19.Septiembre.17

Básicos para curbrirse del frío

¡Prepara tu armario porque bajarán los termómetros! Y es que cuando el frío está cerca, nuestro único recurso útil para sobrevivir es abrigarnos y para ello estos cinco básicos que debes tener siempre:

Abrigo
Nunca debe faltar en tu clóset. Recuerda tomar en cuenta el material, largo y amplitud, compra uno de calidad y clásico para que te lo puedas poner varias temporadas sin olvidar el color; para este último elige tonalidades neutras como negro o camel que te permitan ser versátil y pasar de un look casual a uno elegante.

Chamarra
Desde la bomber de textura impermeable, la de piel, pasando por la capitonada, es un básico del frío. Una prenda excelente, funcional y muy fácil de combinar, ya que con jeans y botas nunca se verá mal. Procura tener de varios estilos y modelos que te permitan recrear varios looks que vayan de acuerdo a tu personalidad.

Cárdigan
Para esa sensación invernal, qué mejor que un suéter de punto grueso de esos que parecen que tejieron para ti. ¡Atrévete a utilizar los oversize! Porque además de que te harán lucir espléndid@, disfrutarás con comodidad de los días de frío.

Botas y botines
Hoy en día existe variedad de este calzado, con tacón, plataforma, para la montaña, pero con estilo chic, urbano; cubren muy bien tus pies de los climas extremos cuando caminas por la ciudad, mientras que te brindan un aire salvaje.

Bufandas
Las bufandas son un accesorio necesario, ya que complementan las prendas antes mencionadas y según los colores, texturas y patrones añaden a tu outfit toques sobrios o divertidos. Por ejemplo, si te vistes en colores neutros ponte una bufanda con líneas geométricas y mucho color, en cambio si te quieres ver más formal, una bufanda al cuello de sed te dará un toque sofisticado.

Éstas prendas y más las tenemos en C&A, ¡ven por ellas!

Básicos para el frío
12.Septiembre.17

El Amor por México

De Ricardo Luévanos

Amor por México

La colección está inspirada en el amor por México, en la vida y color de los ecosistemas mexicanos. Las ilustraciones tienen como protagonista a la fauna representativa del país como el águila real y las mariposas monarcas, pero también otro tipo como la espátula rosada, que es un ave extranjera, demostrando no sólo el amor por nuestro país, si no el acogimiento que damos a otras personas al recibirlas con los brazos abiertos como si no hubiera fronteras de nuestra parte.

Es una colección muy completa. Los protagonistas de esta colección son la naturaleza y el color, aterrizados en siluetas y telas deportivas, bordados y varias aplicaciones que la hacen única.

07.Septiembre.17

Look montaña

¿Ya tienes plan para este fin de semana? En C&A te proponemos una escapada a la montaña, para respirar aire limpio, desconectarte del mundo, descansar y admirar la naturaleza. Quizás quieras llevarte una gran maleta con todos tus abrigos, chamarras y ropa de frío, pero créenos, no es necesario, bastará éste consejo para un look de montaña perfecto: ¡Vístete en tres capas!

Para esa primera capa que estará en contacto con tu piel, busca lo más ligero, cómodo, suave y transpirable. Una playera de algodón básica es una buena opción, pero si realmente quieres estar en tendencia la camisa a cuadros o la clásica en denim es para ti.

La segunda capa, será la parte térmica que te permitirá conservar el calor en tu cuerpo, para cubrir esa parte, nada mejor que una sudadera con algún estampado divertido o

floral para mimetizarte con el paisaje, un suéter que puedas combinar con otras prendas y si quieres verte diferente un poncho te dará esa originalidad que buscas sin perder todo tu estilo.

Por último, la tercera capa, la que te protegerá del viento y lluvia si llegara a suceder. Aquí te recomendamos que el tejido de la prenda sea impermeable y resistente. Una chamarra capitonada o una bomber de efecto piel son ideales.

¡No olvides la parte inferior!, los jeans y las botas para esas grandes caminatas no te pueden faltar, tampoco los complementos como bufanda, gorro y guantes.

Y si el look te encantó y ya no puedes dejarlo alcanza la cima del estilo y de la comodidad equipando tu armario con prendas de C&A inspiradas en la montaña para la ciudad.

