• Jeans push up con destrucciones y parches en piernas, cierre en bajos. Tres bolsas al frente y dos atrás con whiskers, cierre abotonado al frente con botón metalizado. Jeans Premium 1841. Confección especial, lavados únicos y aplicaciones de colección. Edición limitada.

  • Jeans super skinny cropped con destrucciones en piernas y bolsillos, cierre metalizado en bajos. Tres bolsas al frente y dos atrás con whiskers, cierre abotonado al frente con botón metalizado.

  • Jeans push up con destrucciones en piernas, bolsillos y bajos. Tres bolsas al frente y dos atrás con whiskers, cierre abotonado al frente con botón metalizado.

  • Jeans super skinny con destrucciones y parches en piernas y bolsillos, detalle de pintura en toda la prenda. Tres bolsas al frente y dos atrás con whiskers, cierre abotonado al frente con botón metalizado. Jeans Premium 1841. Confección especial, lavados únicos y aplicaciones de colección. Edición limitada.

  • Jeans push up con cierre metalizados en bajos, destrucciones y parches en piernas. Tres bolsas al frente y dos atrás con whiskers, cierre abotonado al frente con botón metalizado. Jeans Premium 1841. Confección especial, lavados únicos y aplicaciones de colección. Edición limitada.

  • Jeans super skinny con destrucciones y parches en piernas y bolsillos. Tres bolsas al frente y dos atrás con whiskers, cierre abotonado al frente con botón metalizado. Jeans Premium 1841. Confección especial, lavados únicos y aplicaciones de colección. Edición limitada.