C&A

C&A desde sus inicios ha sido una empresa basada en valores sólidos y familiares, que conllevan a una actitud de responsabilidad social en todos los países en donde están establecidos. Esta responsabilidad social se desarrolla a través de sus fundaciones en donde tienen establecidas tiendas C&A.

En el año de 1999, C&A abrió las puertas de su primera tienda en la Ciudad de Puebla. Preocupados por las necesidades y carencias de los niños y jóvenes en estado de riesgo en la República Mexicana, se decidió constituir Fundación C&A México, la cual comenzó a funcionar justo el mismo año de la apertura de la tienda.

Así mismo, participamos en alianzas y redes con entidades afines para mejorar la calidad de educación de adolescentes con el fin de que tengan un sano crecimiento físico, mental y espiritual.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo social y educativo de las comunidades en donde C&A está establecido, apoyando programas y proyectos orientados al bienestar de adolescentes con poco o nulo acceso a la formación de competencias para la vida.

VISIÓN

Ser reconocida como una entidad trascendente en el desarrollo social de México por su compromiso, confiabilidad y transparencia.

Ser apreciada por las instituciones por su involucramiento y respaldo propositivo a los programas y proyectos a los cuales apoya.

Ser siempre un referente de motivación y orgullo para los empleados de C&A, al sentirse parte de una empresa que promueve los valores humanos y el desarrollo social de sus comunidades.

VALORES

Creemos que las empresas son reflejo de la sociedad, por lo tanto, C&A a través de su Fundación promueve la rectitud, la lealtad y la solidaridad como un camino para desarrollarse a través de los demás.