado en todo tu outfit? Es complicado, pero posible, solo debes combinar diferentes tonos metálicos y texturas de un mismo color.

Incluso si no eres fan del clásico dorado, hay muchas maneras de experimentar, por ejemplo, mantén el brillo eligiendo colores beiges tornasol o bronce si prefieres tonos más oscuros.

Al estilo royalty
El rojo y el oro han sido considerados colores símbolo de riqueza y poder desde la antigüedad. Evocando una sensación festiva, ésta combinación se lleva mejor durante el invierno. De la misma manera una combinación con púrpura, te mostrará majestuosa, aunque sea en realidad una mezcla sencilla pero enigmática.

¡Lleva tu brillo a todos lados y conoce las prendas que C&A tiene para que crear este look!

25.Octubre.17

Fiesta Velvet

¿Ya te diste cuenta que la tendencia VELVET regresó? La realidad es que nunca se fue y para este otoño-invierno 2017 la textura del terciopelo seguirá en boga, para que las fanáticas de tanta suavidad sigan felices, ya que la ropa, calzado, hasta accesorios estarán plenos de ella y no sólo se llevará en outfits nocturnos, sino incluso en combinaciones para el día, precisamente porque evoca lujo femenino y especial.

Así que hagamos con el VELVET una fiesta en la calle con estos consejos:

En colores claros.
Si pensabas que únicamente podías llevarlo en colores oscuros, estabas muy equivocada, atrévete a llevarlo en tonos como el rosa cuarzo; un top de este material, con unos jeans desgarbados o una falda de cuero lo convertirán en el elemento central de tu look en uno estilo sexy y moderno.

¡En vestido para el día y la noche!
Revive la historia de la moda noventera, llevando un vestido de terciopelo y conviértelo en una prenda versátil, por ejemplo: para el día úsalo con botines o ballerinas, sobre una camiseta básica y una cómoda chamarra de denim; Vuélvelo sofisticado con unos hermosos stilettos y un bolso clutch de cuero y pedrería.

¡Cúbrete con estilo!
Imagina que la chamarra que se ha convertido en un must, se viste de terciopelo. ¡No lo sueñes más! Es el momento ideal para agregar a tu guardarropa una bomber con textura VELVET, no importa que sea en un color liso o adornada con parches o bordados, para este otoño-invierno será el básico para mezclar con pantalones, sobre vestidos y perfecta para hacer el match con una falda de cuero. ¡La clave está en experimentar con texturas!

El VELVET es tendencia y en C&A la tenemos para ti, ¿ya conoces nuestra nueva colección?



18.Octubre.17

Disfraces al estilo C&A

Disfraces

La fiesta de brujas se acerca y, ¿aún no tienes disfraz para tus niños? ¡Sal de lo tradicional y abre su armario! Porque seguro entre sus prendas C&A encontrarás la solución.

Te compartimos algunos ejemplos:

Diablita Rocker.
Agrégale unos cuernos rojos al sombrero, un trinche y ¡listo! Deja que haga travesuras todo el día al ritmo de la música.

Frankie en la montaña.
Completa el look con algunas cicatrices con maquillaje verde en la cara y dos pequeños círculos a cada lado del cuello con pintura plateada. ¡Vámonos asustar al bosque!

Bailarina urbana.
Medias y un lindo chonguito en la cabeza, serán los toques finales para este disfraz tan lindo como ella.

Vampi modelo.
Una capa, grandes colmillos y cabello relamido, para que el más guapo de la casa salga a conquistar y pedir calaverita.

11.Octubre.17

Decálogo de vestimenta petite

La mayoría de las mujeres mexicanas somos talla petite y muchas debemos recurrir a trucos para alargar la silueta al máximo, pero… ¿cómo lograrlo? Déjanos contarte que tenemos unas grandes aliadas, ¿puedes adivinar quiénes son? Pues nada más y nada menos que las ilusiones ópticas; el color, los estampados y los cortes son las herramientas principales para conseguir crear un look ascendente. En C&A nos encanta que te sientas y te veas bien, por eso te compartimos el decálogo para llevar tu pequeña figura al estrellato.

1. Conviértete en fan del monocromático.
El uso de un solo color de pies a cabeza te ayuda a crear una silueta alargada, dando la ilusión de más altura; combínalo con accesorios adecuados que resalten para verte un poco más vanguardista.

2. Dile, ¡hola! Al pantalón de talle alto.
Cuando utilizas pantalones unos centímetros más arriba de la cintura, da la apariencia de unas piernas más largas y un talle estrecho. Además, están de súper moda.

3. Utiliza faldas cortas.
Apuesta por las faldas y vestidos que terminen justo encima de la rodilla.

4. Usa líneas verticales.
No tienes por qué usar múltiples rayas, una sola línea vertical tiene un gran efecto alargador.

