C&A

C&A es una marca internacional de moda establecida durante 1841 en Holanda por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer. Tiene presencia en 22 países europeos, además de Brasil, China y México, con más de 2,500 tiendas y más de 40 mil colaboradores.

En México la operación de C&A inició en 1999 y actualmente tiene 75 tiendas en más de 60 ciudades de la República, con más de 4,000 colaboradores, quienes suman a un modelo de negocio sustentable, que respeta al medio ambiente y que contribuye socialmente con las comunidades en donde se desarrolla.

MISIÓN

"Sorprender a nuestros Clientes y a nuestros ‘Stakeholders’ al ser una fuerza positiva con lo que hacemos y en la forma en que lo hacemos".

RESPONSABILIDAD

Somos una influencia positiva en el mundo de la moda por ello tomamos acciones para tener un Producto Sustentable, una Cadena de Suministro Sustentable y una Vida Sustentable para los trabajadores de la industria de la confección que participan en la elaboración de nuestros productos.

VALORES

Integridad: Hacemos negocios siempre de forma ética, respetando la dignidad humana y actuando con rectitud y transparencia.

Compromiso: Nos comprometemos con nuestro trabajo, con las personas y las comunidades en donde trabajamos.

Colaboración: Trabajamos juntos para innovar, compartiendo conocimientos y retándonos para crecer.

Claridad: Decimos lo que pensamos de manera asertiva y establecemos objetivos claros que comunicamos abiertamente.

Resultados y Reconocimiento: Enfocamos nuestro trabajo al logro de resultados de alto impacto que sumen al cumplimiento de nuestra Misión.

Nuestro Cliente: Vivimos todos los días por sorprenderlo interna y externamente.