Look montaña
05.Septiembre.17

C2C Cradle to Cradle certified™*

Cradle to Cradle

Este verano C&A se convierte en la primera tienda retail del mundo en lanzar playeras: Gold Level Cradle to Cradle (C2C) Certified™ diseñadas para ser recicladas, contribuyendo con moda sustentable para el planeta.

Nuestras playeras son creadas con materiales considerados nutrientes biológicos, de manera que al final de su uso puedan reciclarse en nuevos productos o abono, ayudando así a que productores de algodón orgánico puedan cultivar sus cosechas sin fertilizantes y pesticidas peligrosos, que personas que forman parte de los procesos de producción no estén expuestos a productos químicos nocivos, utilizando energías renovables, neutralizando las emisiones de carbono y limpiando el agua empleada en el proceso de producción, respaldando la salud humana y del ecosistema.

Queremos que disfrutes de moda que ha sido fabricada respetando el medio ambiente, que no generó residuos excesivos, que utilice químicos y tintes seguros, teniendo en mente la responsabilidad social y su siguiente vida.




Compra tu playera C2C Certified™ en tu tienda C&A y disfruta de una prenda que no solo te quedará bien, sino que hará que te sientas mejor. Cuando sea el momento de deshacerte de ella, asegúrate de darle una nueva vida. Puedes hacerlo de las siguientes formas:

Dónalas como ayuda humanitaria o llévalas a empresas de reciclaje textil. Enviálas a Fashion for Good (www.fashionforgood.com), para la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas de reciclaje de productos químicos. Conviértelas en abono doméstico, si no es posible reciclarlas con las opciones anteriores, siempre puedes devolver de forma segura la prenda a la tierra al final de su ciclo de vida.

¡Únete a C2C Certified™ de C&A y colabora por un futuro mejor para el planeta!

30.Agosto.17

Otoño para hombres

En todos los escaparates vemos lo nuevo para la temporada de otoño, pero la gran mayoría se enfoca en las mujeres. En C&A queremos llevar la moda para todos, por eso, si eres hombre y te gusta estar al día en tendencias, éste magazine es para ti.

Déjanos contarte que el regreso de épocas como 70´s y 90´s vuelve con todo su esplendor. Para los setentas qué mejor que playeras con estampados deslavados, colores marrones, naranjas y, ¿por qué no? uno que otro poncho para sentirse en un ambiente hippie y relajado. Para dar tributo a los noventas, el grounge recobra popularidad gracias a las camisas a cuadros, una prenda esencial que luce en una amplia variedad de estilos.

El denim y los códigos del bosque serán fundamentales, el jean, los suéteres grandes y abrigadores y las botas estilo leñador estarán por todas partes.

En cuanto a pantalones y para un estilo más citadino, seguirán los joggers y el corte llamado “chinos”, que toman fuerza en outfits con sudaderas, suéteres de punto fino, cazadoras, chamarras de efecto piel, acolchadas y la ya clásica e inigualable bomber.

Para terminar, el look sport y el formal se siguen mezclando en una corriente altamente creativa, por eso verás muchos trajes en azul marino y gris, sobretodo de corte slim fit combinados con calzado deportivo.

Todas las prendas que mencionamos antes las puedes encontrar en nuestras tiendas, ¿qué esperas para venir y llevártelas todas?

Otoño para hombres
23.Agosto.17

Colores de Otoño

El otoño está a dos pasos de distancia y te preguntarás, ¿cuáles serán los colores tendencia para la temporada?
Ésta estación se caracteriza de tonos cálidos y variados, por ello, los expertos del mundo de la moda han elegido los
siguientes para que prácticamente te mimetices con la naturaleza.

Colores de Otoño

Rojo vivo. Un color granada, con variantes que llegan a verse casi anaranjados. Tan intenso y festivo, que su brillo te hará sentir llena de energía.

Rosa palo. Tan delicado, romántico y sutil que evoca a las bailarinas de ballet. Proporciona ese balance que necesita un outfit al combinarlo con colores más fuertes como lemon curry, marrón, arce, incluso con la tendencia camo que sigue presente.