5. Elige los jeans correctos.
En cuanto a pantalones de mezclilla se trata, deja a un lado el volumen, lo tuyo será algo con ajuste medio; si amas el boyfriend cut procura llevarlos con zapatos altos o en color nude para crear la ilusión de centímetros visuales y si te encanta llevarlos “estilo pescador”, lo ideal es que el dobles llegue a la altura del tobillo o doblar hacia el interior ocultando el sobrante, para que no corte demasiado tus piernas.

6. Olvídate de las puntas redondas.
Ya que los zapatos puntiagudos siempre te brindarán un look de mayor altura. Sí te encantan los flats opta por este diseño en lugar de las típicas ballerinas de ballet.

7. Saluda a los tacones.
Pero si deseas ganar de verdad unos centímetros de más, los zapatos de tacón te darán físicamente mayor altura; además con la gran variedad desde el tacón medio, cuñas a estiletos, ¡no podrás decirles que no!

8. Si de estampados se trata.
Elegir el correcto juega un papel importante para crear la ilusión de que eres más alta, evita a toda costa los patrones y estampados grandes, en cambio usa patrones largos, geométricos pequeños o los que parecen ir en cascada.

9. El escote correcto.
Nunca olvides que los cuellos o escotes en forma V y en forma de U también pueden ayudar a dar la ilusión de altura.

10. Que la manga nunca supere tus muñecas.
Lo mejor son las mangas ¾, cortas o tank tops, esto para dar un efecto de proporciones correctas para no desvirtuar el estilismo.




Y por último, como consejo principal de moda: es tener confianza, pararse derechas y mostrar la frente bien en alto.

Vestimenta petite
05.Octubre.17

Música, moda y algo más

La moda y la música siempre han estado en sintonía y desde Coachella, pasando por Loolapaloza, Tomorrowland y hasta el Capital, los grandes festivales siempre han sido un punto clave para crear y conocer nuevas tendencias. Y es que, sin importar tu estilo, estos grandes eventos te permiten jugar con toda la variedad de prendas, para crear looks divertidos e inspirados en diferentes temáticas.

Entre los factores que debes tomar en cuenta para crear un look perfecto de festival son los días o las horas que estarás disfrutando de la música; por lo que debes pensar en outfits cómodos, que te mantengan fresco en el día y te cubran cuando caiga la tarde. También debes prevenir la lluvia, ya que en ocasiones y para darle emoción no puede faltar.

Comencemos con los bottoms. Si eres chica, sabemos que te encanta lucir el vestido floreado a lo boho chic, pero estamos seguros que no podrás resistirte y querrás bailar y brincar, unos jeans o shorts rasgados super trendy son la mejor opción. ¿Buscas sobresalir? Opta por el overol y hazte destacar.

Combina el denim con la playera de tu grupo favorito, esté o no en el liner del festival, ¿qué importa? a final de cuenta es música y se celebra. Niñas no lo olviden, aquí es el lugar ideal para llevarla como tank top o crop top.

Dale más estilo con una camisa a cuadros encima, que además te cubrirá del frío o un chaleco de denim para un total look.




Llegada la noche es momento de sacar la chamarra. Si eres un rocker@ empedernido la de piel será tu mejor amiga, si las masas frente al escenario comienzan a darte calor no dudes en amarrarla a la cintura, ¡te dará un toque súper grunge!

También puedes llevar una parka impermeable por aquello de las lluvias inesperadas o una bomber ligera para verte más classy.

Hablemos de zapatos. Es probable que tengas que caminar por terrenos con lodo o tierra, por lo que lo más recommendable es que sean lo más cómodos posibles y que no tengas miedo de ensuciar. Los favoritos son las botas, botines, tenis o los ya clásicos slip on de canva.

Complementa tu outfit con un sombrero o gorra con estilo, lentes obscuros y el ya accesorio ícono de festival para las niñas: corona de flores o diademas con adornos.

Y lo último pero no menos importante; una mochila o backpack. Busca la que puedas cargar todo el día, en donde lleves lo necesario, que no sea estorbosa y que no vayas a perder.

Con tu look C&A listo y tus boletos a la mano, ¡ya estás preparado para días de música y diversión!

19.Septiembre.17

Básicos para curbrirse del frío

¡Prepara tu armario porque bajarán los termómetros! Y es que cuando el frío está cerca, nuestro único recurso útil para sobrevivir es abrigarnos y para ello estos cinco básicos que debes tener siempre:

Abrigo
Nunca debe faltar en tu clóset. Recuerda tomar en cuenta el material, largo y amplitud, compra uno de calidad y clásico para que te lo puedas poner varias temporadas sin olvidar el color; para este último elige tonalidades neutras como negro o camel que te permitan ser versátil y pasar de un look casual a uno elegante.

