21.Junio.17

5 consejos para comprar
en rebajas

¡Amamos las rebajas! Es la temporada ideal para renovar nuestro clóset. Pero no todo es diversión, si no llegamos preparados al momento de la compra, éstas pueden volverse estresantes y es probable que salgamos de la tienda con prendas que nunca vamos a utilizar.

Para evitar lo anterior, van estos consejos:

1. Lista de compras
Toma en cuenta lo que necesitas y haz una lista de las prendas, clasificando en ropa para el trabajo, casual y gym, sin olvidar hacer un balance en tu presupuesto sobre todo si éste es limitado.

2. Compra inteligente
Ten claro que las rebajas anuncian los cambios de temporada y colecciones en las tiendas, por lo que si te gusta estar a la moda, checa las nuevas tendencias e invierte tu dinero en prendas de valor que puedas combinar.

3. Básicos y clásicos
Aprovecha para comprar piezas básicas como jeans, camisas, playeras, chamarras, pijamas y ropa interior, lo que vistes a diario que nunca está de más.

4. Sé el primero
No dejes pasar mucho tiempo para acercarte a las rebajas, de ser así ya no encontrarás lo que buscas o la talla correcta.

5. Vístete para comprar
Recuerda que estarás entrando y saliendo de los probadores, un vestido simple, unos tenis o flats y accesorios básicos son la mejor opción.

¡Vámonos de compras a C&A y disfruta hasta el 50% de descuento!

*Consulta términos y condiciones.

Rebajas
02.Junio.17

Para toda ocasión

En todo evento formal, así como en el día a día del trabajo, un traje es la mejor opción para vestirte. Usando las piezas en conjunto o por separado, siempre te darán ese toque chic.

A continuación, unos consejos para que esta prenda te convierta en el centro de atención: Una temporada más el traje de dos botones ha sido la principal apuesta para los diseñadores más destacados. Este tipo de sastrería es el más elegido puesto que favorece tanto a hombres altos como a los de menor estatura, esto se debe a que produce el efecto óptico de alargar la silueta. Sin embargo, esto puede no conseguirse si sus medidas no se adaptan correctamente a la estatura de cada hombre.

Es importante conocer el “protocolo” para abrochar un traje de estas características. En el caso del traje de dos botones, deberá permanecer abrochado el botón superior. Recuerda desabotonar tu blazer cada vez que te sientes para aportar mayor comodidad, pero no olvides abrocharla de nuevo al levantarte.

En ocasiones algunos de los eventos formales a los que asistimos se llevan a cabo en la playa, en este caso un traje de lino es la opción perfecta; en colores claros y textura fresca, lucirás increíble.

Graduación

Camisas

Un básico primordial en el guardarropa de cualquier caballero es una camisa, ya sea estampada, lisa, algodón o lino, siempre será la mejor opción para levantar tu look casual o complementar perfectamente tus salidas más formales.

El color, las rayas, los cuadros, el estampado que lleven, son algunas de las principales características que destacamos a la hora de adquirirlas. Sin embargo, pocas veces nos fijamos en la importancia de los cortes, los acabados y otros detalles que pueden resultar incluso más importantes que el propio tono de la prenda.

La versatilidad de esta prenda hace que exista una para cada tipo de persona, y que puedas realzar tu look al máximo.

Uno de esos pequeños detalles que marcan la diferencia es la elección del cuello. La versatilidad de esta prenda hace que exista una para cada tipo de persona, para que puedas realzar tu look al máximo.

Una breve explicación de cada tipo de cuello para que en tu próxima compra en C&A logres elegir la camisa perfecta para ti:

Graduación
Esencial

Cuello inglés

Es el cuello tradicional de las camisas de vestir, aspecto lógico considerando que la sastrería nació en Inglaterra. Su corte se caracteriza por unas puntas alargadas, suele ser más alto que el cuello de las camisas informales, por lo que cubre más y da la sensación de ser más arreglado, es por ello que se suele utilizar con traje.

Tendencias

Cuello italiano

Con una mayor apertura, pie más estrecho y puntas más cortas, puede ser vestido tanto con o sin corbata, la gran ventaja es que deja descubierto el nudo, permitiendo utilizar lazadas más amplias y corbatas más anchas.

Sin falta

Cuello americano

Es el típico cuello con botones en los extremos. Puede utilizarse con o sin corbata, pero los botones dan un efecto más casual por lo que se recomienda mejor utilizarlo en eventos más informales.

Esencial

Cuello ópera

Es un cuello muy particular. Por su finura y delgadez, está reservado para eventos de gala con el objetivo de realzar la pajarita o corbata.

Tendencias

Cuello mao

Este peculiar estilo de cuello está inspirado en los trajes de la China Imperial. es una opción desenfadada para todo tipo de rostros y perfecto para cualquier temporada, puedes utilizarlo desabotonando el ultimo botón y con un blazer y jeans en tu look casual.

5 ideas para regalar a Papá

Se acerca uno de los días más importantes del año: el día del Padre, por lo que es momento de lucirte y convertirte en el hijo favorito, si no sabes cómo, nosotros te ayudamos con las mejores ideas de regalos:

1. Una camisa: es el regalo perfecto, ya sea lisa, de cuadros o con algún print divertido, es un regalo que nunca falla.

2. Cita en una barber shop: corte, barba y masaje será una experiencia diferente que le encantará.

3. Concierto: invítalo a un concierto de su grupo o artista favorito, acompáñalo y vivan una experiencia inolvidable entre padre e hijo

4. Accesorios: una cartera, unos lentes o un reloj son un excelente regalo que puedes elegir totalmente a su estilo.

5. Boletos para un partido: si le gustan los deportes, regálale boletos para disfrutar el partido de su equipo favorito, ¡sorpréndelo!

