22.Mayo.17

Tu look de graduación

Por Natalia Tellez

Conductora

Como saben estoy completamente enamorada de los vestidos y estos modelos de @cyamoda no son la excepción. Son perfectos para llevarse y lucir única en una graduación. El vestido con estampado floral es perfecto para eventos de día ¡combínalo con unos zapatos color nude para que te veas fabulosa!

Otras opciones para verte linda en tu graduación y que es de mis favoritos, es este vestido color rosa. Me encanta la textura de la tela, me parece de lo más femenino, además viene con todo en esta temporada. Lo van a amar ya que es súper cómodo y coqueto. Si prefieres un look más oscuro, tienes esta opción con top y falda. Lucirás súper guapa y sobre todo muy glam.

#GraduacionesCyA #CyAmoda

Graduación
02.Mayo.17
Mujer

Mujer,
¡usa tu poder!

Por: Nacho Tahhan

Actor

"Diana Vreeland, Coco Chanel, Edie Sedgwick, Marilyn Monroe, Grace Coddington, Frida Kahlo, Anna Wintour, Madonna, Maria Felix y Kate Moss, son algunas de las mujeres iconos que supieron anteponer su carácter y su esencia por sobre su género, quebrando los arquetipos de su época. Crearon y delinearon los trazos de un lenguaje nuevo, revolucionando la manera de pensar de la industria.

Repartieron las cartas a su manera aportando una lectura semiótica del mundo que las rodeaba con su estilo único y transgresor. Han sido criticadas y muchas veces denigradas, pero absolutamente nada impidió que su presencia deslumbrara el mundo.

Ellas realizaron un movimiento de emancipación a todo nivel, que las reconfiguró tanto individual como colectivamente, y no solo a su género. Cada una, a su manera, logró empoderarse pese a la fuerza aplastante de la desigualdad de género imperante en su época, mostrándonos que lo más importante siempre fue y será romper con las barreras internas y externas para reconectar con lo que esencialmente somos. Y desde ahí todos, pero especialmente las mujeres, vivir su femineidad libre de los estereotipos impuestos". - Nacho Tahhan

Mujer
Para mamá

Top 10 regalos

¿No sabes qué regalarle a Mamá?

No te compliques ni te rompas la cabeza, aquí te damos 10 ideas que seguro le encantarán, ¡sorpréndela!

1. ROPA: es un regalo que nunca falla, ya sea un vestido, una blusa o el look completo, es algo que siempre te hará quedar bien.

2. SPA: ya sea un masaje relajante, un facial o un día completo de spa es el regalo perfecto para Ella

3. COCÍNALE: ya basta de invitarla a un restaurante, este año prepárale su platillo o postre favorito.

4. ACCESORIOS: busca el accesorio perfecto que vaya con su estilo. Un collar, un kit de anillos, una bolsa, o unos aretes son el detalle ideal.

5. CAMBIO DE LOOK: si has escuchado a tu mamá decir: “ya me aburrió mi corte o llevo 10 años con el mismo look” hazle una cita en una estética. Un nuevo corte, tinte, peinado y maquillaje, la harán sentirse como una estrella.

6. ZAPATOS: un par de botines, unas balerinas o unas sandalias pueden ser una excelente opción.

7. UN VIAJE: ya sea bosque, playa o ciudad, un viaje es un detalle que agradecerá, el destino depende de su gusto y de tu presupuesto.

8. UN CONCIERTO: invítala al concierto de su cantante o grupo favorito.

9. PELÍCULAS O MÚSICA FAVORITA: si tu mamá disfruta de oír música o ver cine, la harás feliz regalándole una suscripción anual a alguna aplicación o servicio de este tipo.

10. COLLAGE CREATIVO: si te gustan las manualidades, puedes imprimir varias fotos de momentos que hayan compartido juntas y pegarlas en un corcho, añade mensajes lindos, recortes, hojas de colores, etc. ¡Echa a volar tu imaginación!

Esencial
Esencial

La camisa de él, será tu favorita

Una de las tendencias con más éxito esta temporada ha sido la camisa estilo “Boyfriend” , la cual será tu favorita. La puedes mezclar con jeans, leggings, shorts o usar como vestido combinándola con tus zapatos casuales preferidos. Dale tu propio toque con una pulsera, un reloj o un collar que no sea muy vistoso.

Tendencias
Tendencias

Pulseras en todo el cuerpo

¿Por qué cuando pensamos en accesorios lo hacemos de la cadera para arriba? Si te gusta salir de lo cotidiano, dale más utilidad a tus pulseras, por ejemplo, adopta el fashion trend “Ankle Bracelets”. El truco es escoger correctamente el brazalete y los zapatos de acuerdo a la ocasión al lugar al que asistirás, ¡arriésgate!

Sin falta
Para ellos

Algo nuevo para el verano

¿Quién dijo que las flores son exclusivas del sexo femenino? Atrévete a usar estampados florales para tener un look relajado y altamente urbano. Úsalas en maxiprints y combínalas con texturas frescas y colores neutros sin usar demasiados al mismo tiempo. Llévalas en tu camisa, playera, shorts, mochilas o en denim decorado.