Chamarra
Desde la bomber de textura impermeable, la de piel, pasando por la capitonada, es un básico del frío. Una prenda excelente, funcional y muy fácil de combinar, ya que con jeans y botas nunca se verá mal. Procura tener de varios estilos y modelos que te permitan recrear varios looks que vayan de acuerdo a tu personalidad.

Cárdigan
Para esa sensación invernal, qué mejor que un suéter de punto grueso de esos que parecen que tejieron para ti. ¡Atrévete a utilizar los oversize! Porque además de que te harán lucir espléndid@, disfrutarás con comodidad de los días de frío.

Botas y botines
Hoy en día existe variedad de este calzado, con tacón, plataforma, para la montaña, pero con estilo chic, urbano; cubren muy bien tus pies de los climas extremos cuando caminas por la ciudad, mientras que te brindan un aire salvaje.

Bufandas
Las bufandas son un accesorio necesario, ya que complementan las prendas antes mencionadas y según los colores, texturas y patrones añaden a tu outfit toques sobrios o divertidos. Por ejemplo, si te vistes en colores neutros ponte una bufanda con líneas geométricas y mucho color, en cambio si te quieres ver más formal, una bufanda al cuello de sed te dará un toque sofisticado.

Éstas prendas y más las tenemos en C&A, ¡ven por ellas!

Básicos para el frío
12.Septiembre.17

El Amor por México

De Ricardo Luévanos

Amor por México

La colección está inspirada en el amor por México, en la vida y color de los ecosistemas mexicanos. Las ilustraciones tienen como protagonista a la fauna representativa del país como el águila real y las mariposas monarcas, pero también otro tipo como la espátula rosada, que es un ave extranjera, demostrando no sólo el amor por nuestro país, si no el acogimiento que damos a otras personas al recibirlas con los brazos abiertos como si no hubiera fronteras de nuestra parte.

Es una colección muy completa. Los protagonistas de esta colección son la naturaleza y el color, aterrizados en siluetas y telas deportivas, bordados y varias aplicaciones que la hacen única.

07.Septiembre.17

Look montaña

¿Ya tienes plan para este fin de semana? En C&A te proponemos una escapada a la montaña, para respirar aire limpio, desconectarte del mundo, descansar y admirar la naturaleza. Quizás quieras llevarte una gran maleta con todos tus abrigos, chamarras y ropa de frío, pero créenos, no es necesario, bastará éste consejo para un look de montaña perfecto: ¡Vístete en tres capas!

Para esa primera capa que estará en contacto con tu piel, busca lo más ligero, cómodo, suave y transpirable. Una playera de algodón básica es una buena opción, pero si realmente quieres estar en tendencia la camisa a cuadros o la clásica en denim es para ti.

La segunda capa, será la parte térmica que te permitirá conservar el calor en tu cuerpo, para cubrir esa parte, nada mejor que una sudadera con algún estampado divertido o

floral para mimetizarte con el paisaje, un suéter que puedas combinar con otras prendas y si quieres verte diferente un poncho te dará esa originalidad que buscas sin perder todo tu estilo.

Por último, la tercera capa, la que te protegerá del viento y lluvia si llegara a suceder. Aquí te recomendamos que el tejido de la prenda sea impermeable y resistente. Una chamarra capitonada o una bomber de efecto piel son ideales.

¡No olvides la parte inferior!, los jeans y las botas para esas grandes caminatas no te pueden faltar, tampoco los complementos como bufanda, gorro y guantes.

Y si el look te encantó y ya no puedes dejarlo alcanza la cima del estilo y de la comodidad equipando tu armario con prendas de C&A inspiradas en la montaña para la ciudad.

Look montaña
05.Septiembre.17

C2C Cradle to Cradle certified™*

Cradle to Cradle

Este verano C&A se convierte en la primera tienda retail del mundo en lanzar playeras: Gold Level Cradle to Cradle (C2C) Certified™ diseñadas para ser recicladas, contribuyendo con moda sustentable para el planeta.

Nuestras playeras son creadas con materiales considerados nutrientes biológicos, de manera que al final de su uso puedan reciclarse en nuevos productos o abono, ayudando así a que productores de algodón orgánico puedan cultivar sus cosechas sin fertilizantes y pesticidas peligrosos, que personas que forman parte de los procesos de producción no estén expuestos a productos químicos nocivos, utilizando energías renovables, neutralizando las emisiones de carbono y limpiando el agua empleada en el proceso de producción, respaldando la salud humana y del ecosistema.

Queremos que disfrutes de moda que ha sido fabricada respetando el medio ambiente, que no generó residuos excesivos, que utilice químicos y tintes seguros, teniendo en mente la responsabilidad social y su siguiente vida.