Magenta. El color que hace referencia a un otoño sofisticado y elegante, fue seleccionado entre el top de los 10 colores de moda por las pasarelas de Nueva York.

Lemon curry. De los colores más exóticos para la temporada, que se mezcla a la perfección con tonalidades tostadas de marrón para un look clásico, con el rosa palo para un estilo vintage, hasta con morados y lilas para algo más vibrante.

Arce. Emulando las hojas de maple, es el color que representa en su máximo esplendor el otoño cálido y acogedor, en moda va bien con tonos tierras, azul marino y gris.




Marrón. De los colores tierra que, desde su variante más fuerte, hasta la más tenue, comunica lo más básico de la naturaleza.

Verde bosque. Intenso, profundo y protector, hace resaltar a los otros colores de la temporada y te dará la sensación de estar sumergido entre las hojas de un bosque.

Azul marino y gris. Dos de los colores para dar un toque de neutralidad a tu outfit y perfectos cuando lo que buscas resaltar son los accesorios; básicos que no puedes dejar de tener.

La nueva colección de C&A está llena de estos colores, vísitanos y descúbrela.

16.Agosto.17

El Camo ya no es para esconderse

Back to School

Ésta temporada el estilo camo, aunque ya es un clásico entre los amantes de la moda, es definitivamente algo que no debe faltar en tu guardarropa.

Y aunque en la moda ya no hay reglas, es importante conocer la manera de combinarlo correctamente para que no te confundan con un@ guerrer@ chic. Para ello van algunos consejos.

1. Contraste de color. En lugar de combinarlo con colores similares, realza esa prenda camo con destellos de azul, morado, incluso rosa que te darán una apariencia más glamorosa (femenina).

2. Menos es más. Mezcla tus prendas camo con básicos; esto logrará que el foco de atención sea el estampado.




3. Aligera el look. El camo suele ser pesado, si decides llevarlo, olvídate de tus botas de montaña y opta por unos slippers sencillos, tenis en color neutro y por qué no, (si eres chica), hasta unos zapatos de tacón.

4. Agrégale brillo. Un toque especial para complementar ese outfit son sin duda los accesorios brillantes, ese “bling bling” con el que deslumbrarás.

¡Ven a C&A y asómbrate con todas las prendas camo que tenemos para ti!

08.Agosto.17

¡Amamos los Tenis!

Y por eso queremos usarlos con todos los outfits, sigue leyendo porque encontrarás
las razones para no quitártelos jamás.

1. Porque desde que nació la moda sportswear, se convirtieron en algo más que un artículo deportivo.

2. Porque son versátiles, cómodos e ideales para cualquier clima.

3. Porque con jeans, shorts, faldas y hasta con vestido se ven súper lindos.

4. Porque es una tendencia muy fácil de llevar.

5. Porque existen modelos, formas y colores para todos.

6. Porque se vuelven parte de tu esencia.

¿Quieres más razones para amarlos? Ven a C&A porque tenemos 50% de descuento en el segundo par*.

Consulta términos y condiciones en: www.cyamoda.com/condiciones

Tenis
02.Agosto.17

Esenciales para
el regreso a clases

Back to School

Es momento de guardar las prendas de verano, alistarnos para el regreso a clases y también para el otoño; y si un nuevo año escolar significa: nuevos útiles, amigos y conocimientos, ¿por qué no también renovar nuestro clóset?

Si eres de los afortunados que no usa uniforme, recuerda tener estos básicos que podrás llevar de distintas maneras y adecuar a tu día y estilo.

Jeans. La prenda ideal para la escuela, pues te permitirá infinidad de combinaciones. Elige los que se ajusten a tu tipo de cuerpo, para que siempre te sientas cómod@. Si quieres estar aún más a la moda los jeans estampados, de color y rotos continúan en tendencia.

Sacos o blazers. Elementales para ese look preppy (estudiantil). Es considerado como la prenda que da el switch de casual a formal a




un atuendo y se ve bien con muchas opciones: jeans, faldas, vestidos, incluso con shorts. ¡No lo dejes fuera, lo necesitarás para esas presentaciones de proyectos!

Sudaderas. ¿Buscas estar cómodo? Entonces una sudadera es la opción perfecta para ti. No la combines sólo con looks deportivos, dale una oportunidad y agrégala en outfits más casuales.

