Tropical Heat





Tropical
Heat

Tendencias

El verano se apropia de 2017 y llega con tendencias fascinantes. Los olanes y volantes vivirán en tus blusas outshoulder con mangas fluidas y estampados tropicales que hacen alusión al lugar más esperado por todos: la playa. La base de color es negro y blanco; combínalos con azul eléctrico y verde olivo.

Esencial
Esencial

Inspiración

El verano está aquí y es momento de lucir unas piernas increíbles, realiza ejercicios que no involucren alto impacto, sobre todo para cuidar tus articulaciones. Existen diversas rutinas para trabajar cada músculo de tus piernas, acude con un profesional, pídele asesoría, logra los resultados que desees, ¡y roba todas las miradas!

Favoritos
Favoritos

Brilla más

La mayor inspiración en Casual para esta temporada es la cuna del surf: Baja California. Los colores pasteles y degradados remiten a los atardeceres de las costas del norte de México y además van acompañados con estampados de palmeras y olas de mar, simulando trazos de acuarelas. Todo apunta a que la playa se convierte en el ecosistema ideal para vivir un verano único.

Para ellos
Para ellos

Clásico y estético

Llevar un buen corte de cabello se ha convertido en algo aún más importante que tener batería en tu Smartphone. La moda cambia cada segundo, pero las tendencias de este año se mantienen, experimenta basándote en las décadas pasadas. Por ejemplo; la tendencia de llevar un corte neoyorquino clásico, con acabados muy pulidos, disminuciones en laterales, así como en la nuca y largos en la parte superior, seguirán formando parte de los más utilizados. Busca inspiración en tus artistas favoritos y elige el que se adapte a tu personalidad.

El bikini perfecto

Por Marisol González

El bikini perfecto es aquel que te hace sentir cómoda y segura, la clave está en saber cómo buscarlo.

Esencial
¿Busto pequeño?

Opta por bikinis o trajes de baño que brinden volumen en la parte del busto. Ésto lo puedes lograr con olanes, escotes en V o push up.

Favoritos
¿Busto grande?

Busca trajes de baño o bikinis con colores sólidos en el top, toma en cuenta que el soporte es muy importante. Los mejores bikinis para ti son los que cuentan con tiras gruesas y copas.

Favoritos

No olvides que además de elegir el bikini adecuado, también el porte y la seguridad que reflejes serán la clave para lucir como quieras.

Esencial
¿Poca cintura?

Elige un traje de baño con cortes a los costados, esto te ayudará a apartentar más cintura.

Sin falta
¿Pancita?

No te preocupes, la solución es un traje de baño completo que nos ayude a alargar la figura y ocultan el efecto de pancita.

Sin falta

¡Prepárate para ser la más guapa en las próximas vacaciones!