Compra tu playera C2C Certified™ en tu tienda C&A y disfruta de una prenda que no solo te quedará bien, sino que hará que te sientas mejor. Cuando sea el momento de deshacerte de ella, asegúrate de darle una nueva vida. Puedes hacerlo de las siguientes formas:

Dónalas como ayuda humanitaria o llévalas a empresas de reciclaje textil. Enviálas a Fashion for Good (www.fashionforgood.com), para la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas de reciclaje de productos químicos. Conviértelas en abono doméstico, si no es posible reciclarlas con las opciones anteriores, siempre puedes devolver de forma segura la prenda a la tierra al final de su ciclo de vida.

¡Únete a C2C Certified™ de C&A y colabora por un futuro mejor para el planeta!

30.Agosto.17

Otoño para hombres

En todos los escaparates vemos lo nuevo para la temporada de otoño, pero la gran mayoría se enfoca en las mujeres. En C&A queremos llevar la moda para todos, por eso, si eres hombre y te gusta estar al día en tendencias, éste magazine es para ti.

Déjanos contarte que el regreso de épocas como 70´s y 90´s vuelve con todo su esplendor. Para los setentas qué mejor que playeras con estampados deslavados, colores marrones, naranjas y, ¿por qué no? uno que otro poncho para sentirse en un ambiente hippie y relajado. Para dar tributo a los noventas, el grounge recobra popularidad gracias a las camisas a cuadros, una prenda esencial que luce en una amplia variedad de estilos.

El denim y los códigos del bosque serán fundamentales, el jean, los suéteres grandes y abrigadores y las botas estilo leñador estarán por todas partes.

En cuanto a pantalones y para un estilo más citadino, seguirán los joggers y el corte llamado “chinos”, que toman fuerza en outfits con sudaderas, suéteres de punto fino, cazadoras, chamarras de efecto piel, acolchadas y la ya clásica e inigualable bomber.

Para terminar, el look sport y el formal se siguen mezclando en una corriente altamente creativa, por eso verás muchos trajes en azul marino y gris, sobretodo de corte slim fit combinados con calzado deportivo.

Todas las prendas que mencionamos antes las puedes encontrar en nuestras tiendas, ¿qué esperas para venir y llevártelas todas?

Otoño para hombres
23.Agosto.17

Colores de Otoño

El otoño está a dos pasos de distancia y te preguntarás, ¿cuáles serán los colores tendencia para la temporada?
Ésta estación se caracteriza de tonos cálidos y variados, por ello, los expertos del mundo de la moda han elegido los
siguientes para que prácticamente te mimetices con la naturaleza.

Colores de Otoño

Rojo vivo. Un color granada, con variantes que llegan a verse casi anaranjados. Tan intenso y festivo, que su brillo te hará sentir llena de energía.

Rosa palo. Tan delicado, romántico y sutil que evoca a las bailarinas de ballet. Proporciona ese balance que necesita un outfit al combinarlo con colores más fuertes como lemon curry, marrón, arce, incluso con la tendencia camo que sigue presente.

Magenta. El color que hace referencia a un otoño sofisticado y elegante, fue seleccionado entre el top de los 10 colores de moda por las pasarelas de Nueva York.

Lemon curry. De los colores más exóticos para la temporada, que se mezcla a la perfección con tonalidades tostadas de marrón para un look clásico, con el rosa palo para un estilo vintage, hasta con morados y lilas para algo más vibrante.

Arce. Emulando las hojas de maple, es el color que representa en su máximo esplendor el otoño cálido y acogedor, en moda va bien con tonos tierras, azul marino y gris.




Marrón. De los colores tierra que, desde su variante más fuerte, hasta la más tenue, comunica lo más básico de la naturaleza.

Verde bosque. Intenso, profundo y protector, hace resaltar a los otros colores de la temporada y te dará la sensación de estar sumergido entre las hojas de un bosque.

Azul marino y gris. Dos de los colores para dar un toque de neutralidad a tu outfit y perfectos cuando lo que buscas resaltar son los accesorios; básicos que no puedes dejar de tener.

La nueva colección de C&A está llena de estos colores, vísitanos y descúbrela.

16.Agosto.17

El Camo ya no es para esconderse

Back to School

Ésta temporada el estilo camo, aunque ya es un clásico entre los amantes de la moda, es definitivamente algo que no debe faltar en tu guardarropa.

Y aunque en la moda ya no hay reglas, es importante conocer la manera de combinarlo correctamente para que no te confundan con un@ guerrer@ chic. Para ello van algunos consejos.

1. Contraste de color. En lugar de combinarlo con colores similares, realza esa prenda camo con destellos de azul, morado, incluso rosa que te darán una apariencia más glamorosa (femenina).

2. Menos es más. Mezcla tus prendas camo con básicos; esto logrará que el foco de atención sea el estampado.




3. Aligera el look. El camo suele ser pesado, si decides llevarlo, olvídate de tus botas de montaña y opta por unos slippers sencillos, tenis en color neutro y por qué no, (si eres chica), hasta unos zapatos de tacón.