Flats, slips y tenis. Seguro tendrás que correr de una clase a otra por eso lo mejor es un calzado cómodo. Toma en cuenta que los clásicos nunca pasan de moda y lucen bien con todo.

Y por último pero no menos importante, ¡accesorios! Mochila, lapicera, funda de laptop, gorros, lentes y la joyería perfecta que nunca pueden faltar.

¡Regresa a clases con todo el estilo C&A!

26.Julio.17

Denim para
el look ideal

Por: Ari Camacho | The double denim

El verano en la ciudad está vuelto loco. Hay semanas en las que hace demasiado calor y otras en las que llueve y hace frío. Es por eso que hoy les quiero platicar acerca de un look ideal para estos días en donde no sabes ni qué onda con el clima, en donde la clave es: un par de jeans que se acomoden a tu estilo de cuerpo.

Hace unos días fui a C&A y encontré un modelo skinny perfecto. Este tipo de forma me encanta para el diario ya que es stretch y se amolda muy bien, pero si no eres de las que les gusta usar ropa entallada, también tienen diferentes formas y modelos.

Y como complemento, además de la variedad de jeans, en C&A existen tops y accesorios muy lindos; en lo personal soy fan del off shoulder, porque favorece siempre, el top que traigo en la foto es de mis favoritos, porque los detalles que tiene en las mangas lo convierten en un strapless nada convencional y súper en tendencia.

Así que ya saben, la mejor opción para el verano es un Denim Total Look de C&A, porque los jeans van bien con todo.

Denim look
19.Julio.17

¿Qué tipo de lentes usar según
la forma de tu cara?

Lentes

Seguramente al momento de elegir unas nuevas gafas de sol te has hecho ésta pregunta o al menos lo has pensado alguna vez.

Los lentes además de complementar tu look, te ayudarán a proteger tus ojos de esos fastidiosos rayos UV que como sabrás, son bastante nocivos para la salud y llevar gafas es indispensable; sin embargo todos tenemos diferente tipo de rostro, cuadrado, redondo, ovalado, triangular o de tipo diamante y no todos los armazones nos favorecen, ¡pero no te preocupes! A continuación te enseñaremos cuál es mejor elegir acorde a la forma que tiene tu cara.

Cara cuadrada: ¿Pómulos anchos y frente amplia? Son los rasgos característicos de este tipo de rostro, la mejor opción son cualquier tipo gota o aviador.




Cara redonda: Se caracteriza por los famosos “cachetes”, lo ideal es buscar un balance entre la parte superior e inferior de tu rostro, te recomendamos algún modelo con marcos gruesos para lograr este efecto.

Cara ovalada: ¡Bien! Si tienes este tipo de rostro lo más probable será que cualquier tipo te quedará ¡diviértete y prueba con varios estilos!

Cara triangular: Frente amplia y barbilla estrecha ¿Difícil decisión no?, por supuesto que no, guíate por los armazones anchos y no dejarás de lucir genial.

Cara diamante: Su principal característica es el mentón ancho y definido, la mejor opción son unas gafas tipo Cat Eye, te sorprenderás como lucen en ti.

Así que, ¡a escoger tus gafas, portarlas con estilo y lucir genial esta temporada!

Tipos de cara
12.Julio.17

Imperdibles para
días lluviosos

¡No dejes que la lluvia sea un impedimento para salir y lucir bien! Conserva tu estilo y deslumbra a todos en estos días nublados.

Para ello asegúrate de tener entre tus prendas:

1. Trench coat o gabardina. El clásico que ha evolucionado con la moda y sigue siendo tan refinado que logra hacerte lucir como una celebridad. Búscalo en colores neutros para que puedas combinarlo con atuendos formales y casuales, con ello lograrás el equilibrio y te verás muy bien.

2. ¿No eres fan de las gabardinas? Entonces un chaleco quilted o acolchado que te proteja del frío y el viento que acompaña a la lluvia será lo mejor para ti; haz un match con jeans y botas para lucir sensacional.

3. Botas impermeables. Para caminar por la ciudad sin preocupación, elígelas según tu estilo y personalidad; si eres atrevida, las estampadas y coloridas te irán muy bien y resaltarán en tus pies, pero si te gusta lograr una armonía con tu outfit, elige unas botas de un solo color, harán que te veas sensacional.

