Denim Fever

#Fresco
Glamour

Tendencias

Marzo es sinónimo de luz y color. Esto se verá reflejado en los artículos must para esta temporada, con acabados en colores pastel. Esta tendencia dará paso a la informalidad urbana sobre superficies lavadas y destruidas en denim, sin sacrificar la comodidad necesaria para vivir los primeros días calurosos del año.

Esencial
Esencial

Prendas inteligentes

Comprar ropa de manera inteligente es una práctica que debemos realizar con frecuencia. Lo primero que debes hacer es enfocarte en prendas básicas con colores neutros para lograr un buen fondo de armario, pero, ¿qué hay si compras una prenda de moda que puedes re-utilizar de manera diferente? Los artículos reversibles son el sinónimo de compras brillantes por las distintas posibilidades que te ofrecen.

Favoritos
Favoritos

Efecto espejo

En esta temporada los lentes de sol reflejantes reinan la tierra. Los famosos están vistiendo sus rostros con gafas iridiscentes que cambian de color en cada ángulo y lo mejor de todo, es que añaden ese toque de frescura a cualquier outfit.

Sin falta
No puede faltar

La mochila está de vuelta

¿Estás buscando un bolso que se pueda usar con todo? Tenemos buenas noticias: las mochilas están de vuelta con más estilo, tanto para el día a día como para viajar. ¡Lo mejor es que puedes llevarlas con cualquier look, son súper prácticas!

Fashion King
Fashion King

Benito Santos, orgullosamente mexicano

Hablar de nuestro País, es enriquecernos de cultura, moda y gente maravillosa. Esta gama de posibilidades nos permite adquirir productos y servicios de calidad hechos en México por Mexicanos. En cuanto a Moda, encontrarás una amplia gama de colecciones llenas de color, texturas, siluetas, tendencia y detalles incomparables. Apreciar lo que tenemos y hacemos en México es fortalecernos como un gran pueblo. ¡Elijamos una prenda o accesorio que sea orgullosamente mexicano!
-Benito Santos

Artesanal
Colección artesanal

Día internacional de la mujer

Más que la celebración de un género en específico, el Día Internacional de la Mujer es una lucha por la igualdad que inició desde hace más de tres siglos. C&A en conjunto con “Red Niu Matat”, apoyó al desarrollo de más de 60 mujeres artesanas en Chiapas, además de adquirir sus telares y confeccionarlos en prendas especiales que están disponibles durante este mes en todas nuestras tiendas. Su trabajo contempla el desarrollo comunitario a través de la generación de empresas sociales, la cultura e identidad enfocadas al empoderamiento de mujeres mexicanas, así como a mujeres indígenas artesanas en México a través de la comercialización de sus productos. ¡Conoce la historia completa, aquí!

Must have
Imprescindible

Invasión de color

Los colores y las texturas kitsch se apoderan de los prints de primavera. La vibra de playa se plasma en colores y texturas alusivos a las décadas de los 70 y 80’s, con lavados invasivos en Ice Green y acentos en neones con prints junk food y beach californiano.

Inspiración
Inspiración

Esencia musical

En esta ocasión, la música se vuelve nuestra guía principal con la tendencia en detalles étnicos-tribales está inundando los looks casuales de primavera que remontan a los mejores festivales de música del mundo. En esta nueva temporada, encontrarás telas coloridas, texturas y detalles hechos a mano, bordados que dan más valor a la colección representativa de Primavera.