4. Agrégale brillo. Un toque especial para complementar ese outfit son sin duda los accesorios brillantes, ese “bling bling” con el que deslumbrarás.

¡Ven a C&A y asómbrate con todas las prendas camo que tenemos para ti!

08.Agosto.17

¡Amamos los Tenis!

Y por eso queremos usarlos con todos los outfits, sigue leyendo porque encontrarás
las razones para no quitártelos jamás.

1. Porque desde que nació la moda sportswear, se convirtieron en algo más que un artículo deportivo.

2. Porque son versátiles, cómodos e ideales para cualquier clima.

3. Porque con jeans, shorts, faldas y hasta con vestido se ven súper lindos.

4. Porque es una tendencia muy fácil de llevar.

5. Porque existen modelos, formas y colores para todos.

6. Porque se vuelven parte de tu esencia.

¿Quieres más razones para amarlos? Ven a C&A porque tenemos 50% de descuento en el segundo par*.

Consulta términos y condiciones en: www.cyamoda.com/condiciones

Tenis
02.Agosto.17

Esenciales para
el regreso a clases

Back to School

Es momento de guardar las prendas de verano, alistarnos para el regreso a clases y también para el otoño; y si un nuevo año escolar significa: nuevos útiles, amigos y conocimientos, ¿por qué no también renovar nuestro clóset?

Si eres de los afortunados que no usa uniforme, recuerda tener estos básicos que podrás llevar de distintas maneras y adecuar a tu día y estilo.

Jeans. La prenda ideal para la escuela, pues te permitirá infinidad de combinaciones. Elige los que se ajusten a tu tipo de cuerpo, para que siempre te sientas cómod@. Si quieres estar aún más a la moda los jeans estampados, de color y rotos continúan en tendencia.

Sacos o blazers. Elementales para ese look preppy (estudiantil). Es considerado como la prenda que da el switch de casual a formal a




un atuendo y se ve bien con muchas opciones: jeans, faldas, vestidos, incluso con shorts. ¡No lo dejes fuera, lo necesitarás para esas presentaciones de proyectos!

Sudaderas. ¿Buscas estar cómodo? Entonces una sudadera es la opción perfecta para ti. No la combines sólo con looks deportivos, dale una oportunidad y agrégala en outfits más casuales.

Flats, slips y tenis. Seguro tendrás que correr de una clase a otra por eso lo mejor es un calzado cómodo. Toma en cuenta que los clásicos nunca pasan de moda y lucen bien con todo.

Y por último pero no menos importante, ¡accesorios! Mochila, lapicera, funda de laptop, gorros, lentes y la joyería perfecta que nunca pueden faltar.

¡Regresa a clases con todo el estilo C&A!

26.Julio.17

Denim para
el look ideal

Por: Ari Camacho | The double denim

El verano en la ciudad está vuelto loco. Hay semanas en las que hace demasiado calor y otras en las que llueve y hace frío. Es por eso que hoy les quiero platicar acerca de un look ideal para estos días en donde no sabes ni qué onda con el clima, en donde la clave es: un par de jeans que se acomoden a tu estilo de cuerpo.

Hace unos días fui a C&A y encontré un modelo skinny perfecto. Este tipo de forma me encanta para el diario ya que es stretch y se amolda muy bien, pero si no eres de las que les gusta usar ropa entallada, también tienen diferentes formas y modelos.

Y como complemento, además de la variedad de jeans, en C&A existen tops y accesorios muy lindos; en lo personal soy fan del off shoulder, porque favorece siempre, el top que traigo en la foto es de mis favoritos, porque los detalles que tiene en las mangas lo convierten en un strapless nada convencional y súper en tendencia.

Así que ya saben, la mejor opción para el verano es un Denim Total Look de C&A, porque los jeans van bien con todo.

Denim look
19.Julio.17

¿Qué tipo de lentes usar según
la forma de tu cara?

Lentes

Seguramente al momento de elegir unas nuevas gafas de sol te has hecho ésta pregunta o al menos lo has pensado alguna vez.

Los lentes además de complementar tu look, te ayudarán a proteger tus ojos de esos fastidiosos rayos UV que como sabrás, son bastante nocivos para la salud y llevar gafas es indispensable; sin embargo todos tenemos diferente tipo de rostro, cuadrado, redondo, ovalado, triangular o de tipo diamante y no todos los armazones nos favorecen, ¡pero no te preocupes! A continuación te enseñaremos cuál es mejor elegir acorde a la forma que tiene tu cara.

Cara cuadrada: ¿Pómulos anchos y frente amplia? Son los rasgos característicos de este tipo de rostro, la mejor opción son cualquier tipo gota o aviador.




