• Mono color azul claro de hombre estilo overol con tirante ajustable y bolsillo en peto con un escote cuadrado, así como un efecto lavado y destrucciones, botones laterales metalizados y dobladillo en bajos.

  • Bermuda color azul medio de hombre con efecto lavado y ligera destrucción. Cuenta con 5 bolsillos, cierre cubierto por tapeta, botón metalizado y dobladillo en rodilla. Tela con stretch, para dar mayor comodidad y proceso biowash, el cual es amigable con el medio ambiente.

  • Bermuda color azul oscuro de hombre con efecto lavado y ligera. Cuenta con 5 bolsillos, cierre cubierto por tapeta, botón metalizado y dobladillo en rodilla. Tela con stretch, para dar mayor comodidad y proceso biowash, el cual es amigable con el medio ambiente.

  • Bermuda color azul oscuro de hombre con efecto lavado. Cuenta con 5 bolsillos, cierre cubierto por tapeta y botón metalizado. Tela con stretch, para dar mayor comodidad y proceso biowash, el cual es amigable con el medio ambiente.

  • Bermuda color azul medio de hombre con efecto lavado es un 5 bolsillos, cierre cubierto por tapeta y botón metalizado. Tela con stretch, para dar mayor comodidad y proceso biowash, el cual es mas amigable con el medio ambiente.

  • Mono color azul claro de hombre estilo overol short con tirante ajustable y bolsillo en peto con un escote cuadrado, así como un efecto lavado y destrucciones, botones laterales metalizados, dobladillo en bajos y proceso biowash, el cual es más amigable con el medio ambiente.

  • Bermuda color azul claro de hombre con efecto lavado y ligeras destrucciones, es un 5 bolsillos con cierre cubierto por tapeta, botón metalizado y dobladillo en bajo no fijo. Tela con stretch, para dar mayor comodidad y proceso biowash, el cual es más amigable con el medio ambiente.

  • Bermuda color azul medio entintado de hombre con efecto lavado y ligeras destrucciones, es un 5 bolsillos con cierre cubierto por tapeta, botón metalizado y dobladillo en bajos no fijo. Tela con stretch, para dar mayor comodidad y proceso biowash, el cual es más amigable con el medio ambiente.

  • Bermuda color azul claro de hombre con efecto lavado es un 5 bolsillos con cierre cubierto por tapeta, botón metalizado y dobladillo en bajos. Tela con stretch, para dar mayor comodidad y proceso biowash, el cual es más amigable con el medio ambiente.

  • Bermuda color azul medio de hombre con efecto lavado es un 5 bolsillos con cierre cubierto por tapeta, botón metalizado y dobladillo en bajos. Tela con stretch, para dar mayor comodidad y proceso biowash, el cual es más amigable con el medio ambiente.