4. Pashmina. Una prenda ligera y cómoda, pero con la capacidad de cubrirte a la perfección, sobretodo si el aire no da tregua.

Ahora sí, ¡a bailar bajo la lluvia con tus prendas C&A!

Días lluviosos
05.Julio.17

Prepara tu maleta
para vacaciones

Rebajas

Al momento de preparar nuestra maleta para esas vacaciones que tanto ansiamos, algunas veces es difícil elegir y cometemos el error de llevar demasiadas cosas. A continuación te presentamos los artículos que debes llevar en tu viaje.

1. Playeras básicas y jeans: Lleva varias y de diferentes colores, siempre son útiles y para cualquier tipo de ocasión, junto con unos jeans podrás crear diferentes combinaciones.

2. Zapatos cómodos: Te recomendamos llevarte ese par de zapatos con los que puedas caminar todo el día y utilizar en cualquier actividad, lo mejor es que sean de tonos neutros para que hagan match con tus outfits.




3. Cazadora o jersey: Independientemente de si vas a la playa o a la ciudad, siempre es bueno llevar ésta prenda para protegernos del posible clima frío que se pueda presentar por las noches o en lugares con aire acondicionado.

¡Utiliza todos los espacios! Aprovecha esos pequeños lugares en las esquinas de tu maleta o dentro de tus zapatos y enrolla tus prendas en ves de doblarlas, así lograrás llevar todo lo que necesitas.

Haz un kit con tus artículos indispensables que contengan todos los productos de higiene personal y colócalos en la parte más accesible de la maleta, así tendrás acceso a él con mayor facilidad.

¡Estás listo para tus vacaciones!

21.Junio.17

5 consejos para comprar
en rebajas

¡Amamos las rebajas! Es la temporada ideal para renovar nuestro clóset. Pero no todo es diversión, si no llegamos preparados al momento de la compra, éstas pueden volverse estresantes y es probable que salgamos de la tienda con prendas que nunca vamos a utilizar.

Para evitar lo anterior, van estos consejos:

1. Lista de compras
Toma en cuenta lo que necesitas y haz una lista de las prendas, clasificando en ropa para el trabajo, casual y gym, sin olvidar hacer un balance en tu presupuesto sobre todo si éste es limitado.

2. Compra inteligente
Ten claro que las rebajas anuncian los cambios de temporada y colecciones en las tiendas, por lo que si te gusta estar a la moda, checa las nuevas tendencias e invierte tu dinero en prendas de valor que puedas combinar.

3. Básicos y clásicos
Aprovecha para comprar piezas básicas como jeans, camisas, playeras, chamarras, pijamas y ropa interior, lo que vistes a diario que nunca está de más.

4. Sé el primero
No dejes pasar mucho tiempo para acercarte a las rebajas, de ser así ya no encontrarás lo que buscas o la talla correcta.

5. Vístete para comprar
Recuerda que estarás entrando y saliendo de los probadores, un vestido simple, unos tenis o flats y accesorios básicos son la mejor opción.

¡Vámonos de compras a C&A y disfruta hasta el 50% de descuento!

*Consulta términos y condiciones.

Rebajas
02.Junio.17

Para toda ocasión

En todo evento formal, así como en el día a día del trabajo, un traje es la mejor opción para vestirte. Usando las piezas en conjunto o por separado, siempre te darán ese toque chic.

A continuación, unos consejos para que esta prenda te convierta en el centro de atención: Una temporada más el traje de dos botones ha sido la principal apuesta para los diseñadores más destacados. Este tipo de sastrería es el más elegido puesto que favorece tanto a hombres altos como a los de menor estatura, esto se debe a que produce el efecto óptico de alargar la silueta. Sin embargo, esto puede no conseguirse si sus medidas no se adaptan correctamente a la estatura de cada hombre.

Es importante conocer el “protocolo” para abrochar un traje de estas características. En el caso del traje de dos botones, deberá permanecer abrochado el botón superior. Recuerda desabotonar tu blazer cada vez que te sientes para aportar mayor comodidad, pero no olvides abrocharla de nuevo al levantarte.