Cara redonda: Se caracteriza por los famosos “cachetes”, lo ideal es buscar un balance entre la parte superior e inferior de tu rostro, te recomendamos algún modelo con marcos gruesos para lograr este efecto.

Cara ovalada: ¡Bien! Si tienes este tipo de rostro lo más probable será que cualquier tipo te quedará ¡diviértete y prueba con varios estilos!

Cara triangular: Frente amplia y barbilla estrecha ¿Difícil decisión no?, por supuesto que no, guíate por los armazones anchos y no dejarás de lucir genial.

Cara diamante: Su principal característica es el mentón ancho y definido, la mejor opción son unas gafas tipo Cat Eye, te sorprenderás como lucen en ti.

Así que, ¡a escoger tus gafas, portarlas con estilo y lucir genial esta temporada!

Tipos de cara
12.Julio.17

Imperdibles para
días lluviosos

¡No dejes que la lluvia sea un impedimento para salir y lucir bien! Conserva tu estilo y deslumbra a todos en estos días nublados.

Para ello asegúrate de tener entre tus prendas:

1. Trench coat o gabardina. El clásico que ha evolucionado con la moda y sigue siendo tan refinado que logra hacerte lucir como una celebridad. Búscalo en colores neutros para que puedas combinarlo con atuendos formales y casuales, con ello lograrás el equilibrio y te verás muy bien.

2. ¿No eres fan de las gabardinas? Entonces un chaleco quilted o acolchado que te proteja del frío y el viento que acompaña a la lluvia será lo mejor para ti; haz un match con jeans y botas para lucir sensacional.

3. Botas impermeables. Para caminar por la ciudad sin preocupación, elígelas según tu estilo y personalidad; si eres atrevida, las estampadas y coloridas te irán muy bien y resaltarán en tus pies, pero si te gusta lograr una armonía con tu outfit, elige unas botas de un solo color, harán que te veas sensacional.

4. Pashmina. Una prenda ligera y cómoda, pero con la capacidad de cubrirte a la perfección, sobretodo si el aire no da tregua.

Ahora sí, ¡a bailar bajo la lluvia con tus prendas C&A!

Días lluviosos
05.Julio.17

Prepara tu maleta
para vacaciones

Rebajas

Al momento de preparar nuestra maleta para esas vacaciones que tanto ansiamos, algunas veces es difícil elegir y cometemos el error de llevar demasiadas cosas. A continuación te presentamos los artículos que debes llevar en tu viaje.

1. Playeras básicas y jeans: Lleva varias y de diferentes colores, siempre son útiles y para cualquier tipo de ocasión, junto con unos jeans podrás crear diferentes combinaciones.

2. Zapatos cómodos: Te recomendamos llevarte ese par de zapatos con los que puedas caminar todo el día y utilizar en cualquier actividad, lo mejor es que sean de tonos neutros para que hagan match con tus outfits.




3. Cazadora o jersey: Independientemente de si vas a la playa o a la ciudad, siempre es bueno llevar ésta prenda para protegernos del posible clima frío que se pueda presentar por las noches o en lugares con aire acondicionado.

¡Utiliza todos los espacios! Aprovecha esos pequeños lugares en las esquinas de tu maleta o dentro de tus zapatos y enrolla tus prendas en ves de doblarlas, así lograrás llevar todo lo que necesitas.

Haz un kit con tus artículos indispensables que contengan todos los productos de higiene personal y colócalos en la parte más accesible de la maleta, así tendrás acceso a él con mayor facilidad.

¡Estás listo para tus vacaciones!

21.Junio.17

5 consejos para comprar
en rebajas

¡Amamos las rebajas! Es la temporada ideal para renovar nuestro clóset. Pero no todo es diversión, si no llegamos preparados al momento de la compra, éstas pueden volverse estresantes y es probable que salgamos de la tienda con prendas que nunca vamos a utilizar.

Para evitar lo anterior, van estos consejos:

1. Lista de compras
Toma en cuenta lo que necesitas y haz una lista de las prendas, clasificando en ropa para el trabajo, casual y gym, sin olvidar hacer un balance en tu presupuesto sobre todo si éste es limitado.

2. Compra inteligente
Ten claro que las rebajas anuncian los cambios de temporada y colecciones en las tiendas, por lo que si te gusta estar a la moda, checa las nuevas tendencias e invierte tu dinero en prendas de valor que puedas combinar.

3. Básicos y clásicos
Aprovecha para comprar piezas básicas como jeans, camisas, playeras, chamarras, pijamas y ropa interior, lo que vistes a diario que nunca está de más.

4. Sé el primero
No dejes pasar mucho tiempo para acercarte a las rebajas, de ser así ya no encontrarás lo que buscas o la talla correcta.

