Wear the change

image.png

En C&A México creemos que todas las personas deberían poder verse y sentirse bien a diario, sin comprometer la calidad de vida de quienes fabrican nuestra ropa y respetando al planeta. Por eso tenemos la meta de ofrecer alternativas de compra más sustentables para nuestros clientes, porque nos importa de qué están hechas nuestras prendas y cómo se hicieron. Para lograrlo, hemos definido distintos compromisos de cara al 2028. Estos esfuerzos se clasifican en tres grandes objetivos:

Personas
Unimos e inspiramos a todas las personas que tocan nuestras prendas.

Contribuimos a mejorar el bienestar de las personas; desde quienes trabajan en nuestra cadena de suministro, hasta nuestros propios colaboradores, incluyendo las comunidades en las que tenemos presencia. De esta forma, fomentamos que nuestros clientes puedan tomar decisiones de compra más sustentables mediante la transparencia en torno a nuestros productos y negocio.

Planeta
Renovamos y restauramos recursos naturales para reducir nuestro impacto

Trabajamos para reducir el impacto ambiental eliminando las descargas de sustancias químicas peligrosas y reduciendo el consumo de agua y energía eléctrica. ¿Cómo lo hacemos? Acompañamos a nuestros socios comerciales en la identificación y uso de productos químicos que sean más seguros y buscamos eficiencia energética. Actualmente, el 80% de nuestros jeans son Bio-Wash, esto significa que ahorran hasta un 60% de agua durante su proceso de producción.

Futuro
Incluimos materiales y procesos más sustentables en nuestras colecciones

Buscamos constantemente materiales más sustentables para el desarrollo de nuestras colecciones, adoptamos principios de la circularidad. De igual manera, en C&A México hemos incorporado alternativas para reducir el uso de plásticos, desde nuestras bolsas reutilizables hasta el reciclaje de materiales en escaparate y la innovación en interior tienda para el mejor aprovechamiento de la cartelería.

image.png

 
 
 
 
 
 

Contáctanos

Ten en cuenta que las entregas por el momento están tardando mas tiempo de lo habitual. Para verificar el estado de tu pedido, visita tu página de pedidos. Gracias por tu paciencia.

Live Chat

Lun a vier 9 a 20 h.
Sábado 9 a 14 h.


Escríbenos

Formulario de contacto,
déjanos tus comentarios.


Correo

soporte@cyamoda.com