En ocasiones algunos de los eventos formales a los que asistimos se llevan a cabo en la playa, en este caso un traje de lino es la opción perfecta; en colores claros y textura fresca, lucirás increíble.

Graduación

Camisas

Un básico primordial en el guardarropa de cualquier caballero es una camisa, ya sea estampada, lisa, algodón o lino, siempre será la mejor opción para levantar tu look casual o complementar perfectamente tus salidas más formales.

El color, las rayas, los cuadros, el estampado que lleven, son algunas de las principales características que destacamos a la hora de adquirirlas. Sin embargo, pocas veces nos fijamos en la importancia de los cortes, los acabados y otros detalles que pueden resultar incluso más importantes que el propio tono de la prenda.

Uno de esos pequeños detalles que marcan la diferencia es la elección del cuello. La versatilidad de esta prenda hace que exista una para cada tipo de persona, para que puedas realzar tu look al máximo.

Una breve explicación de cada tipo de cuello para que en tu próxima compra en C&A logres elegir la camisa perfecta para ti:

Graduación
Esencial

Cuello inglés

Es el cuello tradicional de las camisas de vestir, aspecto lógico considerando que la sastrería nació en Inglaterra. Su corte se caracteriza por unas puntas alargadas, suele ser más alto que el cuello de las camisas informales, por lo que cubre más y da la sensación de ser más arreglado, es por ello que se suele utilizar con traje.

Tendencias

Cuello italiano

Con una mayor apertura, pie más estrecho y puntas más cortas, puede ser vestido tanto con o sin corbata, la gran ventaja es que deja descubierto el nudo, permitiendo utilizar lazadas más amplias y corbatas más anchas.

Sin falta

Cuello americano

Es el típico cuello con botones en los extremos. Puede utilizarse con o sin corbata, pero los botones dan un efecto más casual por lo que se recomienda mejor utilizarlo en eventos más informales.

Esencial

Cuello ópera

Es un cuello muy particular. Por su finura y delgadez, está reservado para eventos de gala con el objetivo de realzar la pajarita o corbata.

Tendencias

Cuello mao

Este peculiar estilo de cuello está inspirado en los trajes de la China Imperial. es una opción desenfadada para todo tipo de rostros y perfecto para cualquier temporada, puedes utilizarlo desabotonando el ultimo botón y con un blazer y jeans en tu look casual.

5 ideas para regalar a Papá

Se acerca uno de los días más importantes del año: el día del Padre, por lo que es momento de lucirte y convertirte en el hijo favorito, si no sabes cómo, nosotros te ayudamos con las mejores ideas de regalos:

1. Una camisa: es el regalo perfecto, ya sea lisa, de cuadros o con algún print divertido, es un regalo que nunca falla.

2. Cita en una barber shop: corte, barba y masaje será una experiencia diferente que le encantará.

3. Concierto: invítalo a un concierto de su grupo o artista favorito, acompáñalo y vivan una experiencia inolvidable entre padre e hijo

4. Accesorios: una cartera, unos lentes o un reloj son un excelente regalo que puedes elegir totalmente a su estilo.

5. Boletos para un partido: si le gustan los deportes, regálale boletos para disfrutar el partido de su equipo favorito, ¡sorpréndelo!

Papá
22.Mayo.17

Tu look de graduación

Por Natalia Tellez

Conductora

Como saben estoy completamente enamorada de los vestidos y estos modelos de @cyamoda no son la excepción. Son perfectos para llevarse y lucir única en una graduación. El vestido con estampado floral es perfecto para eventos de día ¡combínalo con unos zapatos color nude para que te veas fabulosa!

Otras opciones para verte linda en tu graduación y que es de mis favoritos, es este vestido color rosa. Me encanta la textura de la tela, me parece de lo más femenino, además viene con todo en esta temporada. Lo van a amar ya que es súper cómodo y coqueto. Si prefieres un look más oscuro, tienes esta opción con top y falda. Lucirás súper guapa y sobre todo muy glam.

#GraduacionesCyA #CyAmoda

Graduación
02.Mayo.17
Mujer

Mujer,
¡usa tu poder!