5. Vístete para comprar
Recuerda que estarás entrando y saliendo de los probadores, un vestido simple, unos tenis o flats y accesorios básicos son la mejor opción.

¡Vámonos de compras a C&A y disfruta hasta el 50% de descuento!

*Consulta términos y condiciones.

Rebajas
02.Junio.17

Para toda ocasión

En todo evento formal, así como en el día a día del trabajo, un traje es la mejor opción para vestirte. Usando las piezas en conjunto o por separado, siempre te darán ese toque chic.

A continuación, unos consejos para que esta prenda te convierta en el centro de atención: Una temporada más el traje de dos botones ha sido la principal apuesta para los diseñadores más destacados. Este tipo de sastrería es el más elegido puesto que favorece tanto a hombres altos como a los de menor estatura, esto se debe a que produce el efecto óptico de alargar la silueta. Sin embargo, esto puede no conseguirse si sus medidas no se adaptan correctamente a la estatura de cada hombre.

Es importante conocer el “protocolo” para abrochar un traje de estas características. En el caso del traje de dos botones, deberá permanecer abrochado el botón superior. Recuerda desabotonar tu blazer cada vez que te sientes para aportar mayor comodidad, pero no olvides abrocharla de nuevo al levantarte.

En ocasiones algunos de los eventos formales a los que asistimos se llevan a cabo en la playa, en este caso un traje de lino es la opción perfecta; en colores claros y textura fresca, lucirás increíble.

Graduación

Camisas

Un básico primordial en el guardarropa de cualquier caballero es una camisa, ya sea estampada, lisa, algodón o lino, siempre será la mejor opción para levantar tu look casual o complementar perfectamente tus salidas más formales.

El color, las rayas, los cuadros, el estampado que lleven, son algunas de las principales características que destacamos a la hora de adquirirlas. Sin embargo, pocas veces nos fijamos en la importancia de los cortes, los acabados y otros detalles que pueden resultar incluso más importantes que el propio tono de la prenda.

Uno de esos pequeños detalles que marcan la diferencia es la elección del cuello. La versatilidad de esta prenda hace que exista una para cada tipo de persona, para que puedas realzar tu look al máximo.

Una breve explicación de cada tipo de cuello para que en tu próxima compra en C&A logres elegir la camisa perfecta para ti:

Graduación
Esencial

Cuello inglés

Es el cuello tradicional de las camisas de vestir, aspecto lógico considerando que la sastrería nació en Inglaterra. Su corte se caracteriza por unas puntas alargadas, suele ser más alto que el cuello de las camisas informales, por lo que cubre más y da la sensación de ser más arreglado, es por ello que se suele utilizar con traje.

Tendencias

Cuello italiano

Con una mayor apertura, pie más estrecho y puntas más cortas, puede ser vestido tanto con o sin corbata, la gran ventaja es que deja descubierto el nudo, permitiendo utilizar lazadas más amplias y corbatas más anchas.

Sin falta

Cuello americano

Es el típico cuello con botones en los extremos. Puede utilizarse con o sin corbata, pero los botones dan un efecto más casual por lo que se recomienda mejor utilizarlo en eventos más informales.

Esencial

Cuello ópera

Es un cuello muy particular. Por su finura y delgadez, está reservado para eventos de gala con el objetivo de realzar la pajarita o corbata.

Tendencias

Cuello mao

Este peculiar estilo de cuello está inspirado en los trajes de la China Imperial. es una opción desenfadada para todo tipo de rostros y perfecto para cualquier temporada, puedes utilizarlo desabotonando el ultimo botón y con un blazer y jeans en tu look casual.

5 ideas para regalar a Papá

Se acerca uno de los días más importantes del año: el día del Padre, por lo que es momento de lucirte y convertirte en el hijo favorito, si no sabes cómo, nosotros te ayudamos con las mejores ideas de regalos:

1. Una camisa: es el regalo perfecto, ya sea lisa, de cuadros o con algún print divertido, es un regalo que nunca falla.

2. Cita en una barber shop: corte, barba y masaje será una experiencia diferente que le encantará.

3. Concierto: invítalo a un concierto de su grupo o artista favorito, acompáñalo y vivan una experiencia inolvidable entre padre e hijo

4. Accesorios: una cartera, unos lentes o un reloj son un excelente regalo que puedes elegir totalmente a su estilo.

5. Boletos para un partido: si le gustan los deportes, regálale boletos para disfrutar el partido de su equipo favorito, ¡sorpréndelo!

Papá
22.Mayo.17

Tu look de graduación

Por Natalia Tellez

Conductora

Como saben estoy completamente enamorada de los vestidos y estos modelos de @cyamoda no son la excepción. Son perfectos para llevarse y lucir única en una graduación. El vestido con estampado floral es perfecto para eventos de día ¡combínalo con unos zapatos color nude para que te veas fabulosa!