Papá
22.Mayo.17

Tu look de graduación

Por Natalia Tellez

Conductora

Como saben estoy completamente enamorada de los vestidos y estos modelos de @cyamoda no son la excepción. Son perfectos para llevarse y lucir única en una graduación. El vestido con estampado floral es perfecto para eventos de día ¡combínalo con unos zapatos color nude para que te veas fabulosa!

Otras opciones para verte linda en tu graduación y que es de mis favoritos, es este vestido color rosa. Me encanta la textura de la tela, me parece de lo más femenino, además viene con todo en esta temporada. Lo van a amar ya que es súper cómodo y coqueto. Si prefieres un look más oscuro, tienes esta opción con top y falda. Lucirás súper guapa y sobre todo muy glam.

#GraduacionesCyA #CyAmoda

Graduación
02.Mayo.17
Mujer

Mujer,
¡usa tu poder!

Por: Nacho Tahhan

Actor

"Diana Vreeland, Coco Chanel, Edie Sedgwick, Marilyn Monroe, Grace Coddington, Frida Kahlo, Anna Wintour, Madonna, Maria Felix y Kate Moss, son algunas de las mujeres iconos que supieron anteponer su carácter y su esencia por sobre su género, quebrando los arquetipos de su época. Crearon y delinearon los trazos de un lenguaje nuevo, revolucionando la manera de pensar de la industria.

Repartieron las cartas a su manera aportando una lectura semiótica del mundo que las rodeaba con su estilo único y transgresor. Han sido criticadas y muchas veces denigradas, pero absolutamente nada impidió que su presencia deslumbrara el mundo.

Ellas realizaron un movimiento de emancipación a todo nivel, que las reconfiguró tanto individual como colectivamente, y no solo a su género. Cada una, a su manera, logró empoderarse pese a la fuerza aplastante de la desigualdad de género imperante en su época, mostrándonos que lo más importante siempre fue y será romper con las barreras internas y externas para reconectar con lo que esencialmente somos. Y desde ahí todos, pero especialmente las mujeres, vivir su femineidad libre de los estereotipos impuestos". - Nacho Tahhan

Mujer
Para mamá

Top 10 regalos

¿No sabes qué regalarle a Mamá?

No te compliques ni te rompas la cabeza, aquí te damos 10 ideas que seguro le encantarán, ¡sorpréndela!

1. ROPA: es un regalo que nunca falla, ya sea un vestido, una blusa o el look completo, es algo que siempre te hará quedar bien.

2. SPA: ya sea un masaje relajante, un facial o un día completo de spa es el regalo perfecto para Ella

3. COCÍNALE: ya basta de invitarla a un restaurante, este año prepárale su platillo o postre favorito.

4. ACCESORIOS: busca el accesorio perfecto que vaya con su estilo. Un collar, un kit de anillos, una bolsa, o unos aretes son el detalle ideal.

5. CAMBIO DE LOOK: si has escuchado a tu mamá decir: “ya me aburrió mi corte o llevo 10 años con el mismo look” hazle una cita en una estética. Un nuevo corte, tinte, peinado y maquillaje, la harán sentirse como una estrella.

6. ZAPATOS: un par de botines, unas balerinas o unas sandalias pueden ser una excelente opción.

7. UN VIAJE: ya sea bosque, playa o ciudad, un viaje es un detalle que agradecerá, el destino depende de su gusto y de tu presupuesto.

8. UN CONCIERTO: invítala al concierto de su cantante o grupo favorito.

9. PELÍCULAS O MÚSICA FAVORITA: si tu mamá disfruta de oír música o ver cine, la harás feliz regalándole una suscripción anual a alguna aplicación o servicio de este tipo.

10. COLLAGE CREATIVO: si te gustan las manualidades, puedes imprimir varias fotos de momentos que hayan compartido juntas y pegarlas en un corcho, añade mensajes lindos, recortes, hojas de colores, etc. ¡Echa a volar tu imaginación!

Esencial
Esencial

La camisa de él, será tu favorita

Una de las tendencias con más éxito esta temporada ha sido la camisa estilo “Boyfriend” , la cual será tu favorita. La puedes mezclar con jeans, leggings, shorts o usar como vestido combinándola con tus zapatos casuales preferidos. Dale tu propio toque con una pulsera, un reloj o un collar que no sea muy vistoso.

Tendencias
Tendencias

Pulseras en todo el cuerpo

¿Por qué cuando pensamos en accesorios lo hacemos de la cadera para arriba? Si te gusta salir de lo cotidiano, dale más utilidad a tus pulseras, por ejemplo, adopta el fashion trend “Ankle Bracelets”. El truco es escoger correctamente el brazalete y los zapatos de acuerdo a la ocasión al lugar al que asistirás, ¡arriésgate!

Sin falta
Para ellos

Algo nuevo para el verano

¿Quién dijo que las flores son exclusivas del sexo femenino? Atrévete a usar estampados florales para tener un look relajado y altamente urbano. Úsalas en maxiprints y combínalas con texturas frescas y colores neutros sin usar demasiados al mismo tiempo. Llévalas en tu camisa, playera, shorts, mochilas o en denim decorado.