Por: Nacho Tahhan

Actor

"Diana Vreeland, Coco Chanel, Edie Sedgwick, Marilyn Monroe, Grace Coddington, Frida Kahlo, Anna Wintour, Madonna, Maria Felix y Kate Moss, son algunas de las mujeres iconos que supieron anteponer su carácter y su esencia por sobre su género, quebrando los arquetipos de su época. Crearon y delinearon los trazos de un lenguaje nuevo, revolucionando la manera de pensar de la industria.

Repartieron las cartas a su manera aportando una lectura semiótica del mundo que las rodeaba con su estilo único y transgresor. Han sido criticadas y muchas veces denigradas, pero absolutamente nada impidió que su presencia deslumbrara el mundo.

Ellas realizaron un movimiento de emancipación a todo nivel, que las reconfiguró tanto individual como colectivamente, y no solo a su género. Cada una, a su manera, logró empoderarse pese a la fuerza aplastante de la desigualdad de género imperante en su época, mostrándonos que lo más importante siempre fue y será romper con las barreras internas y externas para reconectar con lo que esencialmente somos. Y desde ahí todos, pero especialmente las mujeres, vivir su femineidad libre de los estereotipos impuestos". - Nacho Tahhan

Mujer
Para mamá

Top 10 regalos

¿No sabes qué regalarle a Mamá?

No te compliques ni te rompas la cabeza, aquí te damos 10 ideas que seguro le encantarán, ¡sorpréndela!

1. ROPA: es un regalo que nunca falla, ya sea un vestido, una blusa o el look completo, es algo que siempre te hará quedar bien.

2. SPA: ya sea un masaje relajante, un facial o un día completo de spa es el regalo perfecto para Ella

3. COCÍNALE: ya basta de invitarla a un restaurante, este año prepárale su platillo o postre favorito.

4. ACCESORIOS: busca el accesorio perfecto que vaya con su estilo. Un collar, un kit de anillos, una bolsa, o unos aretes son el detalle ideal.

5. CAMBIO DE LOOK: si has escuchado a tu mamá decir: “ya me aburrió mi corte o llevo 10 años con el mismo look” hazle una cita en una estética. Un nuevo corte, tinte, peinado y maquillaje, la harán sentirse como una estrella.

6. ZAPATOS: un par de botines, unas balerinas o unas sandalias pueden ser una excelente opción.

7. UN VIAJE: ya sea bosque, playa o ciudad, un viaje es un detalle que agradecerá, el destino depende de su gusto y de tu presupuesto.

8. UN CONCIERTO: invítala al concierto de su cantante o grupo favorito.

9. PELÍCULAS O MÚSICA FAVORITA: si tu mamá disfruta de oír música o ver cine, la harás feliz regalándole una suscripción anual a alguna aplicación o servicio de este tipo.

10. COLLAGE CREATIVO: si te gustan las manualidades, puedes imprimir varias fotos de momentos que hayan compartido juntas y pegarlas en un corcho, añade mensajes lindos, recortes, hojas de colores, etc. ¡Echa a volar tu imaginación!

Esencial
Esencial

La camisa de él, será tu favorita

Una de las tendencias con más éxito esta temporada ha sido la camisa estilo “Boyfriend” , la cual será tu favorita. La puedes mezclar con jeans, leggings, shorts o usar como vestido combinándola con tus zapatos casuales preferidos. Dale tu propio toque con una pulsera, un reloj o un collar que no sea muy vistoso.

Tendencias
Tendencias

Pulseras en todo el cuerpo

¿Por qué cuando pensamos en accesorios lo hacemos de la cadera para arriba? Si te gusta salir de lo cotidiano, dale más utilidad a tus pulseras, por ejemplo, adopta el fashion trend “Ankle Bracelets”. El truco es escoger correctamente el brazalete y los zapatos de acuerdo a la ocasión al lugar al que asistirás, ¡arriésgate!

Sin falta
Para ellos

Algo nuevo para el verano

¿Quién dijo que las flores son exclusivas del sexo femenino? Atrévete a usar estampados florales para tener un look relajado y altamente urbano. Úsalas en maxiprints y combínalas con texturas frescas y colores neutros sin usar demasiados al mismo tiempo. Llévalas en tu camisa, playera, shorts, mochilas o en denim decorado.