Otras opciones para verte linda en tu graduación y que es de mis favoritos, es este vestido color rosa. Me encanta la textura de la tela, me parece de lo más femenino, además viene con todo en esta temporada. Lo van a amar ya que es súper cómodo y coqueto. Si prefieres un look más oscuro, tienes esta opción con top y falda. Lucirás súper guapa y sobre todo muy glam.

#GraduacionesCyA #CyAmoda

Graduación
02.Mayo.17
Mujer

Mujer,
¡usa tu poder!

Por: Nacho Tahhan

Actor

"Diana Vreeland, Coco Chanel, Edie Sedgwick, Marilyn Monroe, Grace Coddington, Frida Kahlo, Anna Wintour, Madonna, Maria Felix y Kate Moss, son algunas de las mujeres iconos que supieron anteponer su carácter y su esencia por sobre su género, quebrando los arquetipos de su época. Crearon y delinearon los trazos de un lenguaje nuevo, revolucionando la manera de pensar de la industria.

Repartieron las cartas a su manera aportando una lectura semiótica del mundo que las rodeaba con su estilo único y transgresor. Han sido criticadas y muchas veces denigradas, pero absolutamente nada impidió que su presencia deslumbrara el mundo.

Ellas realizaron un movimiento de emancipación a todo nivel, que las reconfiguró tanto individual como colectivamente, y no solo a su género. Cada una, a su manera, logró empoderarse pese a la fuerza aplastante de la desigualdad de género imperante en su época, mostrándonos que lo más importante siempre fue y será romper con las barreras internas y externas para reconectar con lo que esencialmente somos. Y desde ahí todos, pero especialmente las mujeres, vivir su femineidad libre de los estereotipos impuestos". - Nacho Tahhan

Mujer
Para mamá

Top 10 regalos

¿No sabes qué regalarle a Mamá?

No te compliques ni te rompas la cabeza, aquí te damos 10 ideas que seguro le encantarán, ¡sorpréndela!

1. ROPA: es un regalo que nunca falla, ya sea un vestido, una blusa o el look completo, es algo que siempre te hará quedar bien.

2. SPA: ya sea un masaje relajante, un facial o un día completo de spa es el regalo perfecto para Ella

3. COCÍNALE: ya basta de invitarla a un restaurante, este año prepárale su platillo o postre favorito.

4. ACCESORIOS: busca el accesorio perfecto que vaya con su estilo. Un collar, un kit de anillos, una bolsa, o unos aretes son el detalle ideal.

5. CAMBIO DE LOOK: si has escuchado a tu mamá decir: “ya me aburrió mi corte o llevo 10 años con el mismo look” hazle una cita en una estética. Un nuevo corte, tinte, peinado y maquillaje, la harán sentirse como una estrella.

6. ZAPATOS: un par de botines, unas balerinas o unas sandalias pueden ser una excelente opción.

7. UN VIAJE: ya sea bosque, playa o ciudad, un viaje es un detalle que agradecerá, el destino depende de su gusto y de tu presupuesto.

8. UN CONCIERTO: invítala al concierto de su cantante o grupo favorito.

9. PELÍCULAS O MÚSICA FAVORITA: si tu mamá disfruta de oír música o ver cine, la harás feliz regalándole una suscripción anual a alguna aplicación o servicio de este tipo.

10. COLLAGE CREATIVO: si te gustan las manualidades, puedes imprimir varias fotos de momentos que hayan compartido juntas y pegarlas en un corcho, añade mensajes lindos, recortes, hojas de colores, etc. ¡Echa a volar tu imaginación!

Esencial
Esencial

La camisa de él, será tu favorita

Una de las tendencias con más éxito esta temporada ha sido la camisa estilo “Boyfriend” , la cual será tu favorita. La puedes mezclar con jeans, leggings, shorts o usar como vestido combinándola con tus zapatos casuales preferidos. Dale tu propio toque con una pulsera, un reloj o un collar que no sea muy vistoso.

Tendencias
Tendencias

Pulseras en todo el cuerpo

¿Por qué cuando pensamos en accesorios lo hacemos de la cadera para arriba? Si te gusta salir de lo cotidiano, dale más utilidad a tus pulseras, por ejemplo, adopta el fashion trend “Ankle Bracelets”. El truco es escoger correctamente el brazalete y los zapatos de acuerdo a la ocasión al lugar al que asistirás, ¡arriésgate!

Sin falta
Para ellos

Algo nuevo para el verano

¿Quién dijo que las flores son exclusivas del sexo femenino? Atrévete a usar estampados florales para tener un look relajado y altamente urbano. Úsalas en maxiprints y combínalas con texturas frescas y colores neutros sin usar demasiados al mismo tiempo. Llévalas en tu camisa, playera, shorts, mochilas o en denim decorado.